Wednesday, 7 May 2008

Summer Diet.

free music




¿Pero qué...? Agh. Madremía.
No hay manera. No hay manera.
Esto no puede seguir así ¿te enteras?
Desde ya mismo pongo solución, hombre.
Con lo que yo he sido.
Fuerza de voluntad a prueba de todo.
Determinación de hierro, chaval.
A prueba de bombas. Como me encabezone con algo, no paro hasta el final.
Y esto se ha terminado.
Se acabaron las contemplaciones.
Guerra total. Aniquilación.
Por mi alma que lo consigo.


Hoy es 7 de mayo. Bien. Que abran el taller.
Comienza la puesta a punto.





3, 2, 1... ¡YA!

13 comments:

Luna said...

¬¬ ..... fulminaba de un rayo a aquellos q se inventaron lo de "operacion bikini"
o mejor....les hacia tragar el bikini...
no ..un trikini....
un ciento.....

saludos.^^

Tale said...

Pues yo me acabo de tomar un helado de "tocinillo de cielo" que estaba de escándalo.

Una bomba calórica total.

Fíjate!. Unos tanto y otros tan poco!! XDD

Besos

dani (kardone) said...

ya será menos...si con esa dieta de popeyesca no puede ser que tengas nada "retenido"... ;)

Shura said...

Llevo una semana sin comer helados, patatas fritas, dulces... y las "pacientas" no paran de traerme cosas...¡Oh, cruel destino ¿cuántas pruebas me deparas?! ¡¿Por qué me torturas con esos deliciosos manjares?!¡¿Acaso será mi sino no perder mi barriguita?!

P.D: la pechuga de pavo no debería considerarse carne. NO SABE A NADA. ¡Dadme chuletas de cerdo! ¡quiero sentir el colesterol pegándose en mis arterias! He dicho XD

Victoria said...

¿Qué? ¿Operación bikini? No sé de qué me hablas, Luna... (n.n')

¡¡Helado de tocinillo de cielo!! ¿Pero eso existe, Tale? Dios mío, cuántas cosas voy a perderme T.T

Huy, ojalá desalojase a los inquilinos de renta antigua con las espinacas, Dani. Esos sólo se van si sudo la gota gorda :D

Tengo entendido que lo más difícil son las dos primeras semanas, Shura. Por lo menos ya llevas una ¡yo sólo una mañana y me encuentro imaginándome cómo serán los helados de tocinillo!

Ains. Lo que hay que sufrí.

Y luego lo paso peor imaginándome a los pobrecitos que no tienen qué comer. La dieta y la conciencia no son buenas amigas.

Nanny Ogg said...

Oh, oh... pero ¿ya está aquí la operación bikini? Argh...

Después de este disgusto me voy a leer todos los posts que tengo pendiente por aquí.

Besos

ElRinconDelTaradete said...

Que te sea leve...

Fet E. Stinks said...

Hay que lucir la lorza con garbo y salero. Cada vez que atacas a un michelín el FSM mata a un gatito.

El Responsable said...

¡Demasiado tarde!, la temporada de playa ya está aquí, ¡estás perdida!

Tamaruca said...

Exagerada, seguro que estás estupenda :)

tootels said...

venga venga... no te lo tomes así.... y después qué?.. a desfogarse comiendo dulces y cañas.. lo mejor es mantener el ritmo... besines!!!

Cafeína said...

Acabo de volver de unos días de vacaciones por mi tierra comiendo charcutería y paellas a gogo y tu post no me hace ningún bien!! La ventaja es que la única semana de calor del año en Lille ha sido mientras yo andaba por España, así q no hay q preocuparse por la operación bikini. Ayyyyyyy!!

illeR said...

Yo con esto de la crisis (o la desaceleracion acelerada del crecimiento economico), la huelga de los transportistas y el robo de mi bici (me toca ir a pata a todos lados) estoy haciendo dieta forzosa