Friday, 2 November 2007

Some Years Ago... in 1983...

¿Y se marchó sin más?
No, no, encontramos una nota en su escritorio.
¿Qué era lo que decía, Alfredo?
La tengo aquí... Espera que te la leo...


Suele ocurrirme a menudo que me invade un deseo de moverme deprisa. Hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, volver al pasado o ir al futuro, no importa. La razón es no querer vivir el presente. Muy poca gente, mejor dicho, nadie de mi entorno comprende lo que siento y eso me produce una terrible sensación de soledad y debilidad.

Sin embargo, la realidad es que no nos queda más remedio que vivir lo que nos toca. Salvando las dificultades que se van presentando lo mejor posible. Podemos centrarnos y superarlas, o podemos rendirnos. Ahora ya sé lo que tengo que hacer.



¿Crees que se ha ido... en fin... para siempre?
Hmm... No, no lo creo.




Perdonad que no visite mucho vuestros blogs y que no conteste a vuestros comentarios desde hace bastantes días, pero ando liada y me temo que va para largo.

¿Me disculpáis y me cuidáis esto mientras?

34 comments:

andaque said...

no te preocupes, esperaremos, y de vez en cuando echaremos un ojo por aquí a ver si todo sigue en orden ;)

El lunático Barry said...

Estas perdonada,estudia mucho y que tengas mucha suerte...
¿Te imaginas una primavera sin estudiar?
Es lo más maravilloso del mundo.
En fín estoy como tú tengo que empezar a estudiar (aunque debía haberlo hecho antes). Que te caiga el tema mágico en el examen y ánimo.

Nanny-Ogg said...

Yo estoy dispuesta a esperar y a cuidarte esto pero, por fa, deja algo en la nevera ¿vale?

Cuídate

Besos

PAY said...

aqui la estaremos esperando, no se preocupe que le cuidamos su casa.-.

Tomese su tiempo, descanse la mente estudie un poco, y relajese trankila.-.

un abraso miss y bueno avise cuando llegue.-.

illeR said...

MS a ti se te perdona todo, no te preocupes que te cuidaremos el chiringuito hasta que vuelvas. No faltara nada a tu vuelta, incluyendo la fiesta de bienvenida!!!!

Dark Santi said...

Bueno, si inventas la máquina del tiempo dímelo, que tengo un par de cosillas por corregir...

Y ¡eh!, no esperaba menos de ti. Sabía de sobra que eres una fiel lectora de la "teoría de la conspiranoia". Ains... si es que, mira que cosas me hacen escribir...

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues lo cuidaremos y daremos un vistazo por si acaso necesitas que recojamos algo o bien, quitemos alguna telaraña de esas indiscretas que a veces nos ocupan una esquinita del salón.
Cuídate y saludos

La interrogación said...

Te cuidamos, te cuidamos. No te preocupes.

Riesgo said...

Faltaría más!
Saludos!

mgqeaol said...

Qué miedo pasé yo con este videoclip la primera vez que lo vi. Estaba agarrada al marco de la puerta dispuesta a salir corriendo a la mínima. Besitos

Ruth said...

¡¡No pidas perdón por tener vida propia!! ¿Cómo son las cosas ahí fuera?

Te esperamos. Besos.

lidiaelora said...

Pues claro que te esperamos mujer!
Besos

Miri said...

Pues no, no te perdonamos, que lo sepas. :-)

Bueno, muchacha, pues aquí estaremos cuando vuelvas.

Es una pena que no te puedas pasar por los blogs, porque precísamente hoy he puesto un video que quiero que veas. Y sí, tú especialmente, quiero que lo veas.

Un besito,
Miri

Tale said...

Nada de eso... Te vamos a poner una vela negra y acribillar un muñeco tuyo a pinchazos.

ya verás, ya!

y si me dejas las llaves del chiringo para que lo cuide y riegue las plantas, no te extrañe encontrar el mueble-bar vacío y todo lleno de grasientas cajas de pizza.

Venga, que seguro que para lo que tengas hacer te sobra con una mano atada a la espalda.

