Tuesday, 11 September 2007

Autumn's Back.





¿Sabes esas veces en las que te sientes bien y no sabes porqué?
Ajá.

...
...

Quizá sea porque empieza un año nuevo.
¿? ... ¿Cuentas por temporadas?
No, por curso escolar. Lo hago desde pequeña.

...
...

En realidad, antiguamente, y me refiero a cientos, incluso miles de años, cuando no había calendario, el tiempo se medía con las estaciones, y el final y comienzo del año coincidía con el final del verano y principio del otoño.
Supongo que es lógico... La regeneración de la tierra con las lluvias y todo eso.
Sí.

...
...

Ahora es cuando deberían hacerse los propósitos de año nuevo.
Bueno, creo que la gente que regresa de vacaciones no tiene el ánimo muy por las nubes que digamos...
¡Pues por eso precisamente! Para animarse sería lo mejor.
Qué va, cuando estás de depresión post-vacacional lo que menos apetece son retos y cambios. Lo único que deseas es volver a la rutina lo más calmadamente posible. Por eso rezas porque el jefe no venga con alguna idea estúpida, por ejemplo.
No sé... A mí me parece que una agenda llena de cosas y tener perspectivas de movimiento es lo mejor para no pensar en las vacaciones. Los cambios vienen bien.

...
...




Autumn Gold by Diane Romanello




¿Por eso te has cortado el pelo?
Hmmm... Sí.
¿Te apetecía cambiar? ¿Por qué?
No sé... Supongo que para ir acorde con esta nueva etapa.




27 comments:

Jesús David said...

se ma pasao el verano volando, maaaaaadre miaaa.

Los cortes de pelo me hacen la cabeza grande.

Y eso...

Un besitoooo!

PAY said...

Biennn volvió Marilyn!!!.-.

Los cambios son buenos, siempre y cuando no signifique un montón de cambios consecutivos, o tal ves si,no lo se en realidad, talvez probando cambiar se logre encontrar lo que uno desea.-.

un abrazoooo.-.

pd: no puedo pensar bien cuando veo a Marilyn, jajaja.-.

Ruth said...

A mí me parece que empieza el año porque los quioscos se llenan de coleccionables absurdos.

tootels said...

y la pescailla venga a morderse la cola... asina es... seguro que ya has empezado alguna de esas colecciones que nunca acabarás! Efectivamente los cambios son buenos, pero lo mejor es disfrutar de los desafortunados cambios de los demás... vaya pelos que se ha puesto mi vecina!!! de escándalo!!
nunca mais

Nanny-Ogg said...

Para mí también es ahora cuando comienza el año. Y yo creo que lo es para mucha gente, quizás por deformación escolar. Y creo que hay mucha gente que se hace propósitos en estas fechas (por eso las editoriales quieren sacar tajada con todas esas colecciones :D).

Me encanta el otoño.

Feliz Año Nuevo ;)

(Ah, estupenda interpretación de mi cuento. Efectivamente, si hay algo que cambiar no es la persona adecuada)

Besos

Espineli said...

Bonito blog. Salu2.

Riesgo said...

Yo los buenos propósitos me los hago siempre en Junio, y los reitero cuando termina el verano. Pero es porque aún estoy estudiando xD.
Saludos.

Víbora said...

¿Pero los años pasan?



Uhm... ¿crees que debo preocuparme?

Tale said...

Me has vuelto a alegrar la vista. eternamente agradecido.

Yo no me corto más el pelo porque más que cortar eso sería afeitar.XDD

Buena entrada de año otoñal.

Besos

M _ n _ _ l said...

Yo tb suelo empezar "año" en otoño!
Seguro que estas muy guapa...
Yo me pelare muy prontito!
Muy chula la cabecera... como siempre!!
BSS

Ruvias Intelijentes said...

pues a nosotras nos pasa que como haqui siempre es berano i nuestra pofesion es asin, tan asin... pues no diferenziamos entre unas cosas i las otras i los finales i los prinzipios. aora lo medimos por las temporadas de las series. que cosas!!!

i no nos emos cortado el pelo desde que hestamos aqui.

vesisss i... como te lo as cortado?

fernando said...

Tienes razón en septiembre se empieza como un nuevo curso cada año. Se nota más que en enero, pese a que supuno el cambio natural de año.

un beso

Tamaruca said...

