Wednesday, 23 July 2008

Dear Santa...

Este año me he portado muy bien. Ya tengo doce años y estoy en el instituto. Desde que te escribí las navidades anteriores han pasado muchas cosas.

Nos mudamos de ciudad en enero y al principio me costó un poco, pero enseguida hice nuevos amigos. Además mi madre me llevó al dentista y me tendrán que poner un aparato en los dientes para ponerlos rectos. No me gusta mucho, pero ella dice que me quedará muy bien y que todos mis amigos querrán tener uno igual. Yo sólo espero que no duela.

Estoy en un equipo de fútbol. A mí me habría gustado que mi padre fuera conmigo y viera los partidos, pero mi padre ya no está. Por eso sólo te pido una cosa este año y es que mi padre vuelva. Se fue de viaje el año pasado y ya no lo hemos visto más.

Muchas gracias, Papá Noel.


Se me olvidaba contarte que las pasadas navidades fui muy valiente. Un hombre entró en casa haciéndose pasar por tí, pero yo supe que no eras tú porque los regalos ya estaban allí. Venía a robarnos lo que nos habías dejado y yo no quería que se llevara nuestras cosas, así que le disparé con la pistola de papá y se murió. Mamá se asustó porque lloró mucho, pero se llevó al ladrón y lo dejó en el jardín. Estuvo triste mucho tiempo, pero cuando vuelva papá ya no lo va a estar más. Muchas gracias Papá Noel.

22 comments:

JT said...

Joderr... qué duro.

Luna said...

...

Sin palabras.

:X

Shura said...

Puede que esté muerto por dentro, pero no he podido evitar reirme ante la mezcla de inocencia y sangre fría del último párrafo.

P.D: Que quede claro que no soy ningun sociópata ¿he ganado algún Victoriapunto? XDD

Carabiru said...

Diosssssssss!
Me has roto, chica!

paco said...

Buenísimo, y encima me encanta el humor negro (cosa que he tenido que aprender a disimular en público). Genial.

Tale said...

Eso es!!

entre ceja y ceja al gordinflón de rojo a ver si sigue con su ridículo hohoho!

es que juro que papá noel siempre me ha parecido un personaje un poco chorra.

Victoria said...

Menudas reacciones :S No pensé que fuera para tanto.

Lo que pretendía eran unas risas.

Dejo un spoiler:

El muerto no es un ladrón. Ni Papá Noel.

Evitadinamita said...

Tú lo que tienes es madera de guionista para Tarantino o alguien del estilo.
Ternura y humor negro, productiva mezcla muy propia de Miss... =)
Por cierto, la cabercera nueva es muy guapa, me gusta más que la anterior.
Y si me permite la pregunta...¿por qué le da a usted con Santa Claus en pleno verano? :S
Un besote desde la isla lunar

JimAlexandr said...

Pienso nada mas en aquellos niñoñs huerfanos; que aun Papa noel es una figura Utopica.

slds.

Fétido said...

Los reyes son los padres.

Fdo. Felipe de Borbón y Grecia

Esther said...

uff... no sé qué decir yo tampoco... besos

Premaswarupa said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
eso le pasa por intentar engañar a los hijos...

Qué duro nena XDD.
Me gusta tu nueva cabecera, linda, linda.

Un abrazo guapa, desde este lado de la orilla.
Estaremos en contacto.

Cafeína said...

He leído el spoiler!!
Menos mal, pq me estaba entrando el yuyu con lo del padre...
Bicos

Tale said...

Desde que me he enterado que un entrañable anciano de barba blanca puede ser en realidad un despiadado asesino genocida le he cogido miedo a Papá Noel.

Si es que uno nunca sabe....

No se si ha sido casualidad pero el cruce de tu historia con la de la falsa identidad de Radovan Karadzic como Dragan Dabic a quien los niños del vecindario llamaban precisamente "papá noel" viene al pelo para hablar de ese personaje en pleno verano.

Besotes!

Victoria said...

Buff... ¿Voy a tener que desvelar la identidad del asesino y del muerto? No me digáis que ninguno lo ha pillado porque no me lo creo.

¿Lo he escrito mal?

Jota said...

No te preocupes pequeña, papito te perdona.

stygyan said...

Brutal.

Sick said...

Y es que las armas las carga el diablo. Y los niños, claro!

JT said...

Tranquila, por lo que a mí respecta, está muy claro ;)

Pero veo que algunos han simplificado/enrevesado ligeramente la trama, jejeje.

Nanny Ogg said...

Esto... ¡uf y reuf!

Y, además, que me ha encantado :)

Besos

El Responsable said...

Pues yo lo veo gracioso, qué queréis que os diga.

Pablo said...

Muy bueno y muy claro.
Me encanta.