Tuesday, 4 March 2008

Blunders.

Mayo de 2001.

Querido estúpido diario:

¿Por qué he tenido que cortarme el pelo? Tampoco es que me estorbase o que lo necesitase urgentemente. ¿Cómo puede quedarme taaaaan mal? Yo y mis malditas ganas de cambiar por aburrimiento. Parezco una jodida seta. No vuelvo a cortarme el pelo.


Septiembre de 2003.

Querido estúpido diario:

Ahora he sido yo. No le puedo echar la culpa a un peluquero. He cogido la coleta y ras! Fuera. Sin peinar, sin pensar y sin contemplaciones. Así, sin más. Y así me ha quedado, claro, para que me griten. Jajajaja. Se me va la pinza. Estoy fatal... Acorde con los pelos de loca que llevo.


Marzo de 2008.

Querido estúpido diario:

Hacía tiempo que no me disgustaba tanto un corte de pelo. El primer día parecía un playmobil, a la mañana siguiente era la hermana perdida de MacGyver, y hoy... Hoy... la versión frenopática de Farrah Fawcett. Horrible.

Yo y mis malditas ganas de cambiar por aburrimiento. No vuelvo a cortarme el pelo.


26 comments:

Nanny Ogg said...

Jajajajaja... es que esto de los cortes de pelo es como las borracheras: cuando se pasa la euforia del momento siempre juras que nunca más... y siempre vuelves a caer. :D

Besos

dani (kardone) said...

dicen eso de que somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

...aunque para tu consuelo tu impulsividad capilo-transformadora sigue el patrón 2n+2+5/12, lo que te lleva a despreocuparte del tema hasta agosto del 2014, y la siguiente vez en enero del 2023, y la siguiente en junio del 2033, ...

así que, aunque sea lentamente, parce que algo vamos avanzando ;)

Fétido said...

Supercoco decía que cortar el pelo no duele. Al parecer hasta Supercoco puede equivocarse.

Carabiru said...

Jajajajajajjajajaja.

Los humanos nunca aprendemos, tan mal no estarás mujer!!

Salu2

Premaswarupa said...

:) nada, hay craneos que bien vale la pena ver, de seguro está genial.
Yo quiero mi cabello hasta las rodilas, pero no lo logro...

Saludos Sinner

Evitadinamita said...

No puedo evitar reirme, lo siento. Una vez me he cortado el pelo en plan cambio radical en mi vida, con 15 años...¡y no lo he vuelto a hacer nunca! Además desarrollé una desconfianza en los criterios estéticos de peluqueros/as...así que no piso..me las apaño solita para cortarme puntas y poco más.
No sé qué decirte pa consolar...¿que se te pasará el disgusto? XD
Supercoco se equivoca, Tío.

Miss Sinner said...

La primera vez, porque fue la primera, Nanny, las demás por falta de memoria, supongo XD

Y hasta tres o cuatro veces, Dani, si no, al tiempo ;P

No, no, si el hecho de cortarlo no duele, Evita. Pero el resultado, Fétido... ¡Ouch!

Se me olvidó decirle al peluquero que mi pelo tiene tendencias mutantes, Carabiru. De ahí que en el momento de salir de la peluquería no quedara mal. Dos horas después era diferente. Y hoy ya... Ni te cuento.

El caso es que consigo aguantar hasta que me ha crecido más de un palmo por debajo de los hombros, Premaswarupa. Pero me aburro de verme mucho tiempo igual y... al final cae.

Dark Santi said...

A ver, NUNCA deberíais cortaros el pelo. Estoy harto de decirlo...

Y sobre la historia... en fin, deriva de mi enfermedad que es el vicio de jugar al FFXI Online. Tú busca información acerca de Vana'Diel, y verás...

Small Blue Thing said...

Yo en una de esas etapas, directamente, me rapé a la budista.

¿Cómo estás, por cierto?

Tamaruca said...

¡JAJAJAJAJA!

Ay, perdón. Qué bueno. En fin, no te agobies demasiado. Total, el pelo crece. Y mola cambiar.

Besines, guapa :)

Ruth said...

Jajjjjajaa. Yo también me corté el pelo ayer pero es que lo necesitaba. Antes del corte parecía Bardem en "No es país para viejos". El resultado no me gusta mucho más pero por lo menos no parezco el novio cabreado de Pe.

Jesús David said...

OOdio ir a la peluquería, me pone nervioso, respiro demasiado fuerte y luego estoy dias sin querer salir de casa pensando: ya crececrá, ya creceraaaa

un trauma, vamos

El lunático Barry said...

Ja,ja,ja, muy bueno. Hay una cosa que siempre me ha chocado.
Cuando eres crío y empiezas a fumar crees que todo el mundo te está mirando cómo te lo enciendes, en plan Bogart.
Ahora ya no fumo pero no puedo evitar salir de la peluquería con verguenza creyendo que todo el mundo sabe que me lo he cortado.
PD: QUE SUERTE NO SER FAMOSO

lidiaelora said...

Nada nada,seguro que vas guapa mujer!

Yo siempre he llevado el pelo igual y una vez me dio por cambiarlo y ahora no paro, ahora me he cortado el flequillo como lo llevaba antes,luego me lo dejaré largo y así toa la vida, hija, un no parar.