Seguro que estás muy guapa con el nuevo look :)

Me ocurre como a ti, mi año empieza en septiembre, como siempre... Para ser más exactos, mins "navidades" son las Fiestas del Pilar :D

Un besito, Miss. No he podido evitar votar en la encuesta la opción: ¿No hay otro? Es que me tienes fascinada con las imágenes, ¡jaja! ¡Más, más!

El Responsable said...

¿Y también empieza el curso político, no?. Porque han empezado de un cansino que no veas.
¡Lo que nos queda por soportar hasta las elecciones!, bueno, y después de ellas.

Mr. TAS said...

mi flequillo va en retirada... no hablo de cortes de pelo

Josmachine said...

Cuando era niño no me gustaba nada el final del verano y el inicio del otoño. Para mi acababa lo bueno y empezaba de nuevo el colegio.

Además el invierno no era mi estación favorita y me veía encaminado a él.

Sin embargo, ahora que soy un poco más mayor (bastante más mayor) me encanta, me parece reconfortante ver las puestas de sol y notar que el fresquito va llegando. Supongo que mis prioridades son otras muy diferentes.

Y sí, yo también aprovecho para cortarme el pelo. Aunque no me quede mucho.

Un besito, guapa.

Alabastro said...

Jajajaja. Un jefe con una nueva idea ¡qué peligro!

Una carpeta con nuevos planes... eso está bien. Y poquito a poco. Ya mismo viene el Pilar, luego los Santos, puente de la Inmaculada Constitución y Navidad.

Buen curso, temporada y año agronómico e hidrológico.

Disfruta de tu nuevo corte de pelo. A una yogadicta no puede sentarle mal el pelo corto.

Un besazo, guapa.

lidiaelora said...

Mi estación favorita es el Otoño, tiempo agradable y sobre todo el color que tiene.
Yo decidí cortarme el pelo y mucho este año, después de haber estado casi 30 años con el pelo muy largo y ahora estoy muy contenta. Los cambios siempre vienen bien.
Besotes

Víbora said...

De la votación, he puesto Audrey. Si Audrey es una opción, siempre la elegiré a ella.
Y no sé por qué, te imagino con cierto parecido físico.

Y ahora anoto en la agenda que he de ir al peluquero, que tengo ya unas greñas...

Dulce Locura said...

Buah! A mí me encanta el otoño...

Y también quiero cortarme el pelo :)



Un besazo

Youngblood said...

¿depresión post-vacacional? ¿y eso qué es lo que es? ;-)

illeR said...

Bueno, no esta mal sentirse bien y no saber porqué, peor es sentirse mal sin motivo ninguno.

Para mi el nuevo año tambien sigue comenzando el septiembre y eso que ya acabe los años escolares, pero no se...de momento todos los septiembres me estan trayendo cambios importantes...ummmm....Aunque ultimamente tambien me los traen los eneros, voy a tener que considerarme vivir en años de seis meses....

Besos!!

Ronroneo said...

yo no es que quiera cortarme el pelo, es que lo necesito! tengo el pelo más largooo (ya prácticmente afro) y mañana m voy de viaje durante 15 dias, voy a volver pelocho perdido!:S

besineees

Mr. TAS said...

mi flequillo va en retirada, no .... ¿eh? ... ésto ya lo he vivido antes....

qué pasa miss sinner!!
que le ha pasado com a bush, que se quedó en el 11 de septiembre!!

vuelva usted a seducirme...

GUIZMO said...

Me gusta el otoño.
Igual es mi excusa para no proponerme cambiar nada pero yo con que no se joda nada ya me conformo.
Los grandes cambios los dejo para mi menopausia masculina. Me compraré un descapotable, me teñiré las canas y creeré que la vida es un sitio mejor.

rebeca said...

vaya paseando por ahí te he encontrado aquí,...pues a mi me pasa lo mismo con la hoja amarillenta que cae, nuevo año, pero no puedo dejar de volver a sentir esa decadente sensación de que todo vuelve a empezar 3 meses despues...2 principios de año, y dos repasos a la lista nada atractivos.
un beso, me gusta Audry.

Miri said...

Jej, a mí también me pasa lo de contar los años a partir del otoño. De vez en cuando suelto: pues el año pasado, en Marzo... y me dicen. ¿En Marzo de 2006?, y contesto: no, no, en Marzo del curso pasado, o sea, de 2007. Menudo galimatías...
Bueno, espero que sigas sintiéndote bien durante todo este otoño.
Un besito,
Miri