Tuesday, 19 February 2008

Changes...?



free music

18 comments:

El lunático Barry said...

Me gusta mucho la música cubana, entre mis favoritos, La vieja Trova y Eliades Ochoa.
En cambio visitar Cuba.. no sé me tira más Alaska.

Fétido said...

That's for sure.

Sam said...

Adiós Fidel, adiós. Cuba te lo agradecerá.

dani (kardone) said...

cha-cha-cha-changes

qué va... todavía no! el gualtrapa ahora tendrá un doble para las escenas de riesgo que manejará como a un títere hasta que se vaya al hoyo

Fétido said...

No me deja de ponerle el código, se lo pongo en un comentario en lo mío.



Sus pies, signorina.

Fétido said...

Es todo suyo, hoyga. Ya sabe, el juramento pezón y todas esas cosas...

Tale said...

Si es que hasta se ha tenido que ir Fidel para que pusieran en marcha el AVE de una vez....

;)

SirApple said...

Ah coño. Yo pensaba que te ibas a Cuba a vivir o algo así xD.

Tamaruca said...

¡Ey! Esto suena muy alegre, me gusta, mmmm... ¡Saaa-bor! ;D

Mr. TAS said...

new style!
la música cubana no me gusta, sólo encuentro algo en la letra. pues escrita en un cuaerno sirve para calzar la pata de la mesa!

El Responsable said...

Me da que los cambios van a ser en el modelo económico pero en derechos humanos no creo que cambie mucho la cosa.

REALITY said...

Algunos no saben mucho de Cuba, yo salí de allí...
SAM Agradeceselo a Franco

LA CASA ENCENDIDA said...

Un poquito de meneito �no est� mal, di que s�!
M�sica que invita a bailar de forma alegre, �me gusta!
Besitos

M _ n _ _ l said...

Cambios, unas veces tan esperados y otras tan sorprendentes, unos tan premeditados y otros inconscientes!
Por cierto, desde que pase la ultima vez (hace mucho, lo siente, esk he estado liado) has cambiado la imagen, que, me encanta muchisismo
Un besou Wapa

Dulce Locura said...

Mmmmmmmm... Esto quiere decir que te vas de viaje? Porque mira que no estaría nada mal un viajecito al Caribe en estas fechas... Agghhh! Baba cayendo sobre teclado xD


Besos dulce wapa!

Alabastro said...

A la fuerza. Aunque la gerontocracia aparente no dé esa impresión. Recordemos que aquí la sucesión venía de atrás, con juramento de Leyes Fundamentales del Reino y los principios que informan el Movimiento Nacional incluidos. Todo cambiará, a la fuerza.

Y en el país vecino, también.

Nanny Ogg said...

¿Cambios? ¿En Cuba? Permite que lo dude.

Besos

GUIZMO said...

Estoy absolutamente con Nanny Ogg. Alucino con lo naïve que es la gente...