Friday, 16 May 2008

Night Hunting.



El día y la noche tienen sus pros y sus contras. Para ella la noche es el escenario perfecto, su campo de batalla y su manto protector. Para él supone resguardo y peligro al mismo tiempo. La noche los protege a ambos, pero de distinta forma.

Él es rápido, agudo, despierto, pero débil. Sabe que no puede exponerse demasiado, que en estos momentos es una presa fácil. Por eso lo más sensato es mantenerse oculto, procurar no llamar la atención y a la vez estar atento. No hay que bajar la guardia porque en cualquier instante puede llegar el fin. Otras veces ha conseguido escapar, y aunque no siempre ha salido ileso, la suerte y los reflejos estuvieron de su lado para librarle de ella.

Una u otra, en distinta piel pero siempre la misma. Ágil, sutil, silenciosa, pero letal. Sabe que es más fuerte que él y sabe cómo acercarse despacio, sin que se dé cuenta. Centímetro a centímetro se aproxima deslizándose, con los sentidos desplegados por completo, pendiente de cualquier movimiento, conocedora del terreno y de los pasos a dar. Por fin, está frente a él.

Pasados unos instantes, se percata de su presencia. No la ve, pero la siente. Sin verla, ni olerla, ni oírla, sabe que está ahí. Observándole, esperando una reacción. ¿Qué hacer? ¿Quedarse quieto y esperar a que pase de largo o huir cuanto antes lo más rápido posible? Debe decidir ya. Los segundos cuentan. Cada vez está más nervioso. Tenso. Sudoroso. No puede evitar que cada poro de su cuerpo expulse gotas de miedo. Saber que ella está cerca, oliendo su pánico, no le ayuda a tranquilizarse. Huir. Sí. Ya. Se acabó. Ni siquiera la ha visto venir. Antes de que terminase de iniciar el movimiento para desaparecer de allí, ella se había lanzado sobre él. Ahora, envolviéndolo con su cuerpo, lo devorará lentamente arropada por la oscuridad.

10 comments:

dani (kardone) said...

soy un imbécil. antes de leer nada he visto el link...y he pinchado; y claro, me he encontrado con roger antes de tiempo...

Fet E. Stinks said...

Y yo que esperaba a Buffy Summers pateándole el culo a Spike...

Cafeína said...

Pues yo (será defecto profesional) he imaginado al hábil conejo huyendo de la astuta zorra, amante de la noche y de las bolitas blancas que no consiguen resguardarse en ella.

Y es que, digan lo que digan, por la noche todos tenemos algo de conejos.

Bicos

PD: ya te voy dando pistas laborales ^^

Cafeína said...

Acabo de ver la foto del link...¿una serpiente y un ratón? ¿mi conejo y mi zorra también cuentan no? :P

Tale said...

A veces pienso que las víctimas viven su momento de gloria al ser devoradas.

para eso nacieron víctimas ¿no?

besos

El Responsable said...

¿Y tú también eres tan letal por las noches?

tootels said...

pensaba que iba a ser una Santa Teresa.... hmmm.... bien llevado niña... parece que has cambiado de piel!!???

Mr. TAS said...

yo pensé que saldría aznar pillando a rajoy!

Carabiru said...

Muy bueno Victoria!!!!
Guau, qué tensión, aunque no se por qué, ya había pensado en serpientessssssssssss.

Salu2!!!

Dude said...

Hasta el enlace final estaba disfrutando el post un montón. :P

Dejandolo aparte y quedandome con las primeras impresiones y la cancion de " me dibujaron asi". Me encanta cuando te pones en plan Femme Fatal.

Salu2

PD; el otro dia no podia entrar a leerte, snif! como te gusta hacerme sufrir.