Monday, 14 December 2009

Blood's In Fashion

Desde hace no mucho tiempo, parece que están de moda de nuevo los vampiros.
A ver, a mí no me parece mal. En esta vida tiene que haber de todo, como en botica. Respeto que haya gente a la que le gusten los vampiros, los hombres lobo y todo ese mundo fantástico. No soy de los que quieren prohibir algo sólo porque no les guste. Para eso ya está la Iglesia.

Exacto. No me va ese rollo. No lo consumo y todos contentos. Pero para todo hay un límite y tengo que pedirlo. Basta, por favor. Déjenlo ya. Dejen de meter este rollo a todas horas y en todas partes. Esto es un bombardeo indiscriminado. Que hay vampiros hasta en el cocido, leche, que la gente se pone muy cansina cuando agarra un temita. Como borregos. Hala, todos en tropel, sin concierto y sin medida.

Si después de todo fuesen historias (libros, películas, series, lo que sea) con un mínimo aceptable de calidad y respeto a las bases de ese mundillo fantástico... Vale. Aceptaría barco. Perooooo... El nivel es deplorable. Patético. Mútriste, para entendernos. ¡Que los vampiros salen a la calle de día, hombre! ¿Dónde se ha visto eso?

Si quieren sangre y calidad, vean Dexter, cojona (cuatro años y sólo consigue subir el listón un peldaño más). Pero paren ya con la vara de los chupópteros, leñe.

14 comments:

Ruth said...

Jajjajjjajaaa. Pero, ¡cómo! Y yo que pensaba que eras la fan número 1 de Robert Pattinson XDD .

Victoria said...

¡¡Argh!! Diormío, Ruth, qué visión tan horrorosa. Ese chico es más feo que Dani Mateo con resacón y sin lavar dos meses.

Me gusta Dani Mateo ¿eh? Pero no sé, les veo cierto parecido. Es como... ¿Te acuerdas de ese hermano "gemelo" que tenía Bart? Pues para mí, él lo es de Dani.

illeR said...

Buenisima dexter, eh!!! Que finalon de temporada!!!

A mi tampoco me molan los vampiros, puestos a elegir prefiero los zombies....aunque estos tambien estan hasta en la sopa...hasta en orgullo y prejuicio....

illeR said...

Ahh y dani mateo es mil veces mas guapo que "cedric diggori"...

Victoria said...

¡¡Cedric!! ¡Ya decía yo que me sonaba de algo! Pero es que, hija, está taaaan feo...

Y sí. Dani es mil veces más guapo, si no más ;)

illeR said...

Jajaja, feo y hufflepuff ¡¡lo tiene todo!! :P

Fet said...

Lo peor de todo es que es una puta invasión de vampiros emo.

Victoria said...

Ni siquiera, Don. Porque "eso", ni es ser vampiro ni ná. Que salen a la calle de día ¡¡porque está nublado!! ¿¿Pero esto qué es??

El acabóse.

dude said...

Por no hablar de que solo pueden jugar al beisbol cuando hay tormenta y batenado (solo) al mismo tiempo que rompe el trueno.

Y soy yo, o los actores estan todo el rato con cara de "apretando el culo"?

Dracula salia a la calle de dia, pero no tenia sus poderes. Se convertia en un perro negro muy grande, y tambien en niebla. Pero por mucho. Mucho.Mucho, que quisiera a su amada le cuperrreteaba hasta los lamentos.

En fin, yo tambien odio tuilai.

Salu2 y feliz navidad!!!

Premaswarupa said...

Crepúsculo es la peor película de la historia (después del curioso caso de benjamín putón, claro está)

No lo sé amiga y tampoco tengo nada contra los vampiros, pero vamos... al menos que le pongan un poco de trama a las películas que para eso las hacen.

Sigo sin ver dexter completa, pero si, coincido, que buena es.

Te quiero pequeña, un beso desde este lado de la orilla.

Pablo said...

Estoy de acuerdo contigo en que se están pasando con tanto vampiro y tanta leche. El que quiera vampiros, que se lea Drácula.
Y también me gusta mucho Dexter (aunque, fíjate, me gusta más la serie que los libros, que me parecen muy flojos).
Un saludo y feliz año.

BELMAR said...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html


natxox said...

Donde estén los zombies que se quiten los vampiros. Ande va a parar.

Nanny Ogg said...

A mí, que siempre me han caido bastante bien los vampiros, están consiguiendo que les tenga manía. Aunque, sinceramente, eso ni son vampiros ni son ná.

Besos