Friday, 11 July 2008

Questions

No me gustan las películas donde el asesino destripa y corta cabezas, en las que la sangre surge por todas partes como si saliera por aspersores. No me gusta el gore. No me gustan los zombies, los vampiros, los soldaditos que juegan a héroes cargándose a los malos a troche y moche. Nada de matanzas a lo bestia.

Prefiero la limpieza de un bisturí. De un cuchillo bien afilado.

Siempre me he preguntado qué debe sentirse al rasgar la carne viva.
¿Será como cortar mantequilla? ¿Como jamón cocido?

Gchhhhhhhhhhhhhhhhssssssssss






Ahora piensas que esto se debe a una serie de televisión.




Te equivocas.

19 comments:

SirApple said...

Si este post no se debe a Dexter, no sé qué haces que no te has visto las dos temporadas ya.

Carabiru said...

Si no es por una serie... igual es que alguien te ha tocado demasiado los ovarios... y no me gustaría ser esa persona. :P

Salu2

Shura said...

Tengo miedito.
Definitivamente las oposiciones le han sentado fatal.

Fet E. Stinks said...

Nadie es perfecto...
Al menos te molan los champiñones.

Victoria said...

Vale, me he pensado mucho hacer este comentario, porque es posible que después de leer esto, la peña salga espantada... Pero me arriesgaré.

Antes de empezar a ver Dexter (a la que estoy enganchadísima), ya me preguntaba qué debe sentirse al clavar un cuchillo y rasgar la carne viva, cómo será sentir la sangre caliente brotando despacio sobre las manos de uno.

No lo he comentado en voz alta más de dos veces, y siempre a la familia cercana, y esas dos veces me han mirado raro ¡y es mi familia! Así que no quiero ni pensar qué podría ser de mí si lo digo por ahí.

No soy una sociópata, porque tengo sentimientos y ni se me pasa por la cabeza matar ni a humanos ni a animales (y lo pongo en negrita para que quede claro :P), pero hace mucho tiempo que me hago esa pregunta.

Es verdad que la serie ha provocado que recuerde esa curiosidad que tengo, pero no la ha generado. Ya estaba ahí. Y en cierta medida, me preocupa. No sé si es que soy rara o me falta un tornillo :(

Tengan en cuenta mi lado humano... ¡Me gustan los champiñones, jo!

zetigo said...

me hubiera gustado pertenecer a la civilizacion Romana Antigua y ser un esclavo rural, es una fantasia, me hubiera gustado pertenecer a una ama y ser castigado por ella, obedecer a un latigo y ser cagado a azotes cuando mi ama y amo lo consideren.

saludos mujer Romana

Luna said...

Hummmm...
Con toda probabilidad sea usted rara y le falte algún que otro tornillo(tuerca y arandela) pero eso no le quita encanto...
Pero queda feo ir cortándole cachitos a la gente por ahí...

Saludos (acongojaos...eso si)

Ruth said...

Tendrías que haberte echo cirujana.

JimAlexandr said...

Las oscuras historia de
Vistoria's Secret ...

Slds
Empezar porque "si"

Shura said...

Todos hemos sentido alguna vez curiosidad morbosa por algo que sabemos que está mal o se nos a pasado por la cabeza alguna idea delirante. No creo que sea usted más rara que el resto de los mortales, pero eso de que le gusten los champiñones no me termina de convencer XD.
Por cierto, acaba de ganar 5 shuripuntos por afirmar que no es una sociópata. Ya le queda menos para la fa-bu-lo-sa tostadora XDDD

Jorge said...

Empieza con animales a ver como te sientes! ;P

El Responsable said...

Si quieres conozco a una persona que te puede encontrar trabajo en un matadero.
En un par de semanas estarás como nueva.

Besos

El Responsable said...

Ah, y sino pasa por Youtube y busca vídeos sobre "Matanza do Porco", verás qué bien te lo pasas.

Victoria said...

Veo que no soy la única que está mal de la cabeza, zetigo :S

Tienes razón, Luna. Quedaría feo XD

Me lo planteé de niña, Ruth, porque me encantaba la biología (no quiero chistes sobre biólogas :P), pero nunca llegué a pensarlo en serio porque odio las matemáticas y entrar en medicina suponía muchas asignaturas de números.

Todos tenemos un lado oscuro ¿no? Algunos son fan de los caballeros del zodíaco y a otros nos gustan los champiñones XD
Un día de estos me tiene que mandar un informe sobre mi saldo de shuripuntos, a ver cuándo me llevo uno a casa XD

El caso es que, como he dicho en mi otro comentario, jamás mataría a ningún animal. Y como digo en la misma entrada, no me gustan nada las matanzas. Sé que no podría hacerlo, por eso quizá mi curiosidad es aún más fuerte.

Ahora mismo, siento haber contado esto.

Small Blue Thing said...

Va, ya en cachondeo: ¿¿en serio te vas a perder Dexter y uno de los mejores episodios de Buffy??

¡Hombrepordiorrrr!

Cafeína said...

Dexter, probablemente una de las mejores series de los últimos tiempos.

En cto a lo de cortar la carne viva con un bisturí, coge un cuchillo bien afilado y fino, una pechuga de pollo ¡ahí tienes la respuesta! Ah, necesitas que sangre?

Biz

Nanny Ogg said...

Na, a mí no me asustas, convivo con un hombre que no para de decir que él, en el fondo, es un psicópata... claro que el temor inicial disminuye mucho cuando ves que se hace un corte y se pone histérico perdido al ver la sangre... Imagínatelo degollando a alguien... :D. Hummmm... oye, esto me da pa un relato ¿no?

Besos

Premaswarupa said...

:D bisturí.
Quiero especializarme en cirugía.
Pues, nada del otro mundo, pero se siente como pasa el bisturí, capa a capa, estrato por estrato hasta llegar a la cavidad que se busca.

Es más genial si tienes en mente los planos que se inciden (en todo caso así debe ser).

Con los animalitos voy siempre con cariño.
Aunque, me pregunto cómo se sentirá con un humano o.o

Besos desde este lado Sinner. Me ha tocado hoy ponerme al día con tu blog, disculpa el abandono, la universidad es una esponja.

Anonymous said...

hahahaha xD

esto es gracioso jujuj!!


pero q gran imaginación u___u
jamon? mantequilla xD
teneis hambre jojojjojojo


no tenis ni idea d lo q hablas, el deleite d la sangre tibia sobre las manos, q con el tenue soplido se enfría... mm ñaca ñaca jojojo