Tuesday, 6 May 2008

Popeye's Complex.


♪ Peligrosa combinación, peligrosa combinación, El primer día espinacas en tortilla sin moderación ♪
♪ Peligrosa combinación, peligrosa combinación, Segundo día con lasaña de espinacas y salmón ♪
♪ Peligrosa combinación, peligrosa combinación, Al tercero caen croquetas de espinacas con arroz ♪

♪ Y como colofón, una saturación ♪
Que la tuvo corriendo sin más solución ♪
♪ Vaya papelón, menudo marrón ♪
No puede ser sana tanta pasión ♪
♪ Sin más dilación, póngale solución ♪
No queda más remedio que algo de abstención ♪

♪ Ayayay, ayayay ♪
No tiene solución, no tiene solución ♪
♪ Ayayay, ayayay ♪

14 comments:

dani (kardone) said...

no hace falta retirar al pobre coronado al asilo: la ensalada de espinacas, con unas pasitas, unos daditos de manzana y aliño de yogur está de ensuciar la ropa interior (si se lleva, claro)

Mr. TAS said...

otro que jubila al coronado!!! jajajajaj

Dream On* said...

Qué asco la espinacas Dios mío!!!!

No habrá alimento que mas odie...

Pues yo no sé qué publicar aquí jajajajajajjajajajaja

Muá preciosona!

tootels said...

hmmm qué ricas, en tortillaaa... qué buenorras que están... y tu también...

Tale said...

Jajaja

y luego dicen que somos lo que comemos!

;)

Fet E. Stinks said...

Marchando una de puré de espinacas!

Carabiru said...

Esto me recuerda a cuando mi abuela tiene una abundante cosecha de judías... arfffff judías cocidas con patatas y chorizo, judías en ensalada, judías con jamón, puré de judías...

:P

tootels said...

si.

Victoria said...

¡Jajajajaja! Es que mezclar espinacas y pasas también entra en la categoría de "peligrosa combinación", Dani ;D

¿Otro, Tas? Cuéntame quién es el primero, pliz.

Nuuuuuu XD A mí me encantan. Le echo espinacas a todo lo que se pueda ^^

O_O Me dejas flipada, Tootels.

¡Jajajaja! Espero que no, Tale. No me veo con tatuajes y una pipa XD

Ains, no, puré no. Me dan un asco insoportable los purés en general. Eso mejor dejarlo para cuando no quede más remedio, Fétido.

XDDDD Eso es aprovechar los recursos disponibles, Carabiru. Tu abuela es toda una experta en intendencia :D

Lo dicho, Tootels. Anonadada.

Premaswarupa said...

Oh si espinacas con todo por favor... Incluso con pasta Sinner XDDD

Para mi en tortillas y extra de queso. Con un poco de queso arriba, quizá rellenas de... queso.

Besos desde este lado Sinner ;)

Premaswarupa said...

Para mi en tortillas y extra de queso. Con un poco de queso arriba, quizá rellenas de... queso.

Besos desde este lado Sinner ;)

Ruth said...

Las espinacas me encantan pero son una puñetera bomba. Efecto inmediato. Eso sí, ideales para depurar pero es mejor asegurarse de tener en época de depuración un váter cerca.

Due said...

Hola guapa...
cuanto tiempo. Ahora sabes más el porqué de mis ausencias.Gracias y mil gracias por tus palabras.Sé que salen de lo más profundo.
Tenemos que ponernos al dia, y reirnos a carcajadas un dia de estos.Vale?
Cuidate mucho y... espinacas?jajajajajajaja

Un abrazo, enorme.

dani (kardone) said...

jajaja, ya lo sé; y a veces cambio las pasas por dátiles, que son aún peores...te disuelves patas abajo sin remedio alguno; aunque al estar cruda la hoja te deja un cierto margen de tiempo...lo suyo es no olvidar nunca las toallitas húmedas

pero, sarna con gusto no pica, dicen, no?