Thursday, 27 March 2008

Conspiracy.

Estaba claro.
¿Sí? Cuéntame otra vez qué ha pasado.
Quedo con tu marido aquí para hablar del negocio.
Sí.
Cuando entramos, vemos que os han robado.
Ajá.
Luego llamo a la policía denunciando el robo...
¿Y...?
Su asesinato.
... ¿Qué mas...?
Entonces...
Entonces le disparas con su arma.
Sí, eso.
Recuerda que todo está revuelto y que han encontrado el arma.
Claro, claro.
Ains... No deberíamos hacerlo, no estás seguro y meterías la pata...
¡Que no, que no! Sí quiero hacerlo... Te quiero.
Lo sé, y yo a tí, pero sería más sencillo escaparnos.
No. Nos encontraría. Tiene dinero, gente y mala leche. Hay que matarle.
Sigo pensando que esto es demasiado complicado...
¿Y qué hacemos? ¿Seguir viéndonos a escondidas? ¿Esperar a que muera de forma natural?
...
No. Hay que hacerlo. Debemos poner fin a esto de una vez.
¡Riiiiing! ¡Riiiiing!


¿Alló?
...
Hola, cariño.
...
Sí...
...
¿Esta tarde? No, he quedado con mi hermana.
...
¿Que no vaya? ¿Pero por qué?
...
¡¿Un avión?! ¿Qué pasa?
...
Ajá. ¿Y hace falta que vaya yo?
...
Lo sé, lo sé, soy tu mujer, pero... Ya sabes que esas cosas me aburren. Estarías todo el día fuera y sería lo mismo allí que aquí.
...
Está bien, hablamos luego.
...
Adiós.



¿Y bien? ¿Qué ocurre?
Lo sabe.
¿Qué?
Quiere que tome el avión con él esta misma tarde.
Tenemos que hacerlo ya, cuando venga ahora.
No. Voy a guardar la pistola y no quiero oír hablar de esto hasta que vuelva ¿De acuerdo?
Nos matará.
Bueno... Eso ya lo veremos.

13 comments:

dani (kardone) said...

suerte que has etiquetado como fiction... mientras leía estaba sufriendo por tu integridad física xD

...y es que eso de ser el/la otr@ es muy jodido (supongo, he tenido, por suerte, la buena cabeza de nunaca meterme en ese embolao) y si encima lo eres de alguien que tiene vinculaciones con la violencia... ya ni me lo quiero imaginar (bueno, que lo imagine ya no hace falta, no?)
; ), : *

Fétido said...

Déjame que adivine...
Has estado viendo Double Indemnity, del señor Wilder.

tootels said...

conspiración y cuernos.. donde habré visto yo eso... hmmmm.

Tale said...

Decía Anton Chejov que si en un relato sale una pistola es obligatoriamente para dispararse en algún momento, pero la verdad es que yo a ese par les veo poco puestos.

Si es que el amor ciega las cosas importantes....

bueno. me quedo a ver que pasa.

besos Miss

Nanny Ogg said...

Poco asesinos veo a estos dos... no sé, no sé...

Besos

Fétido said...

Perdición, por estos lares.

Shura said...

Tiene continuación o es un simple ejercicio narrativo, porque tiene buena pinta. Infidelidad, conspiración, llamadas oportunas, viajes... todo esto y mucho más en... que no, que es coña, buena historia XD

Tale said...

Lo mejor es decir "que Clemenzza se encargue de esto..." XD

Ruth said...

El asesinato es, sin lugar a dudas, la mejor opción, pero contratad a alguien y haced que parezca un accidente.

Miss Sinner said...

Jajajaja! Gracias por la preocupación ,Dani XD

Pues no la he visto, Fétido. La historia es sólo lo que me sugirió el dibujo.

Es muy común, Tootels, en todos los culebrones pasa XD

Parece que estáis de acuerdo en que no tienen pinta de asesinos, y la verdad es que muchas ganas no les veo XD No pensaba seguir con la historia, porque como digo ha sido sólo para expresar lo que me ha transmitido la imagen, pero como os veo con ganas igual lo continúo ^^

Y no creo que contraten a nadie, Ruth. Sería uno más que conoce el plan y eso siempre es peligroso en un asesinato ;-)

Mr. TAS said...

alguien muere pero, ¿quién?

evidentemente, si algun personaje es negro o hispano, hoollywood los hace desaparecer con una facilidad pasmosa en la primera media hora de peli.


en fin, que alguien muere... ¡fijo!

Dark Santi said...

¡¡¡Qué buena!!!

Hacía mogollón de tiempo que no tenía ídem para salir a pasear por los espacios. Venga del de Fétido, con el "Tomorrow belongs to me", y aquí me encuentro un relato que mola.

Jo, si es que tengo que salir más de casa...

¿Semana Santa psé?

dude said...

Esto se hace por una sencilla razon; insatisfaccion sexual, y no me refiero q no se goze ni nada de eso, sino q ella, no lo disfruta del todo por q la conciencia no le deja. Que pasara si lo mata realmente? disfrutara mas o descubrirta q era mejor cuando corria el riego de ser descubierta?

joder como me enroyo, no?

salu2 pecadora