Tuesday, 3 June 2008

Pause...




28 comments:

Superlayo said...

Mucha suerte con los exámenes, Victoria. Yo, paradójicamente, esta temporada de exámenes estoy más inspirado, y como descanso por la noche en el ordenador, mantengo el blog en funcionamiento.

Que igual tenía que frenar un poco las actualizaciones, porque está todo el mundo ocupado y prácticamente no se lee, pero bueno...

Lo dicho, mucha suerte y que le vaya todo bien.

Shura said...

Pues eso, lo que ha dicho Superlayo. Suerte y al ataque que son pocos y cobardes XD.

paco said...

¿Sería poco original desearle suerte? En cualquier caso recuerda que ellos te tienen más miedo a ti que tú a ellos.

Superlayo said...

Eso son los osos, Paco... Maldito, ahora me ha hecho imaginarme un oso con camisa, corbata y gafas revisándole un examen a alguien en su tutoría... Y luego devorándolo con furia ante la menor queja.

Fet E. Stinks said...

¿No piensas parar? Vas a acabar enfermando.

Ruth said...

Ánimo, ánimo. Mucha suerte, ché.

lidiaelora said...

Te esperamos mujer!
Besotes

Félix said...

Muchisima requetesuete Victoria.

Que tiempos aquellos, en los que a mi me permitian ir al instituto, y en el que una vez, saque un 10 en un examen... despues, practicamente todos los examenes fueron suspensos, pero da igual

Tale said...

Bien hecho!

iba a desearte suerte, pero seguro que ni la necesitas.

se dice que la suerte en realidad no existe, que es la preparación en el momento en que se presenta la oportunidad...

aún así, que tengas suerte

y besos.

(ya dirás)

Zanzara said...

Muchísima suerte!!!

Besos mil!!

Galahan said...

Suerteeeeee!!
Mucha.

Y si no es suerte, pues que estudies!

Nanny Ogg said...

Buena suerte.

Besos

tootels said...

waiting......
.........

............


............

Estudia peque, que verás los resultados.
Mucha mierda.

Luna said...

Animo...paciencia....ganas...y una pizquita de suerte
No desesperes...son un asquito pero por suerte acaban...
Que todo te salga bien...y luego nos lo cuentas.
Bezoz

Premaswarupa said...

ya me pregunaba yo en donde estabas metida...
Un beso enorme desde este lado de la orilla.
Espero saber de ti pronto.
Exito querida.

Evitadinamita said...

Qué le vamos a hacer, esperaremos impacientes.
Que le vaya muy bien, aunque estoy segura de que así será.
Good Luck!

El Responsable said...

¡Hay que ver la influencia que tienen los exámenes en la blogosfera! Al llegar estas fechas esto se queda más vacío que Madrid en verano.

Besos y suerte

Fet E. Stinks said...

Si hiciese clic en los links despejaría unas cuantas dudas, señorita.
Y sí. Ya son cuatro, como lo de Polankone.

Cafeína said...

Mucha suerteeeeee!! Te mando un puñado de energía positiva
Bzzzzzzz!!

Jorge said...

Que te salgan muy bien! Nos vemos a la vuelta!

chapete said...

Hola Vic!!!

Vengo del blog de santi...

Suerte!!!!

illeR said...

Suerte, mierda, chuletas y esas cosas!!

Tamaruca said...

¡Ánimo! Tú puedes, campeona :)

Dulce Locura said...

Vaya! No coincidimos...

Bueno cielo, muchísima suerte ;)

Besitosssssssssssssssssssssssssssss dulces for you

Evitadinamita said...

Aupaaaaa! Que ya queda menos, guapa!
Espero que lo lleves bien, que tú puedes!!
Se te echa de menos...aunque te veo por ahí foreando...supongo que en esos necesarios ratillos de desconexión.
Muchismos besos! :D

ZüberSanta said...

Yo ya acabé con los míos. Y con las evaluaciones. Y ya están todas las notas puestas. Y me quedan sólo dos días de clase. Y como al final tampoco me he decidido a cortarme las venas este curso, pos el miércoles estoy ya de vacaciones. Tú cuando?

Josmachine said...

Bueno, ya debe quedar poquito ¿no?

Venga, ánimo.

Besicos.

Sofía said...

Muchas gracias por comentar en mi espacio tu blog es chulisimo. Mucha suerte con los examenes.