Wednesday, 30 March 2011

Pool of Siloam

Tengo la posibilidad de que deje de pasarme esto gracias a la generosidad de mis padres. Yo no dejo de plantearme lo incómoda que me siento con la idea de que costeen una operación que, a fin de cuentas, es innecesaria. Con el equipamiento adecuado no hay problema.

Pero la idea de no necesitar accesorios para ir por la vida es más que tentadora. Sólo ellos podían plantearse como algo sin importancia esta operación, pero para mí, el regalo que quieren hacerme me parece excesivo. No es como regalar un par de zapatos o un libro, el regalo de la vista es impagable.

Me cuesta aceptarlo... Pero me encantaría ver la vida en alta definición.



8 comments:

illeR said...

Ohh, que suerte!! Yo tambien quiero operarme!! No se cuando lo haré, pero lo haré!!!

Que guay, ya veras que bien va todo!!

Victoria said...

Ains, ¡gracias, resalá!

Aún no sé cuándo o ni siquiera si lo haré (de verdad que me da muchísimo apuro que corra de su cuenta todo esto), pero si pasa no me lo voy a creer. Y eso que no es cosa de milagros, que es ciencia. Aun así, cuando tienes algún defecto parece imposible que puedas deshacerte de él.

Ya te contaré los detalles por si te animas ;)

Carabiru said...

:)
Hay padres que son así, no reparan en lo tremendamente generosos que son.

A mí de momento no me hacen falta carísimas operaciones, pero seguir estudiando a su costa no te creas que me hace demasiada gracia.

Victoria said...

También me declaro culpable de ésa... Ahora sí que me siento mal :(

Demon Hunter said...

Es que para los padres esto es algo natural, no es lo mismo que te lo costease un "extraño".
En fin, no creo que debas sentirte mal por esto. Además, si te hace ilusión...

Superlayo said...

Si realmente lo quieres... ¡Y seguramente pueda ser con láser! Yo tengo demasiadas dioptrías como para que puedan usar ese sistema, y tendría que ser con cirugía tradicional.

Para mí, salir sin gafas de casa (salvo que lleve lentillas) es un sinsentido... ¡No las quito ni para ducharme! :p

Caco said...

No creo que debas sentirte así, a ti te va dar mucho gustito ver en HD, pero a ellos también les va a gustar mucho verte contenta. En parte lo hacen por ellos mismos.

Tale said...

Bah!

Considéralo un arreglo del fabricante por un mal acabado del producto dentro del período de garantía.

Hablando en serio, espero que haya salido bien