Tuesday, 5 August 2008

The Happening.

¿Qué tal la peli?
Pueeeeees... A ver cómo te digo... Shyamalan está sobrevalorado.
Me estoy oliendo una crítica a la yugular.
La explicación en plan ecologista y el final molan, porque no son habituales y ver algo diferente ya es bueno, pero el rollito de tensión durante tooooda la historia... Cansa.
Ya, bueno, pero ¿te gustó o no?
Si te digo la verdad, en conjunto no. No me gustan los actores y la historia en sí tampoco me atrajo mucho. La fotografía típica y los movimientos de cámara habituales del autor. Vale que es un argumento original, pero para mí no es suficiente.
Se parecía a las demás.
Pues sí. Sobre todo a Señales. Con la pega de que sale Wahlberg en lugar de Phoenix.
Bueno, sólo te queda decirme que le falta.
No sabría decirte... Eeeeh... Sal, supongo.


7 comments:

Fet said...

Está más coja que Fester, el caballo de Hoot Kloot.

Tale said...

No se, esta me la salté directamente. La verdad es que no me decía mucho y no me arrepiento.

Erotismo said...

hey!!! mucho tiempo sin saber de ti y de tu blog. Me recuerdas?

Gracias x el consejo, ya muchos me han dicho que la peli... Baaaaaah

besos

Fet said...

Aquí.

Dude said...

A mi me gusto mas que señales. Que al final lo unico q saque en claro esq todo el mundo gira alrededor de Mel Gibson.
menudos papanatas.

Salu2

Cafeína said...

No tengo ni la más remota idea de cuál es esta película :(
Pero con Wahlberg y Phoenix, peliculón "We Own The Night"

Bss

Ruth said...

Pues a mí el final fue lo que menos me gustó. Qué manía tiene este hombre de hacer explicaciones grnadilocuentes.

Con lo que me gusta "El sexto sentido", voy a terminar pensando que fue una bendita casualidad.