Saturday, 19 April 2008

Boredom's Consecuences.



¿Me puedes ayudar?
Dime.
Es que estoy hecha un lío. Me gusta como está, pero siento la necesidad de cambiar. ¿Tú cuál prefieres?
A ver...
¿La chica en la escalera...
Ajá...
El de la chica con las gafas de sol...
Hmm...
El blanco... o el negro?

A mí me gusta el blanco.
Prefiero el de las gafas.
El negro está muy bien.
Yo dejaría el de la escalera.
El de Audrey quedaba muy bien.

Pero... Si te gusta... ¿Por qué quieres cambiarlo?

¡Menuda ayuda!





19 comments:

El Responsable said...

mmmmmmmmmm, nuevo diseño de la plantilla, ¿la cabecera quizá?. Pruéblas todas.

tootels said...

cambios y mas cambios.. me parece bien.. creo que voy a hacer yo algo parecido... pero este aspecto me parece demasiado oscuro... me gustaba más el otro la verdad..

Evitadinamita said...

Me gustan todos, Miss, esa es la realidad. Tienes buen gusto y eres muy original. Ahora bien, me reitero en lo de que prefiero MissSinner que Victoria.
Un besote guapa :)

Victoria said...

Depende de lo que hayas visto hasta ahora, Responsable.

Los voy a ir cambiando. Una semana uno, otra semana otro, Tootels. A ver cuál me gusta o me inspira más.

Gracias, Evita. Tampoco termino de acostumbrarme (será que ha pasado poco tiempo). Tú llámame como prefieras ;-)

Carabiru said...

Hola!
Victoria's Secret me gusta, jejejje al principio me sonaba raro, pero tiene el glamur de la firma, jejjeje.

Y de las dos plantillas que pones me quedo con la bicolor, la que es totalmente negra no me acaba de convencer.

Salu2

Dude said...

Chica, cambialo tantas veces como quieras.

Este post tambien podria titularse; ¿Por que las chicas necesitan tantos zapatos? ñeñeñeñe

Oye que paso con lo de la piscina? una privada, plaza publica?.. que?

salu2

Shura said...

Me ha hecho perder la fe en la democracia, ¿para esto emití mi voto? XDDDDD
Nah, que el nuevo diseño es muy chulo. Esperaremos al de la próxima semana.

Premaswarupa said...

hola cariño.
Pues nada, que me gusta mucho el nuevo diseño.
He estado un poco atareada últimamente Sinner, así es que te tenía un poco abandonada. Cómo va todo?
En cuanto a la entrada, pues, así pasa muchas veces.
Te dejo un abrazo desde este lado del mar.

Jesús David said...

el negro es muy elegante

me refiero al color

lo de la encuesta te lo dije de broma, no te me enfades

muacks

las ruvis said...

jo

con lo torpes que semos nosotras i tu no paras de camviar i siempre hes para mejor. que tia!!!

vesisssss

paco said...

Pues a mí me gusta como lo tienes ahora, con blanco, negro y gris. Soy un clásico para algunas cosas. Y la foto muy bonita.

Victoria said...

A mí también, Carabiru, pero ya me voy acostumbrando ^^

Ñeñeñeñe XD Te voy a contar un secreto, Dude, no es que los necesitemos, simplemente nos gustan ;)

Los votos son tenidos en cuenta, Shura. Otra cosa es que les haga caso :P

Tranquila, Premas. Ven cuando puedas, siempre eres bienvenida.

Perdona mi comentario, Jesús, pero es que no soporto que me exijan en cosas que decido yo. Sorry.

¡¡Gracias, nenas!! Y no volváis a decir que sois torpes, Ruvis, que no lo sois ni queriendo.

Gracias, Paco, ya sois dos.

¡Besos a todos!

Jesús David said...

tienes genio, me gusta

m_ n_ _ l said...

Tu estas guapa te pongas lo que te pongas!

Un Besou

dani (kardone) said...

el blanco creo que es mucho más entero... en el negro la columna de widgets destaca demasiado y se desequilibra la masa total... el blanco hace como capitas, planitos, y eso da profundidad a la estructura, prometiendo, por extensión, lo mismo para el contenido.
sobre las cabeceras y el título, sinceramente, creo que el único problema que tienes es tipográfico. tanto las diversas ilustraciones que has ido probando como el título, creo que encajan perfectamente (a mi me va especialmente la de las sun glasses, pero es la que creo que menos pega con el color de las plantillas B y N por otro lado), aunque me parece que te queda el conjunto "flojo" porque usas un tipo blando, cojonudo para el cuerpo de texto, pero ligero para un titular. yo probaría con alguna tipo manuscrita, de esas muy alargadas y de trazo irregular... y prueba y prueba hasta que veas la luz (pero rápidamente te alejas, eh?) ;)

Fétido said...

A mí me gusta el de los bebés triturados.

Tamaruca said...

A mí me gusta primero uno, luego otro, luego otro diferente...

Variando, que es gerundio ;)

Besotes de lunes :*

Tale said...

Ponlo como quieras, pero por mí si eres capaz de hacer algo que escandalice a la administración Bush, mucho mejor XDDD

Besote

illeR said...

A mi me gustaba el gato...