Saturday, 30 August 2008

The Red Model

Buenos días, bienvenidos a su programa musical favorito. Hoy tenemos con nosotros a Victoria, que ha venido para presentarnos su segundo disco, un recopilatorio. Dinos, ¿qué criterios has utilizado para elegir las canciones?
Que los títulos de las canciones representasen cosas que me hacen feliz, que me hacen sentir bien.
Ajá, imágenes musicales.
Mnsbsí... Supongo.
De ahí el nombre del disco: 14 pasos a la felicidad.
Exacto.
Una lista muy variada...

The Red Model by Magritte



1. A little less conversation.
2. A satisfied mind.
3. Starlight.
4. Old time Rock & Roll.
5. The edge of the ocean
6. Summer sunshine
7. Breakfast in Central Park
8. When we let's stay together
9. Chocolate
10. Freaks like me
11. Smell like teen spirit
12. My favorite game
13. Heal over
14. Freedom






¿Ha sido difícil hacer la selección del material?
No creas, no demasiado. Lo más difícil ha sido encontrar material.
Ya veo, no todos los títulos expresan lo que buscamos... ¿De dónde vino la idea de hacer este recopilatorio?
De Luna. Me invitó a hacer una lista de las 14 pequeñas cosas que me hacen feliz, en ese momento estaba escuchando a Aretha Franklin y me vino la idea de hacerlo con música.
¿Le gustaría que alguien retomase la idea?
No estaría mal. Compartir lo que nos hace felices siempre es una buena idea, pero no me gusta obligar a nadie a nada.
Pues si alguien quisiese recoger el testigo, desde aquí le animamos a hacerlo. Eso es todo, muchas gracias.
A vosotros.
Y hasta aquí nuestro tiempo dedicado a la entrevista y al programa. Muchas gracias por sintonizarnos. Hasta la próxima.

7 comments:

Carabiru said...

Me encanta tu forma de darle la vuelta a los memes.

En cuanto pueda escucho tu disco.

=)

Premaswarupa said...

:D genial linda.
Ahora pongo a reproducir las canciones. Muy lindas.

A ver si de este lado de la orilla "retomamos tu idea" :)

Un abrazo apretado preciosa, la música es el mejor regalo.

Saludos desde este lado de la orilla.

Fet said...

Cualquier tema en el que digan come on más de tres veces seguidas mola.

Cafeína said...

Me voy a apuntar a tu meme!

Q lo pases chévere en tus vacaciones!!
Un beso

Mmmmmuacks!!

SirApple said...

Nunca he hecho caso a estas cosas, pero me parece interesante. Digno de grabarse en un CD, imprimir portada y guardarlo para la posteridad. Lo haré.

Alabastro said...

Interesante disco.

Starlight es fuente de felicidad. Cada vez se reducen más los tiempos de dedicación, y últimamente se reducen a pequeños momentos fugaces para la contemplación.

Summer sunshine hace tiempo que dejó de significar felicidad. Un chiringuito no es más que un paliativo.

Nanny Ogg said...

Qué maravilla de meme te ha quedado. Voy a seguir escuchando todas las canciones :)

Besos