Besos!

El Responsable said...

Muy halloweeniano el vídeo, aunque ahora da mas miedo el propio Michael Jackson que toda esa pandilla de zombies desharapados.

dude said...

Me encanta que casi todos decidieran dedicar un post a la noche de Halloween, o en su defecto en el fin de semana.

Trankila q te perdonamos la vida...
de momento...


a
h
a
h
a
h
a
h
a
h
a

h


a


h

Salu2

Ruvias Intelijentes said...

nos pidimos darle de comer hal gato!!!

no te preocupes, i buelbe cuando puedas. haqui hestaremos. pero buelbe!!!

vesissss

XerophussS© said...

¡Uy! ¿Cuántas veces al día hay que dar de comer a este blog?

Bueno, mejor aún. ¿Qué come este blog? A los Alfiles les encanta los espetos de sardita rebozadas de tiramisú calentito (yo esto lo aporto como dato xD)

¡No te preocupes! Si es que esto de vivir una doble vida (una en el unioverso real y otra en la blogosfera...¿o es la blogosfera la real y el otro universo el imaginario?) es lo que tiene, que te quita todo el timepo del mundo!

Quissotes!

M _ n _ _ l said...

Tranqui, aqui te esperamos!
Yo creo que no se ha ido, nunca se irá! estara ahi para siempre, nos guste OHH NOOO! jajaja
Beso y Abra

dani said...

curioso, yo tambien tengo esa especie de compulsión de saltar en el tiempo... aunque, no se me carga la imagen, el vídeo o lo que sea y no sé qué me pierdo...


un beso ...y que vaya para bien el interludio

Jesús David said...

A mi ya me cuesta trabajo cuidar del mio, cmo para tambien tener que ocuparme del tuyo,

...

vaaaaaale en los ratos libres me pasareee a ver como está tu blooog.

Besossss

Jesús David said...

sssss

Carabiru said...

Venga, va!
Pero no me hago responsable de si alguna planta muere, que conste!!

Tamaruca said...

Claro que sí, linda. Aquí estamos ;)

¡Muchos besos!

Dulce Locura said...

Yeah! Yo te lo cuido, cielo.


Un beso dulce

Joss said...

Ausencia
Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir con alma ajena,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse;

arder como la vela y consumirse
haciendo torres sobre tierna arena;
caer de un cielo, y ser demonio en pena,
y de serlo jamás arrepentirse;

hablar entre las mudas soledades,
pedir prestada, sobre fe, paciencia,
y lo que es temporal llamar eterno;

creer sospechas y negar verdades,
es lo que llaman en el mundo ausencia,
fuego en el alma y en la vida infierno.

Lope de Vega

besos presentes
Joss

Señorita Puri said...

El vídeo de thriller era como la invención de la rueda y ahora es lo peor. Y nada, por aquí dando una vuelta.

Besos,

Señorita Puri

Dude said...

onde estas!!!???

Salu2

Mr. TAS said...

vaya mi video... mi idolo de chaval era michael. jajajaja así lo llamaba, com si fuese colega de toda la vida!!

yo te cuido ésto y lo que haga falta. consulta tarifas... XD

GUIZMO said...

De pequeño soñaba con ser negro y tener la chupilla esa roja de Michael. Nunca llegué a ser negro ni a tener la chupa. No viene muy a cuento pero el video me lo ha recordado.
Cuidate. La blogosfera esperará, créeme...

tootels said...

como veo que ya tienes ayuda, me marcho, tantos a veces estorbamos, no?
Estudia! y recibirás tu premio!

Carabiru said...

Porque te veo por ahí de vez en cuando... que si no empezaría a preocuparme...

¿Todo bien?

rebeca said...

increible que ese señor de chupilla roja de hombreras heróicas , sea la damisela sin gamba de "maico"......cuan mejor de zoombie, se le veia mucho más saludable...
bueno hace mil años que no te pasas.....!
besos!

Tale said...

Cuando te den el Nobel espero que hagas mención de nosotros al hacer el discurso XDDDD

Nada, a darle!

Besotes