Monday, 28 April 2008

I Want It.

free music






Despertar con la primera luz de la mañana.
El olor a piel tibia, su tacto jugoso, descansado.
Su sabor a sal.

Caricias de reconocimiento.
Movimientos impulsados por deseos.
Besos calientes.

Complicidad, intuición, anticipación, afinidad.
Momentos de recreo, de deleite pausado.
De disfrute consciente.

Manos amasadoras, lenguas exploradoras.
Equilibrio. Palabras susurradas, la piel erizada.

Alientos, la respiración ahogada del placer.
Miradas amantes. Intensidad.

Descargas eléctricas. Estremecimientos.
Relajación. Sueño.








Dejó las huellas de su cuerpo con el sudor de su piel sobre mis sábanas...

20 comments:

Carabiru said...

Uauuuuuuuuu!!

Me has dejado sin palabras!

Dark Santi said...

Me vas a llamar zafio, bruto, insensible, bárbaro y un largo etc de cosas, pero...

...es que no he podido pensar en otra cosa salvo en la cantidad de tiempo que llevo sin echar un polvo.

¡Culpa tuya!¡Ahora estoy depre! Buhuhu...

Shura said...

¡Jo, qué sensual! Yo quiero despertarme mañana así XDDDDDD

dani (kardone) said...

no había oído nunca esta versión sin la voz del sr isaak... no sé, creo que pierde; tú, en cambio, ganas siempre. te pongas como te pongas ;)


(K)

Evitadinamita said...

Son casi las seis de la mañana.
Entre cajas y trastos de mudanza (agotadora y sin apenas descanso), me tomo una taza de café y me propongo visitarte, pues hace unos días que no actualizas...
Leo el sugerente título...y después el preludio de un "mañanero" de los que hacen época. Qué decir! Me están entrando ganas de ir a "perturbarle" el sueño a Giorgio... XDDDD
P.C.: Tú sí que sabes ;)

El Responsable said...

Eso mismito debe pensar mi mujer cuando madrugo para ir a currar.

evi said...

Eres muy afortunado, entonces, Sr. Responsable...
No me negarás que empiezas el día de otra manera, con alegría...¿no?
XD

Luna said...

Donde hay q firmar para comprar despertares así?
Los venden en packs dos por uno?...


M'ha gustau...si si si...cuantas cosas en tan poquitas palabras.

Victoria said...

Gracias, gracias ^^

Pues si te digo el tiempo que llevo yo, Santi... XD

No me hagas hablar, no me hagas hablar, Shura, que ya sé cómo terminan estas cosas :D

Tienes razón, Dani, a mí tampoco me convence, así que la he cambiado. Mucho mejor ;)

¡Jajajajaja! Pues aprovecha que está ahí a mano, Evita. La improvisación se agradece casi siempre.

No entiendo muy bien tu comentario, Responsable. ¿Lo dices porque la dejas solita pensando en sus cosas? O.o?

Si los vendieran, ya miraba yo si hacían descuentos por pedir varios y nos encargaba unos cuantos Luna ;)

¡Besos a todos!

Shura said...

"No me hagas hablar, no me hagas hablar, Shura, que ya sé cómo terminan estas cosas :D"
Oiga, que la gente puede pensar mal, terminamos hablando de jugar al quimicefa en un hotel de barcelona en habitaciones separadas XDDDDDD

elnidodelvibora said...

Volviendo al tema que ha sacado Dark Santi... será porque tú quieres, bonita.

Tale said...

Cama sin hacer, campo de una batalla de sólo vencedores, trazos, pereza, concierto del sentido, metido todo en una sóla noche...


(si es que se me va la cazuela...)

besotes de vuelta, V!

Zanzara said...

Vaya forma forma de empezar el día!!! Yo quiero despertarme así siempre...

Besos mil!

paco said...

hay despertares mejores que ese, pero yo no los conozco.

Cafeína said...

Me encanta la parte de "manos amasadoras, lenguas exploradoras". Ufff! Tu post me ha puesto muy... tontorrona.

Roooarrrr!

Nanny Ogg said...

Buf, eso sí que es un buen despertar... :)

Besos

Fétido said...

¡Qué cabrón! Mi cama también la dejó empapada, el muy ladino...

Victoria said...

Bueno, vamos a ver. Primero habrá que comprobar si el Quimicefa funciona. Si resulta que al juntar los dos elementos no se produce la reacción química deseada, podría resultar no muy agradable que los elementos permanezcan juntos ¿no, Shura?

Porque yo quiero, dice... Qué va, Víb. Pero tampoco es que sea el sueño de mi vida. Es sólo que de vez en cuando me dan estos arranques, que una sigue siendo humana (a pesar de lo que pueda parecer XD).

Tenía que haberte pedido una colaboración, Tale ¡qué prosa gastas!

Es cuestión de ganas, Zanzara. A veces sale y a veces no. Lo suyo es que vengan cuando uno está acompañado :D

Bah, seguro que sí, Paco.

Así estaba yo al escribirlo, Cafeína. Tontorrona del tó XD

Y que lo digas, Nanny.

Pues ya me lo estás mandando, Fétido, porque eso de que se deslice de mi cama a la tuya no me gusta nada XDDD

Besos.

tootels said...

esa cama ya lleva unos días sin hacerse... menos guarradas y más orden... si es queeee..

Premaswarupa said...

hermoso Sinner, sin palabras.
Ya que hoy amaneció, espero mañana amanecer así.

Te dejo miles de besos querida, no estamos viendo.