Monday, 14 April 2008

Bus Stop.


¿Qué horas es?... Hmm... Las diez. Bueno, sólo tengo que esperar un cuarto de hora... ¡Brrrrrr! Joder, qué frío... A ver si por estar con el pelo mojado me constipo... Máxima adherencia ¡já! Y un mojón. Estoy calada. La próxima vez va a comprar allí su abuela ¡Hum! Supuestamente viene a... y cuarto y a menos cuarto. Ains, menos mal que está despejado, a ver si con el sol se me seca el pelo antes... Qué sed... Un momento... ¡Pero si traigo agua! Hmpf... Tonta... ¿Y las gaf...? ¡Aquí! Ah... Mucho mejor. ♪They tried to make me go to rehab but i said 'no, no, no'♪
Joder, con la cancioncita ¡no se me va! A ver, rápido, otra... ♪ Y se encuentra una mujer ¡Qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario ¡Qué dolor, qué dolor! Y el caradura le dice que le dej...♪ ¿Pero qu...?
¡EH!¡EEEH! ¡PERO BUENO! ¡SE VA! ¡Si sólo son las diez! Mecagoentó.


Ahora paseo de media hora hasta la siguiente parada.



Como me vuelva a poner mala cara por preguntarle algo se entera...

17 comments:

Shura said...

XD Me ha hecho acordarme de mis años en la universidad. Cuando siempre llegaba a la parada recién salido el autobus, con mi mochila llena de cosas, rebuscar entre éstas para encontrar las gafas de sol y esperar 15 minutos sin otra distracción que mirar los coches o los barcos del puerto. En cierto modo, he llegado a echar de menos esos momentos. :P

dani (kardone) said...

yo que soy peatón de pro también hago eso: el tiempo de espera (que para el n-62 es de una hora si se te va delante de las narices) lo uso andando y canturreando por la calle. aunque, la carrá? eres una friki :P (con mucho cariño lo digo, eh?)

con los gorros de piscina, prueba a ponerte uno encima del otro... así no habrá puta gota que entre ;)

Jesús David said...

A mi casi me echan del curro por que nunca pillaba el autobús, y tenia que esperar al siguiente que llegaba a la media hora.

Ahora voy en metro, muchas mas rapidez, y mucho más olor. Es una delicia.

Estoy deseando volver a estudiar, ya me quedan pocos meses, meditaré bien el medio de transporte, o me compraré la DS para amenizar las largas esperas.

Que cool es la nintendo DS por cierto.

Nanny Ogg said...

Esto... ¿Raffaella Carrá y la mujer en el armario? ¿De dónde has sacado eso, niña? :D

Besos

Tale said...

Ainsss. Rafaela es una debilidad.

Por cierto, que sin en vez de ir caminando de parada de bus en parada de bus fueras de parada de taxi a parada de taxi, tendrías la impresión de ahorrar más pasta. XDDD

(que malo. si hasta me soy pena a mí mismo)

Besos

Carabiru said...

Jejejeje, cuando vuelva a necesitar tus servicios para resolver otro misterioso caso... ¿qué clase de señal crees que debería utilizar?... hummm qué tal un murciélago de luz en el cielo de la ciudad?... mierda! ese ya se lo ha pillado batman... el muy capullo se pilla todo lo que mola...

Tú sigue cantando! jejeje

Salu2 wapa!

Fétido said...

Yo que soy un pervertido sólo puedo pensar en un vídeo de sexo oral protagonizado por la moza de la imagen de la que un individuo insolidario nos ha privado a todos los depravados que en el mundo somos.

tootels said...

joder fétido... somos unos guarrones...

Lalaith said...

Yo también tengo esa canción ("Rehab") metida en la cabeza y también me toca esperar al autobús con el pelo mojado un par de días por semana (cuando salgo de la piscina). Según iba leyendo el post, era como leer sobre mí :)

Saludos!

Luna said...

Ais...una no es usuaria de bus...tengo mi culo acostrumbrao al coche y sufro del drama del "como aparcar sin cortarte las venas"
Pero me ha encantado ese momento Rafaella (visualizando flequillazo pa' atrás con dislocamiento de nuca)
jajajaja....

PD:se agradece la visita, pondré un bote con chocolatinas para q picotee el personal,.
Mi blog descuadrao...? puede ser..yo lo veo bien( firefox y explorer)...pero como el jodío se rebela...será cosa algúna tormenta solar o agujero negro...misterios del ciberespacio... ¬¬'

Fétido said...

tootels:
Cito al inmortal El Perich.
"Masturbarse es la única actividad sexual que no requiere ser alto, guapo, con dinero y tiempo libre. En definitiva: está al alcance de la mano de cualquiera."

¿Guarrones? ¡Quiá! Pragmáticos, si acaso.

Zanzara said...

Jajajajjaa!!! A ti te pasa como a mí, que te pegas en la parada como un planta trepadora y justo en el momento en que miras a otro lado, saludas a alguien o te despistas lo más mínimo zas! pasó el autobús y se fue y tú con cara de tonta hasta el siguiente...

Un beso!!

Oye, si no es mucho pedir... ejem... me puedes decir alguna página chula para buscar plantillas del blog?? Es que no me voy a dar por vencida a riesgo de tener que empezar de nuevo.. Bueno, gracias en cualquier caso!

dude said...

perdiste el bus por... estar cantando..? distraida...?
ay no, no, no, me enteraooooo.

salu2

Tamaruca said...

Si te pone mala cara le golpeas con el mojón de máxima adherencia, directamente :DDD

Besazos, guapetona ;)

Jesús David said...

me acabo de dar cuenta, viendo tu perfil, que somos paisanos.

Que pequeño es el mundo

Jesús David said...

Al final tanta encuesta para terminar haciendo lo que te sale de las narices, no tienes remedio

Premaswarupa said...

bueno cariño, a mi se me hace absolutamente odioso esos pensamientos sin sentido e inconexos, mientras se está en la amarga espera del bus...
así que decidí, ponerme mis audifonos y encender el mp3, que siempre abulta mi cartera (o mochila si estoy en camino a la universidad)y escuchar música programada por mi mientras espero.
Si no lo hago, caigo en una laguna, no se si sabes cómo son, se pierde la vista, no piensas en nada y ZAZ! pasa el maldito bus, te despierta el ramalazo de viento en la cara.

Besos Sinner