Monday, 26 May 2008

The Grandma's Councils.





Hoy

Gran Estreno:


"Los Consejos de la Abuela".





En este volumen la Abuela nos aconseja sobre dos puntos muy importantes:


1. Cosas que no deben decirse a una chica:

"Deberías arreglarte más. Pintarte los labios, hacerte algo en el pelo, no sé. Cuidarte un poco."

"Las tías buenas se van con tíos cachas por muy cabrones que sean ¿por qué? Porque están "cuadraos", por eso. En este mundo la imagen es muy importante. Por eso me cuido, voy al gimnasio y hago deporte."

"A mí también me gusta el jamón, pero el jamón bueno. Tú no, pero yo estoy acostumbrado a comer cosas buenas y claro, tengo hecho el paladar y luego lo noto."

"Tú ahora no quieres estar conmigo, pero cuando cambies de opinión y me vengas a llamar, seré yo el que no quiera estar contigo."


...


2. Cosas que no deben hacerse:

2.1. Meterte en su casa el primer día que la conoces sin ser invitado.
2.2. El tercer día que quedáis, llegar una hora antes de la acordada, meterte en su casa, entablar conversación con sus padres y después acusarla de "hacerte una encerrona".
2.3. Monologar durante tres horas sobre el gimnasio y el trabajo.
2.4. Forzar la situación.
2.5. Llamarla por teléfono a las diez y media de la noche y hablar durante hora y media sobre un esguince de tobillo.
2.6. Planear un viaje de siete días para dos cuando habéis salido sólo dos veces en las últimas dos semanas. Si no hay química aquí, no la habrá a 200 km.
2.6.1. Negar que con ello pretendes un encuentro sexual. No seas cínico.
2.7. Hablar continuamente de tus mejores amigas.
2.8. Presentarte en su casa día sí y día sí.
2.9. Llamarla cuatro veces a lo largo de cinco días después de haber cortado. Por mucho que lo espacies, no cuela. Es cansino.
.
.
.

Y muchos más.

Con un lenguaje directo, accesible y sencillo, esta entrañable Abuelita nos ofrece sus sabios consejos para la vida. Impresos en papel de alta calidad y encuadernados en rústica, los ejemplares de esta colección imprescindible resistirán el paso del tiempo tanto que podrá dejarlos en herencia sin problemas.

Hágase con este primer volumen que le ofrece La Tienda en Red en una oferta inigualable: ¡Sólo 19'95! Además, con las primeras 50 solicitudes recibirá en su casa sin coste adicional alguno, un auténtico tapete de ganchillo para colocar sobre el televisor.

Dése prisa, los Consejos de la Abuela están aquí para ayudarle.
En próximas entregas, la Abuela nos dará pautas sobre situaciones que debemos evitar.


Segunda y posteriores entregas: 39'95.
Distribución en Península, Baleares, Canarias y Putada Ville.

La Tienda en Red no se responsabiliza de la mala interpretación o mal uso de los consejos contenidos en la colección.



23 comments:

Shura said...

TESTIMONIO "REAL"
Javier 28 años. "Desde que leo los consejos de la abuela, mi vida sentimental ha mejorado hasta límites insospechados. Las chicas me siguen rechazando... ¡pero ya no me demandan por acoso! ¡yuju!" XDDDDD
En serio, me he reido mucho con el post de hoy. Y hay algunos pasajes que suenan autobiográficos, ¿hablar una hora y media sobre un esguince de tobillo? Santo dios, que aburrido XD
Y sobre el punto 2.6.1. No sé a qué te refieres, los hombres jamás haríamos algo así... ¿de qué te ríes? es cierto. XD

sachete said...

¿Ande se compra el livro?

Mr. TAS said...

hay un intervalo de tiempo altamente peligroso que va desde que le pides por primera vez un euro para sacar condones, momento en el que te la juegas (cuantas relaciones han caido allí), hasta el primer pedo sonoro declarado, después del cual se puede decir que se formaliza la relación... (cuantas relaciones han caído allí)

El Responsable said...

