Sunday, 4 May 2008

Simply The Best.



Di con ella hace mucho tiempo, haciendo memoria más dos años, más del que creía. No tardé en quedarme prendada de su personalidad, de su maravillosa energía y de su fantástica visión del mundo. Como le dije, es una de esas personas que logran transmitir buenas vibraciones a pesar de cualquier distancia. Acabas por sentirla cerca, por considerarla una amiga. Es inevitable.

E increíble. Es increíble cómo por muchos años que pasan logra mantener la mirada y la ilusión de una niña, cómo a pesar de los muchos golpes que ha recibido, se ha hecho fuerte pero no se ha endurecido. Cómo consigue meterse en el corazón de todo el que la conoce, cómo es capaz de dibujar sonrisas todos los días en la cara de tantas personas, cómo sabe pintarse con sus fallos. Pero, aunque ella diga que son defectos, sé que sólo son las cosas que la vuelven especial, los rasgos que la hacen Ella, todo lo que provoca que la queramos cada vez más. Porque no hay más remedio que quererla.

Me gustaría haber estado a un paso, no a más de setecientos kilómetros, y poder haberla acompañado, pero me puedo consolar sabiendo que tuvo a sus amigos cerca para apoyarla y cuidarla, que también sé que son muchos y que la quieren más que yo. Ahora, le ha llegado el momento de disfrutar. SU momento. Y nadie lo merece más que ella.

Quien a estas alturas no sepa de quién hablo, es que es nuevo, porque ella es punto de unión de muchas de las personas que nos cibercruzamos por aquí. Es parada obligatoria para pensar, para reír, para recordar, para añorar, para saberte humano, para creerte en casa, simplemente para notar el alma, para sentir y palpar la magia. Esa es la palabra que mejor la define. Magia. Mágica.

Sigue siendo tú. Gracias por ser tú. Una niña que no quiso crecer.


Me perdonas el atrevimiento ¿verdad? ^^'



Un beso muy grande.
TQM ;-)

5 comments:

Ruth said...

Será una niña pero es grande, grande, grande.

Anonymous said...

:O


(...)


:$


(...)


Snif...

(...)


Idem :)

Aroha said...

Vitiiiiiiiii

Que tenía esto en favoritos y hace un montón formateé el pc y perdí la dire y chan channnnn mirando el space encontré un enlace que me dejaste hace...mucho tiempo xDD

Bueno no me puedes contestar , pero agregaré esto a favoritos(de nuevo) y mañana si eso me abro una cuenta con esto :) aunque yo no tenga demasiadas cosas coherentes que contar...ya sabes xDD

Un besito lindisima!!!!!

Fet E. Stinks said...

Pues me sumo a los cariños por si acaso...

Premaswarupa said...

Pues, probablemente tenga muy buena idea de quien hablas.
La verdad es que le deseo mucha felicidad en este nuevo comienzo, espero no equivocarme, pero lo dudo, la descripción es muy cercana...

Qué entrada maravillosa has colgado Sinner.

Te dejo un beso y a ella.
Saludos desde este lado