Thursday, 23 August 2007

Keeping The Balance...





No se me da bien montar en bicicleta.
Bueno, bueno. Si no me queda otra...
¿Qué? ¿¿Una sola rueda?? Ufff... Madre mía...
A ver...


...


Ahí va... ¡La roja!
¡Ah!

...


Veo que puedes...
Arf... arf...


Toma... ¡La verde!
¡Ay, ay, ay!...


...


Humm... No se te da mal... Jejeje...
¡Huy! ¡Ais! ¡Uf!


...


¡Allá va la azul!
¡No!


...


Bien...


...


Creo que podrías con otra más...
¡BASTA!




Malabarista Surdo Mudo by camelomanco



La Vida es cruel.
No se entera de que no soy malabarista.

19 comments:

GUIZMO said...

Si la vida te toca demasiado los huevers con sus alardes equilibristas siempre puedes cojer un palo y meterlo entre los radios de la rueda de su monociclo. Seguro que después tú te ríes y ella ya no tanto.

Carabiru said...

Jajajajajja, el consejo de Guizmo es macanudo!

Pues yo como equilibrista aún, pero malabarista... para nada...

Ronroneo said...

a un amigo mío le gusta tanto el monociclo que va con él por la calle, vaya donde vaya. Pero claro, la vida sabe desde hace más de 10 años que es malabarista jaja

por mi parte me defiendo (poquito ^^)

PAY said...

como dice un viejo dicho "SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO", muy bueno porque lo lei sin ver el dibujo primero me parecio excelente.-
un abrazo

Ruth said...

Yo, sólo con subirme al monociclo y pedalear medio metro me considero una triunfadora, si después soy incapaz de coger ninguna de las pelotas no pasa nada, otra vez será.

Riesgo said...

Iba a citar el mismo rtefrán que pay, pero bueno, en cualquier caso, igual los malabarismos valen la pena, si al final recibes un aplauso ;-).
Saludos.

Mr. TAS said...

la moraleja que se extrae es que el marabalismo no es para los daltónicos...

Zapatos de tacón said...

En esta vida, somo malabaristas, toreros, equilibristas...
Muy bueno.
Saludos

Ajenjo said...

@gMuy bueno.

Tale said...

y mientras,..
¿qué haces con la otra mano?

Anonymous said...

La vida es cruel y la realidad una putada.

Besos niña

illeR said...

Yo si quieres te enseño a hacer malabares.....o cariocas.....o diabolo....jajajaja, son cosas que se aprenden al estudiar biologia ;P Ahora que lo del monociclo aun no lo he probado, pero...mmmmm...me gustaria....

En la vida puedes hacer/ser lo que quieras, no necesariamente malabarista, tu tienes la ultima palabra!! Como dicen por ahi, si la vida te da la espalda, tocale el culo

Pd -> Muy chulo el dibujo!!!

Victor said...

Holaaa, ¿se puede?
Veo que llegaste hasta mi rincón desde tu antiguo space, pero intuyo que es aquí donde se supone que debo contestar...
Te agradezco que pases a verme, en uno de estos intentos míos por retornar progresivamente al lugar de los hechos.
Ah, y hablando de no ir hacia la luz (y eso que no me llamo Caroline), es curioso que vuestra ilustrísima diga eso, ya que fue una de sus entradas la que me recordó que yo tenía una historia a medio escribir y me animó a continuarla.
Lo que más me gusto de aquella entrada, debo reconocer, es que alguien proponía un juego al que contestaba con una historia de una asesina (o similar). Así me gusta, tú dí lo que quieras que yo haré lo que me dé la gana.
En fin, un placer, como siempre.

Nanny-Ogg said...

Yo ni siquiera sé montar en bici... La vida siempre nos tiene haciendo malabarismos, equilibrismos, alpinismos, espeleologías, acrobacias.... vamos, que la jodía vida siempre nos anda pidiendo imposibles. Y, a veces, hasta lo logramos y todo.

Ánimo. Tú, puedes, seguro :)

Besos

Riesgo said...

¿Y como lo llevas?
Saludos.

Gret said...

Si es que, no siempre se puede con todo. La realidad es que estamos como ese que dices... deseando que no nos pasen otra pelotita mas.
Besos.

lidiaelora said...

Si yo no se llevar bici, como para hacer encima malabarismos, pues si mujer!

Besotes

dude said...

Genialisimo!!!!!

Hay que estar siempre en forma para esquivar los baches del camino.

Arrieritos somos.....

salu2

Alabastro said...

Mucho mejor un monociclo que una escoba, ¡dónde va a parar!