Monday, 25 February 2008

It Hurts.

Dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, mucho dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor...


¿Qué haces cuándo no te puedes ni mover? ¿Cuándo los calmantes no funcionan?

37 comments:

TWO said...

Duele de solo leerlo.

Shi Bara said...

HA HA A Miss Sinner le ha venido la regla!

dani (kardone) said...

eso te pasa por jugar a tirarte por las barandillas de la escalera!

en serio, añádele alcohol a los calmantes; un buen voltarén intramuscular y cuatro chupitos de tequila (o cualquier otro licor de más de 40º) y te quedas frit@ por, mínimo, doce horas ...y vuelta a empezar; eso sí, no lo alargues más de dos o tres días, eh?

un beso analgésico, que servir no sirve, pero menos da una piedra, no?

El Responsable said...

Pues toca joderse y esperar a que pase, es duro pero es lo que hay.

lidiaelora said...

Jo! ponte buena pronto!
Besotes

Ruth said...

Pues quejarte todo lo posible, ponerte insoportable y dejarte cuidar, como cualquier enfermo que se precie.

Espero que no sea grave. Y un consejito: un lingotazo a tiempo evita mucho sufrimiento.

Besos paliativos.

Miss Sinner said...

No lo sabes bien, Two. Gracias por venir. Bienvenido ;-)

No es la regla, odiosa ilegítima XD

Nunca he sido capaz, Dani. A mi sister le sale sin problema, pero a mí me da miedito :S

Ya, Responsable. Pero casi una semana es mucho... A ver qué me dice mañana el médico... Aunque ya me lo huelo :(

Gracias, Lidia ¡Otro para tí, guapa!

No he probado eso del lingotazo, Ruth... Hace mucho que no pruebo el alcohol. Me juré que no volvería a tomar nada.

Esta espalda me mata :_(

Besos a todos.

Carabiru said...

Yo me tiro en el suelo o la cama y muerdo el cojín o la almohada más cercanos (y también lloro un poco, para ver si alivia y eso).

Shura said...

¿Qué te ocurrió?

dude said...

yo consigo evadirme durmiendo, mucho.

PD; me encanta Gil Elvgren, tenia pensado hacer una reseña pero no creo qni pueda actualizar el blog.

Salu2

La interrogación said...

Me parece que... ¿ajo y agua?

Espero que se te pase guapa.

Un beso

Tamaruca said...

JB

galahanblog said...

Un debate!

En fin, ánimo!

Tale said...

uyuyuy (como decía el pájaro)

si dejarlo aquí te alivia un poco....
me puedo quedar uno de esos. total, yo soy un tío cachas

venga, a mejorarse

un beso!

Fétido said...

Pantopón, eucodal, dilaudid, demerol, diccodid,diosane, dolofina, palfium, búprex, vicodina...
Lo que encuentre, hoyga. O vuélvase fundamentalista, según ellos el dolor te hace sentir vivo, te pone en contacto con Dios.
Menos mal que soy ateo...

Miss Sinner said...

Llorar puede valer el primer día, pero varios, acabas con la cara fatal, Carabiru.

Hace casi un año me excedí haciendo deporte, Shura. Después de un tiempo parada, volví a hacer marcha con demasiada intensidad y la pierna empezó a dolerme. La descripción actual es bastante más complicada.

Elvgren es mi favorito, Dude. Espero que lo de no poder acutalizar el blog sea pasajero ;)

Buff... Con lo que se repite el ajo, Inte... Es mi dieta actual :(

Me estáis empujando a la bebida y las pastis entre todos ¿eh? XD Menos Tale que se ofrece a aliviar la carga. Si es que es un solete.

Besos a tutti ;D
Gracias.

Small Blue Thing said...

Te iba a decir que visitaras el hilo "La Supersecuela one more time" del grupo los pezones para un proyecto ultrasecreto de la muelte, pero si quieres, te preparo una manzanilla...

¿Necesitas algo? Estoy en el mail ;)


(Fétido, ¿tú también has leído esa barbaridad de comentario? Qué miedo...)

El lunático Barry said...

yo me cabreo, soy un enfermo muy cínico e insoportable.
si llego a tener nietos pedirán la eutaniasia.

Shura said...

