Friday, 1 August 2008

Not Made For Walking.

¡Hey! ¡Los tres mosqueteros! No sabía que lo estuvieras leyendo.
Eeeeh... Sí, ya lo acabé.
Ah, de la biblioteca, ¿y qué t...
Muy bien. A pesar de saber cómo acaba me pareció muy emocionante. Supongo que será la forma de contarl... ¿Qué? ¿Qué pasa?
A ver... Sabes que tienes que devolverlo en la fecha que te ponen ¿verdad?
Msí...
...
...
Viti...
¿Qué?
Pone 17 de julio.
Emsí, lo sé.
¿Y?
Se me olvidó que lo tenía ahí.
¿Y no lo vas a llevar?
¡Claro! El sábado lo llevo.
Pues ya lo podías haber llevado antes ¿no te parece?
Jo, es que tenía el pie embalado, no podía.
O.o? ¿Embalado?
¿Sabes ese plástico de burbujitas que nos gusta tanto explotar?
Sí...

Zapatos nuevos + caminata = burbujitas en los pies.
¬¬' ...


6 comments:

Luna said...

JAJAJA..
que forma tan elegante de explicarlo..jajaja
Ains!..y siempre picamos...incluso repetimos aún a sabiendas de que hacen pupa...
El ser humano no aprende.

No se yo si al bibliotecario lo colará la excusa pero por probar...;P

Besitos con burbujitas

Tale said...

y la abuelita no tiene remedios en sus libros para eso?

Nanny Ogg said...

Jajajajajajaja... pies embalados, me encanta...

Ah, y esa canción de Nancy Sinatra también me encanta ;)

Besos

Ruth said...

Juas, yo llevo siempre los mismos zapatos hasta que los reviento, y vuelta a empezar. Si me calzo lo que lleva la Sinatra al final del día tendría un dolor de espalda impresionante.

Cafeína said...

Ntras llamámamos "pies enyesados" cuando llevan calcetines blancos así que, ¿por qué no embalados?

Si es q los zapatos de verano...

Bicos y ánimo con la búsqueda de trabajo (o de millonario ^^)

Fet said...

Pues ahora venden el plástico ese como "cubierta termosolar" para piscinas...