Wednesday, 13 February 2008

¡Eh, Tío!






De: misssinner@correo.es
Para: Undisclosed-Recipient@
Asunto: Webcomic
Fecha: Wed, 13 Feb 2008 14:39:52 +0100


Échadle un vistazo al webcomic de Morán. Me lo leí entero en un par de tardes y no recuerdo haberme reído tanto con un cómic jamás.

Ahora está de retiro exam... espiritual (que queda más fashion), pero tiene un ritmo de publicación de lunes, miércoles y viernes (mortal) que mantiene gracias a colaboraciones de amigos, colegas y seguidores.

Para todo el que quiera reírse un rato, le recomiendo que lo visite. Mejor desde el principio, para pillarle el gusto a las historias.

Un besazo.

9 comments:

Ruth said...

Jaaajjajjaa. ¡¡Qué bueno!!

Y suerte en tu retiro espiritual. Que los Dioses te sean propicios.

David said...

Están geniales, jejeje. Gracias por la recomendación.

Tale said...

Está chulo!!

Además entre sus invitados tiene historietas de Listo Entretaiment, que es otro conocidillo.

Salutti

dani (kardone) said...

pues me lo feedeo (hostias, mola) para esta noche cuando me meta en la cama (lo sé lo de llevarse el pc a la cama es MUY FRIKI, pero es lo
que hay, hay que ahorrar papel)

no sé,aún no he pinchado (si abroy me gusta me lo crujo entero, y ahora, no me lo puedo permitir, así que, abstinencia hasta la noche), pero este que has colgado me ha dado un rollo maitena garfieldiana, si te puedes hacer una idea... O.o

un beso comic (sans (sans... no! avec, avec!) ...ni píiiii caso, parece que paso una epoca expansiva besualmente tratando de sacarle punta hasta a los planos... ;)

P.P.: joder! qué desordenado está el tema de los retiros exam... espirituales

El lunático Barry said...

JAJAJAJAJAJA, cof cof,arghhhh,es que estaba desyunando, bonita manera de empezar el día, ya sabes que me chiflan las tiras cómicas, no me esperaba ese final.

Fétido said...

Si es que van provocando...

GUIZMO said...

Joer, qué rencorosa la gente del futuro...

Nanny Ogg said...

Jajajajajaja... qué bueno. Me ha encantado. Echaré un vistazo a la página esa. Palabra.

Besos

Alabastro said...

El Oscar estaba anunciado.