Besotes

Youngblood said...

no te lo cortarás hasta la próxima vez que te lo cortes.... y entonces escribirás: "Querido Estúpido Diario..."

Miss Sinner said...

Hombre, nunca, nunca, Santi... Eso es mucho tiempo... Y una se aburre... Jo.

Pues no te creas, Small, que alguna vez lo he pensado ¿eh? Y mejor, gracias ;-)

Nada, nada, Tam, si yo también me río XD Qué se le va a hacer. El consuelo es ése, que crece.

¡Jajajajaja! Ains, Ruth, es que te imagino y me parto. Algunas veces es mejor cortarlo, sí XD

O sea, que eres un tío de pelo largo, vamos. Pues nada, Jesús David, el primer paso es no volver. El segundo, comprar coleteros XD

¡A mí también me pasa, Barry! Pero es que miro a la gente y no es que sean cosas mías... Es que se me quedan mirando O.O

Es que le hemos cogido el gustillo, Lidia ^^ Una vez empiezas, no te puedes resistir.

Si es que no tengo fuerza de voluntad, Youngblood.

¡Besos a todos!

Shura said...

Los hombres lo tenemos mejor en estos casos, siempre podemos raparnos en el caso de que no nos guste (ya se que las mujeres tambien pero les miran raro por la calle XD), y luego están las patillas, la barba... bendito sea el aburrimiento.
Por cierto, seguro que no te queda tan mal

El Responsable said...

Aprovecha para dejártelo largo ahora que todavía eres joven, que luego te gastarás un fortunón en tintes.

Alabastro said...

Prueba a dejarte el flequillo a ras del nacimiento. Eso nunca falla con el pelo corto.

;D

zanzara said...

Jajaja!!! A mí me pasó igual, despué de la boda y de un año llevando una melena a lo "Pantoja" me corté el pelo por encima de los hombros. Al día siguiente quise morir.... Eso sí, también juré que nome lo cortaría tanto de una vez jamás.

Un beso

Jesús David said...

nada nada, no he tenido pelo largo en mi vida, odio las peluquerías pero siempre acabo yendo.

una vez intenté cortarmelo yo y el resultado fue ir a la peluquería a la media hora xD Además tuve que aguantar las risas del peluquero por semejante estropicio.

Tale said...

Fotos! Fotos! Fotos!

Queremos fotos que ilustren este magnífico post!

¿la versión frenopática de Farrah Fawcett? ¿la hermana perdida de McGuiver?

bueno, igual lo de las fotos tampoco sea tan imprescindible XDDD

Como sigas así, la próxima vas a parecerte directamente a Natalie Portman en V de Vendetta XDDD

Seguro que estás muy guapa

Besos!

PAY said...

consejo cortese el pelo todos los dias....

por experiencia propia el pelo es lo mas ridiculo que hay.... yo tengo tanto que ya no se que hacer con la mota de cabellos que tengo...

Yo me corto el pelo solo... agarro y digo "es pelo que me pueden decir?" y me juego or toda la extencion de mi babeza... asi tube miles de "estilos" propios que nadie tenia y nadie se animaba a hacerselo... deultima es solo pelo en un par de semanas ya esta ahi molestando...

le mando un saludo deñorita... con pelo a sin el ud se merece todo todo.....

pd: perdon perdon perdon por la ausencia....mucho estudio + poco internet= perdon por no aparecer....

Miss Sinner said...

Bien. Tema del pelo: Solucionado.

No se asusten, no he seguido el consejo de Alabastro (no sería la primera vez que me lo corto XD), simplemente he conseguido arreglarlo... Digamos que el peinado del peluquero no era muy favorecedor y he logrado adaptarlo.

Es algo que estuve pensando, Responsable, pero todo el mundo me desaconseja que me lo tiña (excepto mi hermana, que por algún motivo quiere que me haga mechas y me convierta en una cebra como ella :P).

Jajajaja, pobrecita XD Eso fue el cambio, Zanzara, que fue de un día para otro. Cuando ya lo has hecho varias veces, se pasa antes.
Por cierto, bienvenida ;-)

¡Jajajaja! Si se rió de tí el peluquero habría que verte, Jesús XD

Bueno, como he dicho antes he conseguido arreglarlo, así que para no dejar por mentirosos a Tale y a Shura, sí, me queda muy bien XD
Por cierto, no prometo fotos, pero a lo mejor las pongo... Nota mental: "conseguir" una cámara

¡No me crece tanto como para cortarlo todos los días, Pay! Lo tuyo tiene que ser... Uff... Sobre todo estos meses que por allá ha sido verano. Y de perdón nada, aquí cada cual viene cuando quiere o cuando puede. Con que sigas pasando para saber que estás por ahí, me vale ;-)

¡Besos a todos, majos!

EL PATRON said...

Yo tengo en casa una como tú.He tenido que esconder las fotos donde sale con el pelo largo porque se deprime al verse.

Nunca entenderé esos momentos "Rupert te necesito" que os dan una tarde de domingo en casa en las que cogeis las tijeras y...

Estoy sufriendo por eso en serio.

illeR said...

Jajaja, a mi me pasa lo mismo!!!

Pd -> Voy a seguir leyendo a ver si me encuentro un post donde digas que tu piernas esta perfecta!! (voy de atras hacia adelante)