Saturday, 28 February 2009

Friendship

Creo que no es muy común. La amistad de verdad, quiero decir. Ese lazo que te une con alguien de una manera especial. Es difícil de explicar qué es la amistad, pero es fácil reconocerla cuando se ve.

Cuando, sin importar el tiempo que hace que no os véis o que ni siquiera habláis, se produce el reencuentro y es como si no hubiese pasado una semana. El ambiente es el mismo aunque pasen seis meses o un año que no sabíais el uno del otro. Las bromas, las risas y las horas se suceden mientras os ponéis al día.

Es realmente fantástico tener eso con una persona.
Yo tengo la inmensa suerte de que sean dos.

A world for our children by Steve Hanks

13 comments:

Evitadinamita said...

La AMISTAD a la que te refieres es como la de buba y pet...¿no? ¡Qué guapo lo tengo de chaquetaaa!!! ;D
Verdaderamente es difícil de encontrar pero muy fácil de reconocer...yo estoy ahora viviendo dulces momentos al haber encontrado nuevas amigas aquí que son auténticas. Así me es más fácil llevar la distancia que me separa de mi mejor amiga en Burgos.
Me alegra ver tu dicha por el reencuentro, el regreso se agradece por partida doble.
Muchos besos cariño.

Carabiru said...

:D

Sí que eres afortunada!

Conserva a esas personas cerca, aunque estén lejos, siempre!

NecioAtalayo said...

Gracias por hacerme sonreír con tu entrada, amiga (aunque un poco menos que esos dos)

Ruth said...

Yo siempre he tenido claro que no quería muchos amigos, pero los pocos que estaban tenían que ser grandes, y en esas estoy. Son pocos, pero son los mejores.

danikardone said...

suerte tú, suerte ell@s. la reciprocidad es uno de los grandes secretos. el resto no los he logrado dilucidar todavía...


muaquitos chulos

Fet said...

Afortunada tú, entonces.

Dude said...

A mi me lo vas a decir que este find hemos tenido boda y han reaparecido colegas que hacia unos 7 años que no veiamos, y chica, como si nos hubieramos visto la semana pasada.

Que gusto.

salu2

Nanny Ogg said...

Pues permíteme que te felicite porque tienes algo realmente muy difícil de conseguir y de mantener :)

Besos

Tea Girl said...

Llevas razón. Ya sabes que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Consérvalos por muchos años.


Un besito

El iResponsable said...

El lunes siguiente al de resurrección es fiesta en la localidad de la que soy natural (Tui - Pontevedra). Pues desde hace casi años un par de amigos y yo nos juntamos a la 1 de la tarde de ese día en un punto del paseo para irnos a tomar unas tapas. No hace falta que nadie llame a nadie para quedar ni nada. Allí estamos todos como clavos y la sensación viene siendo como tú cuentas, que parece que nos hubiéramos visto el domingo anterior sabiendo que nos vemos poco más que ese día durante el año.

Un beso

El iResponsable said...

PD: Muy sabias las palabras de Carabiru

Tamaruca said...

:)))))

illeR said...

Yo tambien tengo suerte, en mi caso son 5 personas, cinco personas que se que siempre estan ahi, y que siempre lo estaran, cinco personas con las que puedo ser yo al 100 %, con mis virtudes y sobre todo con mis defectos, y que a pesar de todos ellos, me quieren. Y eso es algo muy guay, asi que si, yo tambien tengo suerte