Tuesday, 22 January 2008

Blind Appointment.



No es la primera vez que hago esto. Debería estar relajada, tranquila, después de todo ¿qué tengo que perder? Si no funcionara, como mucho una media hora de mi vida, tampoco es para tanto... Pero si funcionara... ¡Calla! ¡No te montes películas! Mejor no echar los perros al monte todavía, las ilusiones mejor dejarlas para dormir...

Ains... Si es que no debí quedar... Porqué le diría que sí... Desde luego, siempre te pasa lo mismo. Cuando debes hacer las cosas, no las haces, y cuando no... Así son las hostias que te das, de órdago...

Después de todo, menos mal que me decidí por el vestido. La primera impresión es importante. Si me hubiese puesto traje habría parecido muy seria y muy formal... Con los vaqueros daría una impresión de "pasaba por aquí" o que no me importa en absoluto y que tengo mejores cosas que hacer... y tampoco es eso... Lo mejor, el vestidito negro. Ni muy llamativo ni muy soso, elegante, con clase, pero actual. Exacto. Y nada de estridencias en el pelo o en la cara, así no tienes que estar retocándote nada... Sencilla...

Quizá debí pedirle al taxista que me acercara más... Estos zapatos no son de caminar mucho... A lo mejor llego pronto y no se ha presentado aún... ¿Qué hora es? Bueno, tú tranquila, eres puntual... ¿Cómo me dijo que le reconocería...? Agh, no me acuerdo... ¿Me dijo que llevaría sombrero o le dije yo que lo llevara? ¿En qué quedó? Qué cabeza tengo...

Mmm... Vaya, sí que se está bien aquí... Buena música y buen ambiente... Por lo menos tiene buen gusto. Si va mal, me costará irme... Creo que iré pidiéndome una copa...

- Disculpe... Un Martini, por favor.





- Otro para mí.

Oh...

12 comments:

Fétido said...

A mí un cacaolat con catador, gracias. ¿No?
Un sol y sombra pues. ¿Tienen palillos?

tootels said...

buen comienzo... esencial para este tipo de citas... que todo vaya bien... aunque seguro que algo ocurre que distorsiona la realidad.. un saludo...

p.d._ me sale lo de contraseña en inglés... menos mal que estoy viendo aprende inglés en la tdt con el Vaughan..

Carabiru said...

Jejejeje, los vestidos negros siempre triunfan!

Y los martinis atraen a los 007 así que ojito!!

Salu2

Miss Sinner said...

Sol y sombra marchando... Aunque si lo prefiere tenemos un Rioja excelente, don Fétido XD

Es verdad, los buenos comienzos no siempre son determinantes. Y a mí también me pasa, Tootels. Unas veces sale en inglés y otras no. Cosas raras que hace mi blog. Para no desentonar con el conjunto, supongo :P

Huy, qué razón tienes. Lo malo es que a mí me encantan los 007, Biru. Así me va :(

Dark Santi said...

Con lo gracioso que es empezar la cita llegando tarde y que ella te hable de como plantaba nabos con su abuelo en el pueblo... ¿como represalia o porque era así de aburrida simplemente?

Ya te lo contaré XD

Randy Meeks said...

Yo en las primeras citas siempre pido Coca cola con hielo y comento que soy adicto.Después damos un largo paseo bajo el sol asfixiante de la tarde.

Por suerte,no tengo muchas primeras citas y mis parejas son tan vagas que enseguida nos quedamos el día entero en la cama.Dormidos,viendo una peli,practicando sexo o comiendo chuletones,vaya.Que en el fondo es lo mejor de tener pareja,que demonios.

Tale said...

Cita a ciegas...

para acabar ciegos.... XDDDD

en efecto, los detalles importan ¿cómo era aquello?
"nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión"

así es que...

el vestido rojo, el escote el doble,

y a ser una misma

suerte!

dude said...

jsjsjsjsjs

que chulo.

A mi lo que mas me parece que viste auna mujer es su sonrisa y su forma de mirar, me he quedado colgado de mas de una hembra con solo...


S2

Miss Sinner said...

Más te vale que me lo cuentes XD Que tías así de raras hay po... vale, hay muchas.

Comer chuletas en la cama tiene que ser lo mejor. Mucho mejor que galletas. Pregúntales a Epi y Blas XD

A no ser que el tipo en cuestión tenga un accidente y quede amnésico. O tenga memoria de pez, en cuyo caso las citas siempre serán primeras. Un chungazo (palabro registrado por mí :P)

Eso es cierto. Sé de pavas que van muy bien vestidas y no conquistan nada, y de otras que en chándal son la repera.

Tamaruca said...

Oyeeeee....
Más datos, jooo...


;)

Nanny-Ogg said...

¿Y? ¿No cuentas más?

Besos

Ruth said...

Con este ambientazo sólo puede aparecer un George Clooney.