Thursday, 27 September 2007

A Catlike Adventure.





¡Ahora! Es mi oportunidad de salir... Si pudiera llegar al suelo... Vaya, está muy alto, mejor voy a ver si puedo dar la vuelta... A ver si por esas tejas... ¡Hmpf! ... Rsssss! ¡Huy! Uff... Por poco... Hmmm... Aquí empieza a descender... ¡Un suelo plano! ¡Por fin! Éste parece un buen sitio... Puede que desde aquí consiga llegar a la calle... ¿Eh? Una puerta abierta... A lo mejor... ¡Hay alguien ahí!




Hay que ver que a nadie se le ocurre recoger la ropa... ¿? ¿Qué es eso? O.O! ¿Y tú de dónde has salido? ¡Mirad lo que ha llegado a la terraza!
Oh, oh...
¡Anda! ¿Y esto? ¿Cómo habrá llegado hasta aquí?
Se acabó.
Seguramente será de la vecina de la vuelta...
Pues voy a llevárselo.




Mira lo que me he encontrado arriba... Mmeaow!
¡Hala! Un gatit... ¡Jo! ¡Pero no te lo lleves, papá!
Es la gata de la vecina.
Bueno ¿pero por qué tenía que llevársela tan rápido? No me ha dejado ni verla bien...
Mejor, así no te encariñas.
Juuuuuuuuu...

37 comments:

Ruth said...

¡Y qué tiene de malo encariñarse! Con lo majos que son los "gaticos".

PAY said...

creo que es hora de que te consigas una mascota.-.

de preferencia gatuna por lo visto, o si no organiza un plan maestro para que el gato de la vecina venga a diario a visitarte.-.

un abrazo y un beso, me voy mi gato esta atacando a mi lorita.-.

Tale said...

"Creo que vi un lindo gatito...".

En realidad Piolín era un cabronazo. Sin ninguna duda.

Aún cuando mis favoritos eran Félix y sobre todo el gato Jinks, aquel de "odio a ezo marditoh roedoreh".

Un abrazo.

PS. FELICIDADES!!. A que no sabes que has puesto el comentario número 1.000 en mi blog!!

Tamaruca said...

¿Por qué no puedes tener un gato? (Te lo recomiendo fervientemente, a pesar de que mi marido es malo, malo pero malo)...

Riesgo said...

¡Cómprate un perro! Son más lerdos y más fieles. Aunque ahora que lo pienso es que puede que sea lo mismo...
Saludos!

Carabiru said...

Jajajajjajaja qué sorpresa no?
Pobre gato... su magistral plan de fuga al garete...

Me ha recordado a aquel capítulo de Friends...

Miss Sinner said...

El problema es que nadie en casa quiere mascotas, Ruth. Ni gatos ni perros, que sería lo que más podrían aceptar.

Si conseguirla no es el problema, Pay. El problema es mantenerla sin que la echen XD

¿Sabes que siempre he tenido preferencia por los que al final salen perdiendo, Tale? Silvestre, el Coyote, el Pato Lucas y Jinks, que también era mi favorito. Ese acento andalú, ojú.

Si todo el mundo que tiene uno me lo recomienda. Además, ¿sabes, Tam? Era igualita que el de la foto ;) Aunque un poco más pequeña, me recordó al de mi abuela.

¿Un perro, Riesgo? Uff... Muchas veces lo he pensado, y siempre he tenido preferencia por ellos a la hora de pensarme lo de tener un animal, pero últimamente... No sé porqué, pero me tiran mucho los gatos.

Me acuerdo de ese capítulo, Carabiru XD Pobre Ross XD

Besos!

Señor A said...

Gatos!
los mios hacen cosas mu raras de vez en cuando, como amanecer agarrados a la pared...

Dulce Locura said...

Oooooooooooooooooh! Qué mono... Los de mi vecina siempre están en mi patio, y ya estoy encariñada con ellos, jijiji :)



Un besazo

Nanny-Ogg said...

¿Y si la metes de "contrabando"? Igual con la nueva habitante ya instalada... Recuerdo que la única forma de que mi padre aceptara tener un perro en casa fue presentarle el hecho consumado. Vamos, que metimos el cachorrillo y luego fue incapaz de echarlo de casa :D

Besos

(Como mi enana se entere de esta historia la llevo clara :D)

MALEFICABOVARI said...

Adoro los gatos, en casa de mis padres hay uno, y si se colase en casa ajena, agradecería que lo devolviesen. Sí, es mono... pero hay que devolverlo. Hazte con uno, hay miles abandonados... te lo dice una que acompaña a su hermana todos los domingos a ponerles comida y leche para que subsistan toda la semana, y no veas cómo sufrimos cuando los vemos llegar, y de una semana a otra viene uno cojeando, el otro con los ojos pegados, el otro peor....
En fin, hija, que ser tan sensible no tiene cura, y que este mundo está mal hecho. Pero por si te entran las ganas.... hay miles por ahí solitos.... pobrecillos¡
Bsazos¡

Dark Santi said...

