Thursday, 17 January 2008

Houston!



... --- ...
... --- ...


- ¡Comandante! ¡Comandante! ¡Estamos recibiendo un mensaje a través del sistema antiguo!
- ¡¿Cómo?! ¿En MS-DOS?
- Más antiguo aún...
- ¿Más que el MS-DOS? ... ¿?
- Código Morse, señor.
- ¿Qué demonios dice, Teniente? ¿Morse?
- Sí, señor.
- Madrededios... Déjeme ver...
- ...
- Hum... S.O.S... Esto es grave. Rápido, dígale al Capitán que establezca contacto y que pregunte a quien sea qué ocurre.
- Sí, Comandante.






- Ya está, señor. Nos han contestado.
- Traiga...

"Windows ha muerto. Instalación de nuevo sistema. No reinstalación. Repito. Nuevo sistema. Todos los datos almacenados perdidos. Necesitaremos tiempo para recuperar la máquina. Hasta entonces cerradas comunicaciones. Fin del mensaje."

- Hay que avisar al General de todo esto para que ponga en alerta al Alto Mando, es necesario poner en marcha el procedimiento de sustitución del sistema.
- Sí, señor.


Poco después, el Alto Mando conoce la situación...

Fssh... Pantalla en negro.
¿Eing? ¿Esto qué es? A ver la batería... Está bien. No sé qué...
¡Chas! Pantallazo azul: El sistema ha encontrado un error, etc...
¿¡¿Pero qué...?!? ¡Mecagoentólgüindousylamadrequeloparió! Nada... Ni reiniciar ni nada... Los archivos a la mierda. Se acabó. Este fin de semana pongo Linux.

12 comments:

Tale said...

Esta vida se divide entre los que se les ha estrpeado el disco duro y los que se les va a estropear.

Tampoco es el fin del mundo, y aunque haya la pantalla azul los archivos suelen ser recuperable. Cómprate otro disco nuevo (son baratos) e instala el linux o lo que sea en el disco nuevo. El viejo lo guardas como oro en paño porque sigue teniendo los archivos.

Y si hace falta asesoría, conozco a alguno que ha vivido algunas batallas hasta antes de la invención del morse.

Suerte y kisses

Nanny-Ogg said...

Si mi husband estuviera aquí te diría que, sin dudarlo, esa es una medida que indica que eres una mujer inteligente. Yo no opino porque sigo con Windows :D

Besos

dani (kardone) said...

yo tengo mi peque en la uvi, pobrecito. el muy cabroncete, tenía la batería muerta, la pantalla con un rajote blanco vertical que se iba ensanchando por días de algún mamporro que le había metido llevándomelo por ahí de juerga y, para rematar, un bonito día se había puesto de huelga total decidiendo que la entrada AC no molaba y dejaba de comer y vomitar electrones ...suerte que el sr. cirujano me ha dicho que seguramente no me lo curará pero que me lo vaciará todo todito para devolverme MIS discos y escritos antiguos y colecciones de tipografía y ebooks y fotos y dibujos y cosas varias mil que ya ni me acuerdo qué cojones eran pero que necesito
un beso, cielo, espero que tengas tanta suerte como yo, porque he perdido ya tres hdd y es una putada de la hostia. parece mentira que siga sin hacer copias de seguridad. en el próximo retoño, seguro

P.P.:el linux va cojonudo, pero te recomiendo un inicio con dos SO, para tirarte al windowsdemierda el típico día que no estás para bricomanías o necesitas justo ESE programa asqueroso

tootels said...

si te cambias ya me dirás.. la tentación es muy pero que muy grande... pero no tengo huevos... grrrr

Carabiru said...

jejejeje, háblalo con JT que está experimentando con eso del Linux, jejejeje.

Fétido said...

Kill Bill. Uma tendría que haber ido a por Gates en lugar de por Carradine.

Ruth said...

Jajjajaaa. Qué frustración, ¿eh? Yo cada dos por tres tengo que abrir una sesión nueva porque los pantallazos azules me acosan.

Ya contarás qué tal el Linux, que a mí me da miedito.

Dark Santi said...

Ya nos contarás la linuxperiencia...no, la lixperiencia...hmmm, tampoco, la...

Joder, por un sistema operativo con el que pueda hacer un chiste en condiciones, anda.

P.D.: ¿así somos la gente de la capital? :_(

Mr. TAS said...

ya te veo matando el rato viendo en la 1 noche de fiesta! (¿aun lo ponen?)

PD. en fin, que poco a poco vamos volviendo todos a la rutina bloggera después de algún parón que otro.

un abrazo

Víbora said...

He descubierto un aparato magnífico.
Es como un teclado de ordenador con impresora incluida.
Conforme aprietas las letras en el teclado, una graciosa palanquita salta y aparece, como por arte de magia, dicha letra en el papel.
Además, todo ello, acompañado de un ruidito muy gracioso.

Jesús David said...

me alegra que estés de vuelta, ya nos contarás la linuxperiencia como dice santi

O_O

Tamaruca said...

Un amigo mío lleva siglos queriendo instalármelo. Voy a esperar tu veredict... digo... el veredicto del doctor de más arriba.