Thursday, 24 January 2008

Tetris Effect.

Esta tarde traen la butaca nueva, así que tenemos que reorganizar el salón para que quepa.
¿Ahora?
Sí, ahora. Venga, agarra la mesa.
Cuidado con el brasero...
Quita el puff - reposapies- y ponlo por allí... Madremía... ¿Y esa mancha en la alfombra?
Eso no se quita con la aspiradora.
Habrá que limpiarla...
Te digo yo que no sale.
Habrá que probar...

Tras pasar la aspiradora y restregar con amoníaco, dejando un rico perfume mareante en el aire, la mancha sigue ahí.

Bueno, ya se lo quitarán cuando la llevemos a la tintorería. A girarla.
Que conste para siempre que esa mancha es originaria del sitio paterno y no del mío.
Vaaaa... La mesa y los reposapiés. Ya está.
Y el brasero? ¿Cómo lo enchufamos? Porque el cable no llega.
Sí llega... ¿Ves? Hala.
Sí, hombre. Ahí en medio lo vas a dejar...
No pasa nada, si cuando pongamos la butaca no se notará.
Que queda horrible, papá. No puedes poner ese horroroso enchufe múltiple ahí.
¿Entonces cómo lo ponemos? ¿Eh? No hay otra manera, porque si no, la lámpara no llega
Hum... ¿A qué me recuerda esto...?






Ea. Ya sólo falta la butaca.

Pero aquella tarde la butaca no llegó. No sería hasta la mañana siguiente...

Venimos a traer un sillón.
Sí, sí, pasen. Por aquí, déjenlo ahí.
Humpf! Cuidado con la puerta... Arf... Ya está.
¡Prrriiiiin! ¡Pasa de nivel!
¿Disculpe?
Nada, nada... ^^'

22 comments:

La interrogación said...

jajaja, me siento totalmente identificada. Aunque yo seguro que tengo muchas más manchas en la alfombra y mogollón de enchufes y cables por todas partes.

Un beso

La interrogación said...

Nos estamos cruzando en el ciberespacio, ajaajaa

Fétido said...

Mi casa recuerda más a Doom.

Tamaruca said...

¡JAJAJAJAJA!

Lo malo es que aquí con la roja, no haces 4 líneas de vez. ¿De qué color es la butaca?

Miss Sinner said...

Tengo que aclarar que sólo hay UNA mancha enorme por culpa de las zapatillas que alguienmasculinoquetuvounahijaqueahoratieneunblog no se quita para sentarse en el sofá. Aparte de eso, la alfombra está estupenda... O casi.

Anda ya, no seas rollero. Seguro que la parienta tiene la casa como los chorros del oro.

Es de color marfil. Muy bonita. No sé si hay intenciones de tapizarla, pero sería una pena, porque me encanta como está.

Aunque me gusta como queda, confieso que eso de cambiar las cosas de sitio me incomoda bastante :P

tootels said...

he puesto la música para leer el post y es de lo mejor que he hecho en el día de hoy.. ja ja ja me parto...

Youngblood said...

Ten cuidado, que el final del tetris es un cohete que se va al espacio....

andaque said...

jajajajaja!!!!! [niña me has alegrado una tarde que, por lo demás, ha sido de lo más tediosa.....]

Un bico

dani (kardone) said...

si le vendes eso a ikea, te lo compran, fijo, y te puedes ir a seychelles a manchar todos los muebles de salitre, arena y algas y cambiártelos cada colección

P.P.: ah!!!!!!!! ...y para las manchas rebeldes (en tono de experto con bata blanca y megalogo en la pechera), lo que va de la hostia es extenderlas hasta que la cosa se queda en una ligera subida de tono

Nanny-Ogg said...

Jajajajajaja... genial el post. Pero, ojito, no te enganches al Tetris y acabes cambiando muebles a diario :D

Besos

LA CASA ENCENDIDA said...

Mudanzas, cambios, riñas, prisas y al final te dejan colgada conla cara a cuadros, la casa patas arriba y habiendo montado una bronca con tu pareja. Ufff, me suena un montón, ¿lo habré vidvido alguna vez, o lo habré soñado?
Besitos muchos

Miri said...

Jejejeje. Esto me suena, vaya...
Un besito,
Miri

DELIRIUMTREMENDS said...

Cuidado, escenas como estas acaban con las mejores relaciones... y te lo digo por experiencia...
Un besazo, me he reido mucho..

Carabiru said...

Jajajajjajajjaja.

"alguienmasculinoquetuvounahijaqueahoratieneunblog"
solo te ha faltado el "Y no quiero señalar a nadieeeeeee"

Jajajaja, me ha recordado a un capítulo de los Simpsons.

Mr. TAS said...

jajajaaja muy bueno.
mira, alguna ventaja tendríamos que qu tener la gente media-baja con respecto a los ricos y a los asquerosamente ricos (curas incluidos) que el humor de este artículo nunca lo captarán en su esencia.
¿cuántos millones vale una carcajada?

-vale, ya me he relamido las heridas después de entrar a mi cuenta corriente y comprobar el desastre...-

Ruth said...

Buenísimo Miss. Suerte tuviste de no tener que sacar la puerta para que entrara la pieza nueva.

Genial.

Miss Sinner said...

Me ha costado lo mío poner la música, Tootels, no te creas. No por encontrarla, sino porque no se veía, y sin música no es lo mismo ;D

¿No me digas que has llegado al final del tetris? :O ¡Pero si eso no tiene fin! Cada vez más rápido y cada vez más rápido hasta el infinito. Si lo has conseguido, no se si hacerte la ola o un monumento, Youngblood.

Me alegro, Andaque ;)

Me apunto la idea de extenderlas, Dani. ¡Así se pone todo del color de la mancha y es como si no estuviera! Qué genio eres :D

Estoy enganchadísima, Nanny. ¿Sabes eso de ver los dichosos bloques cuando cierras los ojos? Pues yo los veo hasta con lso ojos abiertos. Todo se transforma en bloque para encajar. Horrible @.@

Es algo común, chicas, a todos nos pasa. Sobre todo en mudanzas, cuando cambias doscientas veces las cosas de sitio :P

Lisa, dile a Bart que...
¡Con quien no te hablas es con Lisa, Homer! XDDD

Gracias a Dios que la risa es gratis, Tas. Me alegro de que os haya hecho gracia. Por lo menos... :P

La verdad es que hubo que desencajar la parte fija de la puerta para que entrase bien... Pero ahí está. Más mona ella, desentonando con el resto de la tapicería. Pa' comérsela.

¡Un beso a todos!
Repartíoslo como buenos hermanos.

Víbora said...

Lo bueno de mi nido es que si falta espacio se cava un poquito más y ya está.

¡Exijo mi parte del beso común!

Fétido said...

¿Desconfía usted de mi palabra?
Aquí le dejo la prueba. Madre, una mañana cualquiera.

Jos said...

El salón ideal debería ser aquel que pudiese pasar revista de Escher. Sin gravedad, con la mesa en la pared. la tele en el techo y la alfombra en la puerta. Y hala, a jugar a Tetris alegremente. O al Tresis, por lo de tresillo, digo.

Besis.

Josmachine said...

Jos soy yo, o sea Jos.

:)

Tale said...

jajajaja

me has recordado que en tiempos hice unos recortables a escala con el tamaño de los muebles (dió su trabajo, no creas) para hacer el rompecabezas sobre una hoja de papel.

al final fue inútil. una vez puesto todo hubo que volver cambiarlo varias veces hasta que "quedase bien". XDDDD

como dice Cara también me gustó eso de alguienmasculinoquetuvounahijaqueahoratieneunblog

besos