Wednesday, 10 October 2007

The Countdown Began.



Calvin & Hobbes


30 comments:

tootels said...

a curraaaaar!

PAY said...

jajaj, muy bonito.-.

tanto odio con la escuela, me recuerda mucho mucho a mi, odiaba ir a la escuela pero cuando estaba de vacaciones, esperaba la hora de que empiesen las clases.-.

vio asi de loco estoy, un abrazo y la dejo tengo que ir a la maldita facultad.-.

El lunático Barry said...

me encanta calvin, si lo hubiera leído de niño, me habría saltado más de un día de colegio.

fernando said...

Yo prefiero ir a la escuela que al curro. Eso sí, al menos en el curro te pagan ;)

besos.

fernando said...

jjaja, muy bueno. Yo no odiaba ir a la escuela. Veías a tus amigos, aprendías y encima sacabas buenas notas ;)

besos.

marmota said...

Or... work. :(

Nanny-Ogg said...

Jajajajajaja... oye, mi enana va encantada al cole, igual deberías preguntarle el secreto para disfrutarlo tanto :D

Besos

Ruth said...

Si tuvieras a un Calvin en clase la vuelta al cole se haría más llevadera. Ojalá te encuentres a alguno.

La interrogación said...

Yo al cole iba más contenta que unas castañuelas.
Lo único que me hace gritar así es ir al curro. Y eso que me pagan...

Galahan said...

Jaaajajajaja. Pobre.
En fin, adoro a Calvin, así que te adoraré a ti por conservar su espíritu :D

Ahora, a hacer muñequitos de nieve, jijiji!

Dude said...

A mi me lo vas decir.

salu2.

PD;Soy fan de Calvin desde hace años, creo q 20 o asin, yo tambien hablo con mis peluches.

GUIZMO said...

"Anything?"... Si tuviese a Calvin delante le ofrecería trabajar en una mina a ver qué cara ponía, jajajaja
Por cierto, por fin me entero de quién es Calvin y quien es Hobbes.

Señor A said...

prefiero a hobbes!!
Mas mortalmente aburrida es el currele (pero en el curro se puede dormir)

Youngblood said...

Creo que ahora eso ha cambiado. Los niños esperan desesperadamente que se acaben las vacaciones porque en el colegio se lo pasan bomba... y la verdad es que no sé porqué, ya que la cosa no ha cambiado tanto.

Tale said...

Venga, venga,

Seguro que tendrás una caja de lápices de colores nueva, de esas que son todo el arcoiris hecho madera. Bata reluciente y cartera también nueva.

Por cierto, ¿ya has forrado los libres? XDDDD

Besos y adelante con lo nuevo

y estupendo finde ampliado

Carabiru said...

Me encanta Calvin, es mortal!!

Ais, me has recordado a los gemelos de la mejor amiga de mi madre, que han empezado a ir al cole (3 años, o 2 no recuerdo) opinan que el cole es "una poquería", eso sí, no protestan.

shysh said...

Ains Miss, eres del gremio de la tiza? Yo ya llevo un mes y empiezo a estar hartito. Y es porque los niños están más histéricos que de costumbre. No hay manera de hacerlos relajarse. Tanta tele y tanta consola y tantas horas sentados, los pobriños.

Tamaruca said...

¿Dónde tienes que ir? O.O

lidiaelora said...

Jejejeje ¡Qué bueno!
Besos

elMosca said...

Ya era hora...

El Responsable said...

Yo no grito así ni al ir a currar ni cuando iba a la escuela, solamente cuando la parienta me hace poner la lavadora o planchar la ropa.

Besotes

PD: Yo en el curre me lo paso pipa

Alabastro said...

Bueno, todo muy poquito a poco. Como toda carrera de resistencia, merece la pena ir emprendiendo el paso muy despacito, para ir calentando, ir familiarizándose con el terreno, y sobre todo, para no desfallecer antes de tiempo.

Y nada, como en toda carrera de resistencia, lo más importante es la resistencia mental, imponerse pequeñas metas intermedias que ten hagan ser consciente de tus propios progresos.

Esta carrera es contra tí misma. Venga, aquí estaremos apoyando y jaleando. Mucho ánimo, guapa. Es toda tuya.

Tale said...

Ah!. y no olvides los donuts!

Víbora said...

Pues a mí me encantaba el cole. Me pasaba todo el día en él.

Lo que no me gustaba era entrar en clase, pero en el patio era feliz.

dani said...

haz campana... tampoco es tan grave.
si lo necesitas, te extiendo un justificante para la "señu", en serio, tengo bastante practica justificando firmas XD

Ruvias Intelijentes said...

pues nosotras no queremos hir a currar :S

M _ n _ _ l said...

Y Cuanta razón tiene el chaval!
Esta viñeta es como pa hacerse una camiseta! o un tatuaje!
un Abra wapa!

Dark Santi said...

¿Cómo me dices que no quieres ir a la escuela, si mirando tan solo tu perfil uno se da cuenta de tooodas las cosas que has estudiado? XD

La Maius said...

ERA EXACTAMENTE LO MISMO QUE GRITABA CUANDO CONCURRIA AL PRIMARIO, INTENTABA ESCAPARME, PERO MI MAMA ME SEGUIA HASTA LA ESQUINA DE LA ESCUELA.

CUANDO LLEGUE AL SECUANDARIO, ERA LO MISMO, PERO ALLI NO NECESITO SEGUIRME, YA TENIAMOS AUTO Y ME DEJABA EN LA PUERTA, EL PORTERO SE ENCARGABA DE ABRIR Y CERRAR LOS PORTICOS DEL COLEGIO, SIN ANTES ASEGUGARSE DE VERME ALLI, POR ENCARGO DE MI MAMA...

AHORA QUE VOY A LA UNIVERSIDAD, NO ME SIGUE MAS... PERO IGUAL NO ME GUSTA!

QUE REFLEXION ESTA CALICATURA, GRACIAS!

BELMAR said...

jejej...

:)