Sunday, 20 April 2008

Nobody is Perfect.

Me parece increíble...
Bueno, entiéndeme... Soy joven e inexperta.
¡Anda ya! A tu edad tendría que estar fuera de tu lista de "cosas por hacer" hace mucho.
Es que no se había presentado la ocasión.
Sí, sí... Di más bien que no has querido.
No, en serio, no es eso. Entre unas cosas y otras...
Siempre poniendo los estudios como excusa ¿Acaso no has tenido nunca ni un rato libre?
Han sido muchas otras cosas, no sólo los estudios.
Bueno, sea como sea me alegro de que por fin lo hayas hecho...
...
¿Y bien?
¿Y bien qué?
¿¡Que qué tal?! ¿Te ha gustado o no?
Sísísí, si está genial.
Te lo dije.
Y al final...
Jejeje...
Ufff... Grandioso.
¿Verdad?
De lo mejor que he visto nunca.





Creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas.

23 comments:

Cafeína said...

No es una de mis películas favoritas del cine clásico, pero sí es (junto con Casablanca) uno de los mejores finales del cine en general.

¿Sabías que se comenta que Marilyn tuvo que hacer más de 30 tomas en esta película para una escena en la que, tras llamar a una puerta, debía responder "It's me, Sugar"?

Jesús David said...

el final es grandioso, una de esas comedias irrepetibles e unicas. una delicia

Zanzara said...

Esta peli es irrepetible, creo que es una de las mejores comedias que se hayan hecho jamás.

Besos mil!

Evitadinamita said...

"Con faldas y a lo loco", una en la que estamos completamente deacuerdo Miss. Mi primera vez fue con Garci, en "Qué grande es el Cine"; igual si que hacen ya diez años...
Besos :)

dani (kardone) said...

creo que tanto como esta solo me gusta dos hombres y un destino... que se quite kane...

Tamaruca said...

Sabía que te iba a gustar! Es mi peli favorita desde siempre, jeje! Me alegro de que compartamos también esto :)))

Fétido said...

Es casi tan buena como Class of Nuke 'Em High 2: Subhumanoid Meltdown.
Ains, Marilyn...

elnidodelvibora said...

Aunque parezca increible, una película con Toni Curtis y Marilyn Monroe y... ¡es buena!

Nada más que superar ese hándicap inicial de reparto tiene ttabajo.

Shura said...

No la he visto, creo. Y si la he visto ya no la recuerdo, cosas de la edad. XD
Otro cambio de apariencia en el blog, definitivamente vamos a tener que volver a compadrear en el blog de randy por que últimamente se aburre mucho XD
Por cierto, también muy elegante este diseño, aunque yo siempre me quedaré con Marilyn.

Dark Santi said...

1 - Utilizas ya el photoshop de puta madre, para qué negarlo.

2 - Menos mal que es un peliculón. Si no, diría que... bueno, ya sabes que soy un guarro, así que me callo XD

3 - Cuac cuac cuac

dani (kardone) said...

qué rapidez! madre del amor hermoso... ;)

lo veo mucho más compacto... y tú? cómo lo ves tú?

...aunque ya puestos, probaría ahora meter el titular donde tienes la ilustracón, aprovechando la forma triangular que hace la columna y la ilustración la pasaría a la derecha, volteándola para que se ajuste a la forma del marco... a ver qué pasa...

P.P.: me dejé en mi lista del top tres la costilla de adán... imperdonable :)

lidiaelora said...

Ains me encanta esta peli, me río un montón
Me encanta!!!

Besotes guapa

Elena said...

Toni Curtis dijo que, tras rodar esta película, que besar a Marilyn era como besar a Hitler... pero bueno, nadie es perfecto, ¿no? :D

Luna said...

vaya..yo aún no la he visto....los estudios y eso...q no me dejan tiempo...
la apunto en mi lista de cosas por hacer ;P
Saludoz.

Ruth said...

A riesgo de ser impopular, a mí no me hace demasiado gracia la peli. Creo que es un prejuicio de juventud.

Premaswarupa said...

te he dicho que me gusta la imagen que le has puesto al blog esta semana?

Me gustaba más una bastante colorida con la imagende Marilyn Monroe que tenias hace como dos semanas, pero esta mola también.

besitos Sinner

Dude said...

este post es un post trampa eh?
Enga vale yo tambien confieso.
Todavia no he visto Casablaca, contenta???

sta si, pos supuesto ademas de en B/N tambien en color.

Salu2

Youngblood said...

Gran película, no tengo duda alguna.

Jorge said...

Ahora mismo la pongo en mi lista particular, y a ver si la tacho pronto! Con est critica tan buena que haceis... ;)

El Señor K1 said...

Wilder siempre será lo más grande del mundo, aunque yo le prefiero cuando es un poco más amargo, como en El Apartamento

Saludos!

Tale said...

Como dijo no sé quien (que sí lo sé)

Yo también creo en Wilder!!

Nanny Ogg said...

Adoro esta película. La vería una vez y otra sin cansarme y ese final es, sencillamente, genial... ¿He dicho ya que adoro esta película? :D

Besos

illeR said...

No me puedo creer que no la hubieras visto hasta ahora!!! :O