Coincido con Shura0, ¿cuánto de autobiografía hay ahí?

Victoria said...

Todo aquel interesado en hacerse con esta magnífica oferta no tiene más que acercarse a su librería más cercana, o estanco en su defecto, y pedir el primer ejemplar. Aunque he de decir que no recibirá el tapete de ganchillo, regalo exclusivo de La Tienda en Red.

¿Autobiografía? No sé de qué me habláis XDDD

Tirarse pedos es algo natural y biológico, Tas, pero pedirle un euro me parece muuuuuuy cutre.

No me negaréis que la canción mola ¿eh? XD

Ruth said...

Jajjjajaa. Esta abuela sí que sabe.

Fet E. Stinks said...

Las drongas es lo que tienen.

evitadinamita said...

Yo quiero un tapete para la mesa del comedor, si es posible...en la Tv ya he colocao la gitanilla de Triana de rigor...XDDD
Si vd. dice que no es autobiográfico me lo creo...y más la vale!!qué tío brasas!
Haberlos...,haylos!
Un besote, querida.

Tale said...

Menos mal que nunca hice caso a los consejos de la abuela, que sino me quedo a vestir santos.

En serio, lo de 2.6 aún fue más a saco. y el caso es que aún dura :)

Creo que compararla con las actrices de cine manifestando lo bien que están y lo simpáticas que son tampoco es una gran idea.

besillos

Luna said...

Ay...las abuelas..q liztaz q son.
El tapete de ganchillo sirve como red atrapa plastas (rollo trampa de estas q acabas colgado de un arbol) ?

...por saber más que nada...

Saludoz

Premaswarupa said...

yo me encargo de la edición internacional Sinner... podría tambien agregar algunas (autobiográficas) como:
"pero vamos, es que me has conocido siendo así"
o la peor de todos los tiempos:
"no eres tú, soy yo"

Te dejo un abrazo desde este lado Sinner, se me ocurre continuar tu post en mi espacio XDDDD

Tale said...

Además este post me gusta porque recupera un estilo de hacía tiempo....

Tal vez un día de estos unos "derechos de admisión"?

XDD

dani (kardone) said...

y una virgencilla de esas fosforescentes para los suscriptores? eh? vaaaaaaaaaaaa...


P.P.: voy a probar de ser más cabrón, a ver si se me esculpen los abdominales de una puta vez =D

Nanny Ogg said...

Y... digo yo ¿habrá alguno inteligente que haga caso de los consejos de la abuela?

Besos

Carabiru said...

Juas juas juas!!

Creo que no he sufrido personalmente a ningún especímen como ese, pero por si acaso, creo que pediré un ejemplar de la colección para instruírle si llega a presentarse alguno.


Jajajajaja, qué humor tienes!!!

Superlayo said...

Yo tengo un esguince de tobillo... Es cierto lo que dice Shura, suena muy verídico todo... :p

Cafeína said...

Soy adicta a los coleccionables (también). Me pondré en contacto con grandma para ayudarle en su edición

Grandes verdades las suyas

dude said...

Esto...tu conoces a algun tio que haga eso???

Eso, no lo hacen las tias???

Vale, el punto dos es mas flexible lo reconozco. Pero hay que tenr un pocode amor propio no?

Salu2

Max said...

Grandes verdades las de la abuela, y divertidas.
Bssss

El Vibora said...

Pues más que autobiográfico, me suena a "uppercut directo al mentón".

El problema es que sospecho que debe tratarse de un gran encajador.

El Vibora said...

¿Pedir un euro para condones? ¿qué cutre!
Se pide para una caja de 12 en la farmacia, a ver si ahora vamos a andar poniéndonos cualquier cosa.

arroz said...

jajaja yo deje todo consejo o regla desde hace mucho tiempo...

illeR said...

El tio que ha inspirado esto es un pesao de cuidado....