¡Mejor! Si no, estás acabada. Te lo dice uno que, de gatos, entiende un rato. :P

andaque said...

no es buena idea...los gatos son maaalos, y si no imagínatelo delante de la pantalla persiguiendo el puntero del ratón o aplastando cinco o seis teclas del teclado a la vez, y lo digo con conocimiento de causa, que llevo una semana acogiendo temporalmente a Lola, la gata de mi hermana, y me falta el canto de un duro para largarla por la ventana, o algo así

M _ n _ _ l said...

gato afortunado!
Muy bueno el plan de fuga, pero seguro que esta mas a gusto con vosotros!!
Un Bezaso

dude said...

Pos si te digo lo que me he traido a casa esatas vacaciones...


lagarto, lagarto...

Salu2

illeR said...
This comment has been removed by the author.
illeR said...

Me gustan los gatos.
Adoro el gato de mi hermano. No me digas que no es para comerselo

http://www.fotolog.com/putincito/29326867
http://www0.fotolog.com/putincito/14786611
http://www0.fotolog.com/putincito/26451411

marmota said...

Ah, en mi caso era mi gata la que se iba a la terraza de los vecinos...

tootles said...

cómo estaria el gato para irse corriendo tanto peligro... ahora, creo que esta noche no habrá lata de whiskas, o cómo se escriba!!
Saludos con una pelota de pelo en la garganta.. couf, couf!!

el santo job said...

son mejores las mascotas encontradas, verdad? =) besitos!

Andy said...

AHORA NO SÉ SI CREERTE...

Como lo que escribís viene de una pecadora...


Me gusta el blog.

fernando said...

yo soy más de perros. No sé porque pero los gatos no me acaban de gustar.

un beso

Julio Cesar said...

buneo la verdad es que nunca pude tener un gato en casa (mi madre los detesta) pero ahora ultimo me gusta fotografiarlos.

Un gato y su duenha pueden quedar muy bien en una foto

solo mi version.... said...

Que simpatico !
esos tacos me los prestas???

un beshote

Galahan said...

En mi casa planea desde siempre la sombra de un gatito que se cierne sobre mi vida en breve. Vamos, que en cuanto me descuide, tendré un gato.

Por ahora, no será posible por espacio (y por compartir piso) pero vamos, que puf... encima con presiones intrépidas y todo!

Lapa said...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

Small Blue Thing said...

gata-web, repite conmigo. GA-TA-WEB :)

O Altarriba, directamente, si vives fuera del Foro.

Jesús David said...

no caigo bien a los gatos, en serio, no me respetan

saben que tengo miedo ¬¬

Tale said...

Te ha tocado

La interrogación said...

Llego desde el blog de Tale porque por lo visto eres la siguiente de una cadena.
No me he enterado muy bien de propósito de la misma pero al menos he llegado hasta aquí.
jajaa
Besos

quefuerteturollo... said...

A mi los gatitos no me hacen mucha gracia...una vez se metieron en mi casa tres gatos callejeros y la hicieron polvo...no os imaginais...como pueden estar tres gatos encerrados durante tres dias...como una fieraaa....

Mr. TAS said...

en casa de mi madre hay una colonia de gatos que oscila entre las 10 y las 15 unidades. me desagradan los gatos. no por nada en especial, me desagradan con la misma intensidad que lo hacen los perros.

El Responsable said...

Donde esté una buena serpiente que se quiten los mininos que son más ruidosos y te arañan los muebles.

Muackks

Dark Santi said...

Los que no, pues no, claro. Es como si pongo que no me gustan las masacres. Se da por supuesto que a Bisbal no le trago :P

Y sí, o sea, ¿sabes? Heavy a muerte, colega.

Tamaruca said...

Igualmente guapetona ;)

dani said...

la gata de mi vecina, linda (la gata, mi vecina se llama rossi, sí, como ese que va en moto y se lleva una morterada a final de mes, y que, por cierto, se parece enormemente a la de la foto -ummmmmmmm, la gata, ni mi vecina ni el de las motos se parecen un pimiento-), un día descubrió que mi terraza era muuuuuuucho más grande y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más soleada.
desde entonces vive entre mi terraza y mi cama, metiéndose dentro del edredón y dándome unos sustos de muerte..., y se ha ganado, ya, un tupper de agua en la cocina. "su" casa solo la pisa para comer y para dormir los días que me decido por mi cama, que no son muchos, pues soy de sofá fácil, sea en casa propia o ajena, y ya se sube al sofá a escuchar discos o mirar pelis. eso sí, si la persigues, se larga, la muy... ella tiene el control.
si le gustó la casa, ya vive también ahí, cuando le apetezca, claro, y o se le cortan las alas... o ya teneis semi-mascota, sin el engorrro del cajón de tierra, qué hacer con ella cuando te vas de viaje, comprarle y pagar comida, veterinarios y reponsablidades varias

Tale said...

Excepcionalmente he roto mis votos de castidad mememeril.

No te he puesto instrucciones porque sé que eres una tía lista.

Que pases un estupendo fin de semana.