Saturday, 28 March 2009

... The Oneyed is the King

¿Has llamado ya?
... No...
Llama.
Jo...
Tú misma.
Es que no me apetece... No quiero verle.
Vale.
¿Esto qué es? ¿Psicología inversa aplicada, lección uno?
No, sólo te digo que deberías ir al oftalmólogo. Y para eso no te queda más remedio que pasar por el médico.
Maldita sea.

Después de varios intentos, cinco misiones fracasadas y un grupo de expedicionarios desaparecidos, tengo cita con Mister Simpático.

Hermanita...
Di.
Aquí hace un calor de muerte y esto tiene pinta de tardar...
¿Un cafelis?
Ya estás tardando.

Tres cuartos de hora y media napolitana de chocolate después, es mi turno.

Buenas tardes. Dime.
Buenas. Venía a que me diera usted un volante para el oftalmólogo -como ya tengo carnet ¡Dududumchás!
¿Por qué?
Porque tengo un callo que me molesta un montón- Pues porque me duele el ojo izquierdo.
Ahá... ¿Y...?
Está todo en el informe de urgencias que te he pasado, cenutrio, léelo, leche- Y me duele la cabeza. -Agh, menos mal. Eso tenías que haber hecho antes, leerlo.
¿Te estás tomando las gotas?
Pues no.
¿Y por qué?
Porque estaba esperando a verle usted.
¿Por qué?
Pues porque es mi médico.
Sí, pero ¿por qué no te has tomado las gotas?
¿Qué le pasa? ¿Ha entrado en bucle o qué? Zanja esto ya, maldita sea- Porque no he tenido tiempo de comprarlas.
Bueno, creo que si te han mandado esto, deberías tomártelo.
Y dále.
De todas formas, que sepas que la cita para el oftalmólogo no te la dan para dentro de tres días, va a tardar. Si ves que se pone peor, tendrás que ir al de urgencias.
Eso tenía que haber hecho antes, así me habría evitado verte el jeto.
A ver... Nombre... Msdbsn... Toma la tarjeta. Ahá... Edad... ¿23?
No, 25.
Bueno, te he quitado dos años, jeje. No está mal ¿no? Jejeje...

Cinco minutos después.

Viti, hija, qué siesa eres. Me he tenido que reír yo.
Pues no te hubieras reído, así habría quedado como lo que es. Un patético sin gracia.
Estaba tratando de ser simpático.
Por mucho que lo intente jamás lo conseguirá. Con tu risa falsa sólo le das falsas esperanzas. Lo mío es duro, pero mucho más solidario con la humanidad.
Cinco minutos más y le clavas el boli en la cara, jajaajajaja!
Ganas no me faltan. Seguro que si tuviera un médico que no me cayera mal, no tendría que verlo tanto.
Seguro que hay una ley de Murphy para esto.

11 comments:

Fet said...

Puto Murphy.

Evitadinamita said...

Ains! A ver si te mejora pronto...
¿hiciste la prueba de seguir el consejo del Tito?
Cuídate y ten la paciencia que consideres necesaria con el simpático...o tal vez pide que te lo cambien...si se puede.
Muchos besos, guapísima.

Javi said...

Dios, NECESITO ir contigo a ese médico con una cámara para grabarlo todo XD
Ahora en serio, espero que el ojo vaya mejor. Cuídate.

Pablo said...

Espero que te mejores pronto.
Un beso.

iResponsable said...

¿Seguro que dijo 3 días y no 3 meses?

¡Ah, claro!, seguro que vas por el privado.

danikardone said...

tomando las gotas? eso que te dieron era por vía oral? no era un colirio? cámbiate el médico de cabecera cuantpo antes... ese tío es un peligro!


P.P.: cómo me gusta el temazo que has puesto de soundtrack!

Nanny Ogg said...

Jajajaja... pero seguro, seguro... Espera ¿eso quiere decir que mi doctora es super simpática? Lo digo porque aún no sé qué cara tiene :D

Besos

Cafeína said...

mi primer medico fue frances... y ya lo he cambiado 3 veces!!
Pq en mi familia hay de la profesion sino pensaria q se les suben los humos

Mejorate!!

Tea Girl said...

Estoy de acuerdo. Seguro que hay una Ley de Murphy para tu situación.

Espero que se haya mejorado ya ese ojito.


Un besote

Premaswarupa said...

Caramba... es que no falla Victoria.

Espero que mejores de tu ojo cariño.
Un beso enorme, que placer leerte.

Pre

illeR said...

Jajaja, yo no me puedo llevar mal con mi medico, cada vez que voy em atiende alguien distinto!!!!