Seguro que le han dicho esto alguna vez, pero si el problema es lumbar, descansar boca arriba (poner decúbito supino me parecío siempre pedante) con cojines bajo las rodillas puede aliviarle un poco. Como poco puedo hacer yo desde aquí, sólo desearle la recuperación cuanto antes, siga con la rehabilitación y las drogas XD. Son 50 euros por la consulta XDDDDDDDD

Miss Missing said...

Ánimo...

fétido said...

Efectivamente, Blue.

Miss:
Nadie quiere hacerte adicta a las pirulas. También puedes inyectarte.

Miss Sinner said...

Visitado y respondido, Small. Gracias ;-)

Yo me pongo más borde de lo normal, Barry. Al principio gastaba una mala leche horrible y mi madre me dijo que sólo me faltaba el bastón :P Ahora intento controlarme más.

Me lo dijo el fisio que me vio, Shura. Me sirve un rato (igual que las drogas, Fétido :P) pero luego me duele la espalda horrores para levantarme. De todos modos te pagaré XD

Muchas gracias por los ánimos, Miss.
A todos.

Grendel... si, ese al que no habeis avisado de que montabais chat paralelos, malditos bastardos... said...

Eh! Eh! Eh! Que es esto? montais aquí un chat alternativo al de Randy y no me avisais... ale, ya no os ajunto...

HA HA Miss siner le ha dicho odiosa ilegitima a shi bara

Nanny Ogg said...

Ays, pobre... ni idea de qué puedes hacer ¿has probado con la anestesia local? ¿Y las píldoras esas del Dr. House? En fin, que no puedo servir de ayudar pero espero que se pase pronto.

Besos

Max said...

Intentar relajarte, aferrarte a una canción bonita, evocar buenos recuerdos, aceptar el presente, vivir cada segundo como si del último se tratara...y esperar a que el dolor se vaya aburriendo.

No se me ocurren muchas más opciones cielo.

Besos indoloros

Dark Santi said...

¿¿No hay transplantes de espalda??

Si no, te dejo la mía, que para lo que me sirve...

Mr. TAS said...

adminístrese una bala!

o esperar, claro está.

tootels said...

Como le cantábamos al colega que le había dejado la novia, cuando la pubertad:
"Bebe y olvídalo, bebe y olvídalo, bebe y olvídalo.
Besines y gracias.

Jorge said...

Echate un lingotazo de whisky, y si no funciona echate otro. Si lo mezclas con nolotil 500 bebible, es infalible.
El dolor de muelas hizo que probara este tipo de brevajes...

Jorge said...
This comment has been removed by the author.
Jesús David said...

Yo te recomiendo sexo.

También dicen que si te pellizcas en el brazo hasta k te duela te olvidas del otro dolor.

Pero mejor el sexo, donde va a parar.

PD: Estos comentarios son fruto de estar levantado a las 2 de la madrugada.

Evi said...

Aún pachucha? se nota tu ausencia Miss. =(

GUIZMO said...

Hazte artista perturbada. Todo el mundo alabará la forma en que el dolor se refleja en tu arte. Lo de meterle cañita brava al alcohol pues no te lo recomiendo. Dolores de espalda+resaca no suena bien.

Miss Sinner said...

Dos comentarios no es un chat, Grendel. Además, ahora el chat original está muerto, algo de vidilla hay que dar :P

Pues no creas, Nanny, que ya se me había ocurrido lo de las pildoritas... Pero van con receta. Tsk. Aunque es más fácil de conseguir que la propuesta de Tas... O.o

Me gustan tus opciones, Max Las pondré en práctica ;-D La tuya también, Jesús. También me gusta, digo XD

Me quedaría grande, Santi. Recuerda que soy un tapón XD
Y siendo tan pequeña, las recomendaciones de Tootels y de Jorge me causarían un efecto parecido al que menciona Guizmo, que es de los sensatos y no me recomienda que me chute nada. Me empujáis a las drogas, malos XD

Ya estoy bastante mejor. Gracias, Evi. De nuevo, gracias a todos.

David said...

Hubiera podido escribir un post igual la última vez que fui al dentista,jajaja.

Premaswarupa said...

oh :(
un abrazo, espero que mejores.
Besos desde mi orilla sinner.

Alabastro said...

Procuro que no haya cerca nadie a quien quiera.