Friday, 4 April 2008

Workout.



1. Abdominales. Tumbado boca-arriba, brazos paralelos al tronco, rodillas flexionadas y los pies apoyados; separamos del suelo cabeza y parte superior de la espalda, tocando con nuestras manos en la cara anterior de nuestras rodillas. Diez repeticiones.


2. Misma posición. Elevamos del suelo pelvis y parte inferior de la espalda contrayendo los músculos de la zona. Mantenemos la posición diez segundos y volvemos a la posición inicial. Diez repeticiones.


3. Flexibilización de columna vertebral. En cuadripedia, al inspirar (por la nariz) encorvamos la espalda hacia arriba (metiendo cuello y pelvis) y al espirar (por la boca) encorvamos la espalda hacia abajo (extendiendo cuello y pelvis). Diez repeticiones.


4. Elasticidad zona lumbar. De rodillas, nos colocamos en la posición del "mahometano": sentándonos sobre los talones y, de forma progresiva, elongamos la espalda, con los brazos hacia adelante (sin hiperextender el cuello). Después, desde la misma posición, incurvar el tronco hacia uno y otro lado (sin separar la pelvis de los talones).


5. En cuadripedia: Extendemos y elevamos el brazo derecho y la pierna derecha, haciendo una "C" con nuestro cuerpo (que tan sólo quedará apoyado al suelo por la rodilla y mano izquierdas).


6. Tumbado boca-arriba, con el brazo izquierdo elevado, las piernas extendidas y la mano derecha apoyada lateralmente en el hemitórax derecho; al inspirar tiramos del brazo izquierdo hacia arriba y de la pierna izquierda hacia abajo y, manteniendo la posición, espiramos y presionamos con la mano derecha contra la parrilla costal, volviendo luego a la posición inicial. Diez repeticiones.







¿Qué haces...?

Ains... Arf... Pues los ejercicios de rehabilitación.

¿No estabas yendo a nadar?

Sí... Pero estos días no puedo.

¿Por qué?

Argh... Cosas de mujeres ¬¬

Q... Ah...







7. Tumbado boca-abajo, el brazo izquierdo pegado al tronco...


free music

18 comments:

Shura said...

El segundo ejercicio le hará tener los glúteos, fuertes y firmes. Es un comentario totalmente profesional. XDDD

Tale said...

Jejejeje.

Nunca nunca me ha gustado hacer tablas de gimnasia. Me acuerdo de cuando estaba acabando la mili, que era la última vez que hacía gimnasia de forma obligatoria acabé lanzando un juramento como si fuera una especie de Escarlata de lo que el viento se llevó: "A Dios pongo por testigo, de que nunca volveré a hacer gimnasia".

Y así hasta hoy.... XD.

Por cierto Victoria !!!. Hay cambios?

Besos

Ruth said...

Me he cansado de leerte. Qué agotamiento, ché.

Tale said...

Pues cambiado el link!.

Si todo fuera tan fácil como eso...

Fétido said...

Yo me estoy repasando unos vídeos de Eva Nasarre.

paco said...

Que forma tan sutil de explicar por qué no puede nadar.

Jesús David said...

yo me llamo jesus, encantado

shysh said...

Estás muy deportista últimamente, cuidadín que eso engancha hehe. Sigues en 7vidas como Miss o te cambio el nombre? Saludos y un abrazo

dani (kardone) said...

V..., me gusta, tiene un rollo hippie molón :)
...y los secretos, también, qué narices! ;)


...cuál debe ser el secreto de la mengual para seguir en remojo los días en que la ola púrpura abandona su cuerpo? =D

P.P.: parece que tengo una fijación con la mengualeta... o que no conozco nadie más a nivel público relacionad@ con las piscinas :$

P.P.P.: y que hoy ando algo
emoticonado :)

Nanny Ogg said...

¿Cosas de mujeres o la Esther Williams de 70 años que te ha comido la moral? :D

Besos

Carabiru said...

Alaaaaaaa! ahora tienes nombre nuevo... qué hago? lo cambio o te dejo con Miss Sinner?

Vaya lenguaje más complicado para hacer unos ejercicios no? algunos palabros me hacen necesitar un diccionario... menos mal que está la RAE.

Josmachine said...

Que guapa y que simpática eres, jolines.

DELIRIUMTREMENDS said...

Qué fina, no esperaba menos de ti, guapa, di que sí, ahí los estiramientos esos que dan por saco que no veas... y esa gimnasia que nos empeñamos en hacer, y que normalmente tiene los días contados... Los míos, por lo menos, y mira que era yo de las locas esas de hora y media dándole a todo y con el cuerpo perfecto... pero una se hace mayor, y coge otras aficiones, menos peligrosas, y mas efectivas, prefiero hacer sofálibro, que es algo que sí me engancha y que sí hago con disciplina, a subirme al stepper ese horroroso que compré y que ahora sirve para colgar la ropa del día anterior...uffffffff¡¡¡
Nena, ánimo, y no dejes esa piscina, por diossssssssss¡¡¡¡¡
Un besazo¡

Dulce Locura said...

Y yo diciendo... "¿Quién será esa Victoria?" Jijijiji! Bueno, cambiaré el nombre de tu blog de mis enlaces, vale?

Mucha suerte con la Rehabilitación, algunos ejercicios podrían pasar por Pilates ;)


Un besazo bien dulce

Dark Santi said...

Joe hija, si es que no se os puede contar ná, lo queréis todo al instante. Juventú impaciente...

¿¿Victoria??¿¿¿Y dónde está la sempiterna Miss Sinner??? ¿Qué me estoy perdiendo? Respuestas, respuestas, respuestaaaaaaaaaaaaaaaas!

Evita said...

Querida Miss: Observo que nos hemos sincronizado perfectamente... :S
Besos.

illeR said...

Años me tire yo yendo a rehabilitacion para poner derecha mi espalda. Que coñazo mas grande...imaginate que tardes entre la catequesis y la rehabilitacion...

Bree said...

Good words.