Monday, 18 August 2008

Someone Else



Sólo eso. Ser otra persona. Exacto. Y qué mas. Caer de canto, que me ladre un perro y se me cruce un gato. Que llueva sobre mí, romper la baraja y repartir de nuevo.

18 comments:

dude said...

No me carga el video ( vamos q esta ahi, parao, a ver si llega el apocalipsis o algo). Yo hace tres semanas cai de canto (14 points y me perdi la ultima semana de natacion ainsss), me ladro un perro ratonero de esos que siempre llevan las mujeres gordas, y (esto es algo distinto), tuvimos q frenar el coche por q una mama-gato decidio q cruzar la calle por alli era buen sitio para su camada.

Hay dias que parecen q los han preparao eh? seguro q no es tan malo.


Stop & stare...

Salu2

Fet said...

A mí me sale una pantalla en negro todo el rato.
¿Mi futuro?

Tale said...

¿ser otra persona?

que complicado ¿no?

Luna said...

buf.. aún no me aclaro siendo yo misma...imagínate empezar otra vez..uys no, casi que me bajo.

te has levantado con el calcetín izquierdo?

saludos repartidos

PD. te he puesto deberes...pásate por la Luna y lo entenderás ^^

Smuacks

Jorge said...

Jo, yo tampoco puedo ver el video!
Por que cambiar??

Tamaruca said...

No puedo evitar acordarme de mi amado y comprendido personaje Felipe, el amigo de Mafalda, cuando amargamente suspira y dice. "¿Por qué justo a mí me tocó ser yo?"

Eso de ser otra persona... buff, quita, quita, qué cansado, que todo el mundo tiene demonios interiores y vete a saber tú como de grande es el nuevo demonio que te toca. ¿No es mejor cambiar poco a poco las cosillas que nos nos gustan de nosotros mismos? Y las que no se puedan cambiar, aceptarlas tal cual son (mira, eso se le da muy bien a Jorge, que está enamorado de sí mismo y eso de cambiar es que ni se lo plantea el tío, con lo desordenado que es, ya le vale xDDD).

Besotes guapa, yo sí que veo el vídeo, ¡hala chinchaa!

Mr. TAS said...

¡¡jugar a las cartas es de granujas!!

mi yaya dixit

Cafeína said...

Hay días q es mejor no levantarse chica. Con lo bien q se está en camita!!

Bicos

Ruth said...

Yo no quiero ser otra, yo quiero quererme como soy. Y me cuesta horrores, lo reconozco.

Nanny Ogg said...

Mira que te lo han dicho: ser otra persona debe ser agotador, tanto o más que ser uno mismo. Vamos, vamos, señorita hay días y hasta años que es mejor no moverse de la cama pero ¿cambiar? A mí me gustas tal cual eres :P

Besos

P.S.: Por cierto, me he visto los tres episodios del Dr. Horrible y tenía que darte las gracias por descubrírmelo porque es genial, sencillamente, genial :)

Max said...

¿Para qué ser otra persona, si somos lo que nos ha tocado? lo que estaría fantástico sería poder ser "someone else" además.
Y la superstición suele dar mala suerte además.

Besssss

Alabastro said...

Coincido con Tam. Al 100%.

Además, cambiarse por otra persona debe de ser tan incómodo como probarse unos zapatos extraños. Prefiero cambiar de zapatos, pero no por los de nadie.

Besos a tí por ser tú.

madisonrepublicano said...

Dios... cuanta mamarrachada adolescente. Ya se sabe, si no te gustan lo que ven tus ojos arránquetelos. A muy pocos nihilistas he conocido en mi vida, y por aquí no veo nada de eso.

Victoria said...

¿Y quién habla de nihilismo?

Me parece que no ha entendido la esencia de la entrada, como muchos otros. Tampoco voy a molestarme en explicárselo.

madisonrepublicano said...

Tranquila Victoria, me estaba refiriendo a los comentarios en general, que fueron explícitos y no me gustaron nada de nada. Eso fue lo que me llevó a comentar, en pricipio no quería decir nada.

El sentido de la entrada creo que sí lo entendí, eso creo. Yo creo que usted se refiera a simplemente volver a empezar, porque hay errores que no pueden subsanarse y que arrastraremos siempre. Eso me inspiró la entrada y la magnífica canción de Pink. Pero lo más probable que me haya equivocao, no soy bueno en eso de los enigmas, aunque sean fáciles, acepto mansamente tirones de orejas. Saludos.

madisonrepublicano said...

En cualquier caso para nada su blog mi inspira nihilismo y negreces absurdas.

Victoria said...

No se lo tome a mal. Ahora al leerlo veo que queda muy mal.

Lo que quería decir con no explicarlo, es que no suelo hacerlo. No porque me "moleste" (una elección muy poco afortunada la mía con la palabra), sino porque así la interpretación es libre y enriquece mucho más el conjunto.

Se puede sacar mucho de los diferentes comentarios, al fin y al cabo son puntos de vista e impresiones de personas distintas y eso siempre es bueno.

madisonrepublicano said...

No se preocupe, no tengo que tomármelo a mal en absoluto, usted es libre de hacer lo que le venga en gana sin que yo tenga que ofenderme, no nací ayer y acepto la crítica o el que se me ignore.

Una vez dejado claro eso, pues me parece mejor que no lo explique para dejar que el tema fluya, que a no lo haga por no tomarse la molestia de coger unos minutos para responder. No sé, me gusta más esa postura.

Victoria, espero no resultarle cursi se le digo que su blog transmite una bella sensibilidad fuera de lo común.