Sunday, 12 September 2010

Finish to Restart

Dos sucesos han venido a cambiar mis estructuras y a hacer que me replantee mi futuro, mis deseos y mi vida en general.

La debacle total en el terreno profesional fue el primer aviso. No esperaba un fracaso tan rotundo... Aunque... El tiempo transcurrido me ha hecho darme cuenta de que yo misma me estaba poniendo trabas. De que yo misma me estaba impidiendo seguir por ese camino. En el fondo sabía que no quería hacerlo, pero no lo reconocía. Me empeñaba en seguir por ahí... Aún intento descubrir porqué.

La muerte de alguien muy muy cercano ha sido el segundo. De un día para otro no estar. Irme y ya. Lo que haya hecho será lo que quede y los recuerdos lo único que me lleve.

Al unirlos los dos, he sentido que debía fracasar. Que tenía que ser así. Que tenía que fallar para centrarme en aquello que quiero hacer, que de verdad me interesa. Al fin y al cabo, ésta es la única vida de la que tengo conocimiento y será mejor que haga el mayor número de cosas a mi gusto, sin dejar que nada ni nadie me imponga sus deseos para poder irme en su momento con el mejor sabor de boca posible.


Sé que tenías tus esperanzas en que consiguiera ese puesto, pero estés donde estés (si es que realmente estás en alguna parte) sólo espero que no estés triste. Han sido muchos años deseando morir, sólo lamento que el último mes fuera tan penoso para tí, abuela. Sea como fuere, ya descansaste. Te echaremos de menos.

7 comments:

Carabiru said...

Lo siento mucho.
Al menos intentas sacar algo positivo, y esa siempre es una buena actitud.

Un beso.

illeR said...

Buff, losiento mucho!! Animo y un beso muy grande!!

Victoria said...

Muchas gracias a las dos.
Besos.

Fet said...

Que no sea un final sino un principio, amiga. No lo permitas.
Un abrazo muy grande de toda la tropa.

Evitadinamita said...

Me he quedado de piedra.
Me siento muy avergonzada de no haberme enterado hasta hoy.
Un beso preciosa, lo siento mucho.

Tale said...

Bueno...
lo que pasa es que estamos aquí para sobrevivir. Para eso y para nada más.
Estar esta tarde. Estar mañana. Hacer algo hoy. Tal vez mañana.

Mirar más allá de eso es el mayor engaño del mundo. Es justo ahí donde empiezan los fracasos futuros. Nada más que por ambicionar.

Respecto a las personas cercanas, lo jodido es eso: que se van. Hoy están. Mañana no. Primero los abuelos. Luego los padres. Los amigos.

Por eso: vivir un día más. Hacer algo juntos hoy. Tal vez mañana. Lo malo es cuando te das cuenta de que lo que creías el prólogo resulta que en realidad es el libro entero. Y lo es!.

Si lo has visto claro, no dejes escurrirse el tiempo (está fabricado de aire).

Victoria said...

Muchas gracias a todos.

Evi, de vergüenzas nada, que más tiempo hace que no me paso yo por lo tuyo y la vergüenza no me sienta bien ;)

De vez en cuando tengo que volver para recuperar la idea porque estas impresiones también parecen etéreas. Al cabo del tiempo se me olvida y vuelvo a lo de siempre. Afortunadamente, sólo tengo que parar un poco y pensar en ello para recuperar la idea.

Ahora que he reconducido mi camino a algo que me ilusiona realmente, no hay marcha atrás.

Besos a todos, grandes y pequeños.