Thursday, 30 October 2008

Jump!

A pesar de la que está cayendo esta semana, parece que todo me sale redondo para librarme de la lluvia o pasar el trago lo mejor posible. Empezó la semana lloviendo, pero no me importa demasiado, tanto si me pilla en casa como en la calle.

Si me pillara en casa tengo las aventuras de Sherlock Holmes. Tomo uno y tomo dos, con 15 relatos por libro. Rojo y azul respectivamente. Un regalo para mi mente.

Si me soprendiera en la calle, me libro de los charcos gracias a mis nuevas dorkings. Un lujo para mis pies.

También tengo mi paraguas para no mojarme, pero si diluviara y acabase como un pollo tengo mi dextoalla para secarme. Caída de correos ayer, con el verano (y casi el otoño si se descuidan) de retraso, pero en mis manos al fin.



Sherlock Holmes, zapatos nuevos, Dexter y una tarta de chocolate.

¿Alguien da más?

21 comments:

Javi said...

"Sherlock Holmes, zapatos nuevos, Dexter y una tarta de chocolate.

¿Alguien da más?"
Un gran plan sin duda, yo tengo mi libro de leyendas urbanas de terror (formidable para leer por la noche con la puerta medio abierta y el pasillo a oscuras), mis zapatillas con forma de cabeza de león que mi perra no deja de mordisquear, mi flamante pegasus box con la última y definitiva (de este año :P) remasterización de Saint Seiya y mis donuts rellenos.
Creo que es un empate técnico XDDD

Fet said...

¡Qué guapa!
La toalla también.

Tamaruca said...

:DDD

¡Pero qué pedazo de friki estás hecha!

Me muero de envidia, por supuesto, arggg... Aquí tampoco para de llover y nosotros venga a ir y venir, qué incómodo es viajar con mal tiempo, jo.

Besitos :***

Tamaruca said...

Por cierto, ahora que veo la imagen de Audrey: se me olvidó contarte que me leí su biografia la semana pasada y, ostras, me sorprendió un montón. Tenía una imagen diferente de ella y de su vida personal en mi cabeza, no sé... me dejó un poco tristona. Si ya la tienes o si te la vas a pillar tú también, avísame porfa, y me dices si te ha pasado a ti idem.
Otro besito :*

Luna said...

:S ...me ha dejao un poco asustada la Dexter-toalla.
Que repelusillo!!

Besicos con mal tiempo también por estos lares...puaj!

Carabiru said...

Jajajajaja, mi madre se cae de culo si ando con una toalla como esa!!!

Tarta de chocolaaaaaate.... jo... yo quiero!

paco said...

Pues si llueve en casa lo tengo todo para no aburrirme: consolas, ordenador, Internet, libros, tebeos...

Y chula la toalla de Dexter.

Superlayo said...

Entrañablemente siniestra la toalla, Victoria. Justo debajo mío (en el salón de casa de una parte de la family) les tengo viendo Dexter alegremente.

Me parece un buen plan el suyo, aunque no se yo si los zapatos mejoran o empeoran la lectura...

Por cierto, sus tomos de Sherlock Holmes no serán de colores como en cuadros escoceses, ¿verdad? ¡Porque si es así están por todas partes! (De hecho, mi colección de Sherlock Holmes es así :p).

Nanny Ogg said...

Mmmm.... a mí me sobra Dexter. Me vi dos capítulos y no le pillé el punto. Eso sí, la toalla es impresionante, me encanta :D

Besos

Pablo said...

Muy buen plan, jeje.
Un saludo.

Ruth said...

¡¡¡¡Arrrgggggg!!!! Te mataré y me quedaré la toalla, y tú no te enterarás de nadaaaaarrrrgggg.

El Responsable said...

Dexter ni fu ni fa, a Sherlock lo tengo muy leído (aunque ya no me acuerde de nada), zapatos; para estar en casa prefiero pantuflas, así que me quedo con la tarta sin ningún género de dudas. Además me la puedo permitir porque tengo el colesterol fenomenal.

NecioAtalayo said...

Dexter no lo he visto, pero me lo han recomendado. Con lo freakazo que soy, que me engancho a todo, seguro que me hago fans! Está lloviendo hasta en Lanzarote! Pero nos das una lección de filosofía. Qué bien lo llevas, jodia!
BSS

Doctora said...

Yo iba a hacerme una toalla como la de Dexter en plan casero,pero mi gata no quiso.

M_ n_ _l said...

Que chula la toalla! No la había visto!
Yo propongo, para cerrar el círculo, una tableta de chocolate... y si no te gusta el dulce, pues unas palomitas, y si no, lo que te apetezca, que pa eso estas en tu casa!
Pero vamos, que hecho de menos algo de comer, que le vamos ha hacer, uno que es así de glotón!!
Un Saludo!!

Mr. TAS said...

mmmmm cho-co-la-te...

Jinete BDSM said...

Visita y participa en mi web sobre BDSM...

Premaswarupa said...

La toalla genial, querida Sinner.

Guapa, deberias invitarme a ver dexter (y un poco de la tarta de chocolate) con una amiga cae mejor.

Te dejo un abrazo más que apretado!
Se le quiere.

tootels said...

queee... dame la toalla que la mande a rastros.
Besos de hace unmontonquenomepasoporaquí!!

Dude said...

Killa onde estas????

Salu2

Alabastro said...

Jo, qué toalla!
la de trabajo que llevas adelantado!