Tuesday, 25 December 2012

Call Me

Desde que era niña no había sentido una sorpresa, felicidad y satisfacción semejantes. A pesar de la tristeza y los sinsabores que siento que me ha dejado este año, termina con un regalazo inesperado.

 

No quiero pararme a pensar en lo triste que puede ser que ésta sea la alegría más grande que he tenido en los últimos ocho años... Sólo quiero alegrarme y olvidarme de todo cada vez que lo vea. ¿Es mucho pedir? Espero que no. Mucho pedir sería una vida nueva, unas circunstancias nuevas, poder viajar en el tiempo y empezar de cero...


Call Me by Blondie on Grooveshark

1 people had something to say :

Carabiru said...

Me requetencanta! lo vi desde el móvil y dejé la entrada sin leer en reader para acordarme de venir a decírtelo.

Así deberían ser siempre los regalos, cosas bonitas que te hagan más feliz independientemente de su utilidad.