Wednesday, 21 January 2009

Bloody Morning

9:10 a.m. En ayunas.

Buenas
Buenas, ¿quería ver al médico?
Pues no sé, he venido a hacerme una analítica...
Sí, no hace falta. Espere ahí un momento que enseguida viene la A.T.S.

9:20 a.m. Esperando, aparece el que parece ser el médico.

¿Viene a verme a mí?
No, ha venido a unos análisis, está esperando a la A.T.S.
Bueno, no importa, yo los hago.

Unos momentos más tarde...

¡Pase!

Buenos días, dame tus datos y dime de qué quieres los análisis.

...

Siéntate allí, por favor. Mejor el izquierdo.
Vaya, así estoy muy pegada a la pared y no puedo volverme...
¿Te mareas?
No, pero no es agradable.
Bueno, mejor no mires, por si acaso.
Argh... Eso ha doli... No, qué leches, esto está doliendo.
Huy... Ha salido un chorrete, je je...
Mammamía...
Se ha puesto todo perdido, jajaja, parece esto la matanza de Texas, jajaja...
Ais, qué malita me estoy poniendooo...
Bueno, no pasa nada, ahora se limpia.
Ay, madre, cómo duele esto... Y qué mal me encuentro...
Ya. ¿Estás bien?
Pues... No...
¿Estás mareada?
Un... poco... @.@...
Bueno, tranquila. Aprieta aquí y respira.
Tengo la cabeza fría y los oídos taponados...
Túmbate ahí, ¿quieres un poco de agua?

¿Mejor?

Una semana después, todavía tengo un moratón en el brazo.
Pero he descubierto que tengo el colesterol alto.



Definitivamente, no compensa.

21 comments:

Javi said...

Mira que si era el celador... XDD

A mí me lo hizo hace un par de meses una enfermera pero sin carnicería, lo único malo es que me salió alto el ácido úrico y no veas el cargo de conciencia comiendo gambas estas navidades. Bueno en realidad no, lo que pasa es que quería solidarizarme un poco contigo :P

Doctora said...

Ey,date con un canto en los dientes que yo me desplomé en recepción después de un análisis.Luego abrí los ojos y un corro alrededor que no veas.

Fet said...

Se fusila poco.

Ruth said...

Pero qué gore, maldito matasanos. Y encima te habrán puesto a dieta de huevos. Si es que yo le tengo alergia el médico por algo XDD.

Fet said...

He puesto una versión sonora del poema para miopes, por si fuese de interés.

Pablo said...

Cuánto incompetente hay suelto...

dani (kardone) said...

es lo bueno de ser yonqui, que un@ tiene práctica con estas cosas cuando se enfrenta a ellas... y que hacer dieta se convierte en algo natural

Premaswarupa said...

Qué decir... Yo vivo entre agujas y sangre :P pero debo confesarte que me da panico que un tubito de esos de metal se acerque a mi brazo, o a cualquier parte de mi cuerpo con el objetivo de perforarlo, si la que debe perforar soy yo, pues adelante, paseme el brazo.

Hasta se pueden ver lagrimas y todo cuando deben inyectarme... con 25 años y en estos trotes.

Te quiero amiga, espero que te mejores pronto.
Besos desde mi orilla.

Carabiru said...

:S


Nunca me ha salido un chorrete de sangrue a lo Matanza de Texas, pero sí que una zor.. ejem, una enfermera o lo que fuese, de dudosa amabilidad, además de gruñirme porque mi brazo no tenía la flexibilidad de un chicle cuando me lo retorció, decidió que si a la primera no encontraba la vena, no valía la pena sacarla, así que se puso a hurgar hasta encontrarla, chillándome por quejarme, la muy guar.. ejem, la poco profesional...

Tuve el brazo amoratado y sin poder moverlo del dolor una semana... y gracias a ella tengo fobia a las agujas.

Evitadinamita said...

Nunca tuve problemas de mareos en estos casos...¡pero me ha dado un mal rollo leer el mal rato que pasaste..!
Espero que estés mucho mejor, a pesar del hematoma y el resultado del análisis.

Dark Santi said...

Hala, a correr como yo :P

key said...

jo macho eso es una abdución en toda regla.

tootels said...

Ja ja ja ja ...me parto... tampoco es para tanto.. sonríe que sigues viva.. jo jo jo. Y lo del colesterol, pues a base del danacol ese.
Besos y ánimo.

Mr. TAS said...

la frase 'ha salido un chorrete' mi mente la ha sacado de contexto y me estoy masturbando....


!yo también tengo el colesterol alto! mi tío me advirtió de que sólo le sale colesterol al que se lo mira..... que sabias palabras.

Tamaruca said...

Iggggghhh... miedo aguja, iggghhh... socogggoooooo... las odio, las odio, las odio, bufffff...

Superlayo said...

Un chorrete, dice. :p Ni que estuviese hablando de comida y de salsa, leñe... Bueno, pues a cuidarse.

El iResponsable said...

Yo en tu lugar acabaría por los suelos y no de la risa precisamente.

Un beso

xerophuss said...

Ugh..yo de analiticas y sangre y hospitales como que me da cosica...y que pase cuanto antes mejor.

De hecho, no volveré a pasar por un dentista en mi vida, después de haberme tenido 6 años amarrado a unos hierros para cuatro defectos que tenía (eso sí, ahora tengo una sonrisa de cine xD)

¡Muchos besos y espero que todo te vaya bonito!

Ana L. Amat said...

Lo has descrito tan explicitamente que casi me mareo (pánico a las agujas):s

NecioAtalayo said...

Si te sirve de consuelo, yo me mareo con la sangre (extensivo a documentales de yonkis, escenas truculentas de Anatomía de Grey, y hasta ciertas escenas de House!).
Ah! y tengo altos los triglicéridos, vamos que me dijeron que tenía un poco de sangre en la grasa.
Por lo demás fenomenal!
Y los seguros médicos privados, inchándose a poner anuncios en la tele!
Hacía tiempo que no te visitaba.
BSS

Nanny Ogg said...

Ays, pobreeee... ¿seguro que era el médico? :D Aunque a mí hay A.T.S. que me ha dejado el brazo modelo yonqui que pa qué...

Besos