Sunday, 5 August 2007

The Show Go On.




- ¿Y esto cómo se mira?
- Lo tienes al revés. Fuish! - ¿Ves?
- Aaaaah... Y se supone que esto es la columna ¿no?
- Sí... Mira a contraluz.
- Pues sí, un poco torcida sí que está.
- Ya. Me dijo la doctora que lo que tenía era escoliosis.
- ¿La doctora...? ¿Y el antipático?
- Estaba de vacaciones, afortunadamente.
- Jajajaja, menos mal.
- Ya te digo, si tiene que atenderme él, me manda a casita sin más.
- Hombre, pero él te mandó las radiografías, por lo menos las miraría y vería el problema ¿no?
- Qué va, éste es de la vieja escuela.
- ¿Y ella qué te ha dicho?
- Aparte de la escoliosis, que tengo el lado izquierdo de la cadera más alto que el derecho y que me duele porque los músculos de la zona tienen que estar haciendo un sobreesfuerzo para mantener la cadera equilibrada.
- Joder... ¿Y eso qué solución tiene?
- Pues ninguna, porque los huesos son así, pero que se puede suavizar con rehabilitación.
- Vaya. Entonces va para largo.
- Buff... A saber para cuándo me dan cita los de la rehabilitación.
- Pues hasta septiembre olvídate.
- Eso con suerte.
- ¿Y mientras?
- Mientras pues... Como hasta ahora. Tomándome pastillas cuando me duela.
- Menudo panorama.
- Y después de todo me puedo dar con una canto en los dientes, porque si me llega a ver el sieso que tengo por médico, me manda las pastillas para los restos y listo.
- Ahora sólo te faltan los paparazzis...
- O.o? ¿Por?
- Como todas las fashion-pijas que acaban en rehabilitación XDDD
- ¡¿Pija yo!? ¡¡Pero si soy la anti-pija!!
- Sí, sí, dentro de poco te comprarás un chihuahua y todo XDDD
- Serás... ¬¬ ... No soy pija, leches, soy... elegante ;-P


22 comments:

Nanny-Ogg said...

Que no es lo mismo. No, señor. Que ser pija es muy fácil pero ser elegante cuesta un montón...

Pobre, lo mal que lo debes pasar con lo de la espalda. Menos mal que esta vez no te atendió el antipático. A ver si ahora también tienes suerte con la rehabilitación.

Besos

Ruth said...

Que sí, que sí. Repitamos todos el mantra: "La seguridad social funciona. Ooooommmmm".

El lunático Barry said...

Que bien te ha quedado la chica del sofá.
Espalda mal, odio los dolores de espalda mucho ánimo y mucha natación (dicen).

El Responsable said...

Antes muerta,
que ser pija.

Miss Sinner said...

Son los que no tienen ni idea los que lo confunden, Nanny.

Ooooommm A veces Ooommmmmm ;-D

Gracias, Barry. Es que adoro a Marilyn.

Será mi epitafio, Responsable XD

Tengo que aclarar que en realidad la espalda no me molesta, por eso me ha sorprendido tener escoliosis. Viendo la radiografía se aprecia que es muy poco.
Lo peor es lo de la cadera, que tiene días en los que el dolor de los músculos es muy fuerte.

Gracias por los ánimos y muchos besos a todos ^^

Tale said...

Bueno,...

Lo que tenías lo sigues teniendo, pero ahora al menos lo sabes y podrás hacer algo. De todas formas parece que va para largo así es que paciencia.

Muy refrescante el nuevo banner, muy bien!.

Espero que no se te ocurra cambiarlo por un osito de tous XDDDD

A cuidarse. Besos.

Víbora said...

Cuidado, que a los pijos les pasa como a los locos, los que no lo son dicen que no lo son, pero los que sí lo son nunca lo admiten.

A ver si... noooo, no creo yo.

beyo said...

eso dicen todas... y por ahí se empieza XD

Dulce Locura said...

Vaya... Espero que con fisioterapia se solucione un poco tu problema.

¿Pijas en RHB? Yo nunca las ví XD



Un beso dulce

lidiaelora said...

Cuidate Miss Elegance!!!
Besos

PAY said...

Lindo lo de Marilyn, que malo lo del dolor de cadera, espero te recuperes.-
Una pregunta, que es ser "pija", por estos lugares significa otra cosa, que no creo que sea lo que queres decir.-
un abrazo
javier

Ruvias Intelijentes said...

tranquila... haparte del dolor, tener huna cadera mas alta que hotra dota al caminar de hun contoneo la mar de chulo. asin que a partir de aora, elegante i sexi, dij que si!!!

(pero que te aga poca pupita)

vesissssss!!!

marmota said...

Buf, qué rollo, todos tenemos "defectos de serie"... A mí me duelen mucho las piernas.

Otro cambio?? No paras! :)

Carabiru said...

Woooooooooooooo pija no sé, elegante sí que pareces, al menos el blog lo es, jejeje bonita nueva imagen!!

Tale said...

jajajaja
(yo tengo unos pantalones de armani)
XDDD

Fétido said...

Deja esas pirulas y pásate a la vicodina.

Nosotras mismas said...

¡Qué bonito ha quedado esto!, con que estilo, con que elegancia.

Me encanta!!!!!

Besos.

Alabastro said...

Pues sí, a veces una segunda opinión es la opinión. Lo sabes en cuanto sales por la puerta.

No te preocupes demasiado, excepto por los dolores. Una escoliosis es lo más normal del mundo, y si pasas gran parte del día, sentada delante del ordenador, lo más normal es que tiendas a adoptar posturas no recomendables.

¿Ibas a empezar o estabas haciendo yoga? Con la rehabilitación, esa práctica te puede venir muy bien.

Un besazo, nos cuidamos ¿sí?

Ard C said...

Pues si, hay gran diferencia entre ser pijo/a y elegante.
en cuanto a pijos/as en RHB puedo jurar que los he visto, eso si a los pobres fisios les desquiciaban y mucho.
Mejor que esperar a Septiembre visita a un fisio que no son muy caros y ¿quien sabe? a lo mejor sale una tórrida y jugosa historia para postear.
Besos.

Balcius said...

Vaya, lo siento.. otra cosa que tenemos en común.

(lo de ser pija no, lo de la columna)

illeR said...

Bueno, al menos ahora sabes que tienes, yo que tu le llevaba el diagnostico al medico antipatico para que viera que no te inventabas nada.

Yo me he tirado muchos años en rehabilitacion (para la espalda, no para las drogas...que hay mucho mal pensado) y no estan malo, se conoce gente y se gana en elasticidad.

Bss

GUIZMO said...

Menos guasa con los chihuahuas que yo soy el fan número uno de Tinckerbell XDDD