Tuesday, 1 January 2008

New Day, New Life.



Feliz 2008.

17 comments:

Tale said...

Woops, primer comentario del año!!!

(y eso que ayer me retiré a las cinco y pico...).

Pues eso, lo que dice Nina Simone bien dicho está.

Besotes maja

SirApple said...

Happy fucking new fucking year... fucking.

Dark Santi said...

Este año es el nuestro tía, todo tiene que ir a mejor. ¿No ves que tiene rima? :D

Carabiru said...

NO puedo ver el vídeo, pero da iguaaaaaal yo te deseo un Feliz Feliz Feliz 2008!!!

No te preocupes, todo saldrá de perlas, seguro!

Besos!

Ruth said...

¡¡Feliz todo, Miss!!

Que en este año sigas siendo tan incisiva y mordaz como hasta ahora. Y tan divertida.

PAY said...

feliz 2008 para ud mi querida!!!

le comento no se porque no puedo ver los videos, me manda directamente a youtube, sere yo o mi navegador esta peor que nunca.-.

bueno igual un abrazo y que este año sea memorable para ud.-.

saludossss""!!!!!!!!!

Miki said...

Muchas gracias princesa y feliz año. La verdad que tengo abandonado tanto mi blog como la blogosfera en general con este proyecto en la red y con mis obligaciones en el mundo real pero supongo que volveré tarde o temprano.

Te deseo todo lo mejor para este año

Nanny-Ogg said...

Feliz Año Nuevo... esto ya empieza a ser cansino y todo :D Es lo malo de estas frases: de tanto repetirlas pierden hasta el sentido. Estoy por inventarme alguna nueva...

En fin, es lo que toca.

Besos

Saiza said...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, y quiero dejarte el mio por si te interesa, esta dedicado especialmente a Marcos Ana y Don Ramón de Almagro; el blog es "El Rincón de la Memoria" su enlace http://mjsaiza.blogspot.com/, aun tengo que añadir muchas cosas, pero bueno poco a poco, espero te pases y dejes tu comentario. Un saludo.
¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

LA CASA ENCENDIDA said...

Felia año para tí también y que te proporcione todo lo que sueñas
Besitos

illeR said...

FELIZ 2008!!!!!!!

Small Blue Thing said...

Feliz 2008, guapa (y puedes cambiar a Fet. a su cosilla en el facebook, que menos es nada).

Dude said...

Feliz año!!!! por cierto algo tienes mal en el blogger por que me pasa lo mismo que con el ultimo video, me manda directo a la pag principal de Youtube, ni siqueiera a la del video. Que full

Salu2

Tamaruca said...

Mmmmmmmmuaaakkk!!!

dani (kardone) said...

we're sorry, this video is no longer available... :(

pero bueno, tú sí que parece que te vuelves a encontrar por aquí, no? new life? ...me mata la curiosidad, había una pista en el tubo? o es una intro?


..séa como séa, kharmita bueno para la nueva temporada, (:)

Dark Santi said...

Mi único donativo sería mi sabiduría milenaria. Y caerán como moscas. :D

Mr. TAS said...

feliz año... y feliz 1468.