Monday, 13 August 2007

The 1st Sinners Blogs Awards.

Todos creíamos que este mes de agosto sería aburrido, insulso y que no aportaría ningún acontecimiento a recordar. Sin embargo, una cadena surgida de no se sabe muy bien dónde nos ha dado la posibilidad de desfilar durante días por una extensa alfombra roja.

No sólo he acudido a las entregas de premios que han organizado estos días Las Ruvis, Jos y Ruth, sino que, para mi sorpresa, he recibido mi propio premio de manos de Lidia: Una maravillosa Carlota compartida con Tam y Carabiru. ¿Acaso se puede pedir más? Pues claro que sí: Organizar mi propia entrega de premios.

Antes de empezar, he de mencionar las normas:

1. Si eres el afortunado, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2. Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3. Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

Ahora sí, comienza... The Sinners 2007!






La primera Sinner, por su forma de transmitir, por su capacidad para fijarse en los detalles más hermosos y tocar la fibra sensible, por su arte con la cámara, porque la ironía es la aplicación de la inteligencia a una respuesta perezosa, es para Alabastro.

La segunda Sinner, porque me gusta su visión de la vida, porque al leerle siempre acabo aprendiendo cosas nuevas, porque crea magia con sus historias y no conoce los límites de la inventiva, es para Tale.

La tercera Sinner, por su manejo de la ironía y el humor sarcástico, por la manera de contar las increíbles cosas que le pasan, porque comprende las "fatigas históricas" y porque tiene el Cáliz del talento, es para Dark Santi.

La cuarta Sinner, por su habilidad para expresar sentimientos en una imagen, porque relaciona cosas que a cualquiera se le pasarían por alto con ideas que provocan largas reflexiones, porque con sus manos pinta una canción y consigue que a veces se me olvide que soy sólo espectador, es para Iller.

Y la quinta Sinner, porque a menudo nos cuenta noticias casi surrealistas, porque siempre se moja, porque me encanta cómo escribe, porque gracias a ella la mujer del funeral no es lo que parece, es para Marmota.



Y eso es todo. Aquí termina esta primera gala de premios. Fue un auténtico placer presentarles a los ganadores. Muchas grac... ¡Esperen, esperen! ¿Qué ocurre? Pues que se te ha olvidado "eso", ejem... Ya sabes... ¡Ah, sí, es cierto! Bien, ejem, sigo. Como remate a este glamuroso acto, invito a los cuatro primeros premiados a participar en este concurso organizado por Helektrón, ya que Marmota ha sido quien me ha invitado a mí. Ahora no sólo tienen en sus manos la preciada estatuilla, sino que cuentan con la posibilidad de llevarse un moderno mp4.

Muchas gracias a todos por su asistencia. Disfruten de la fiesta.



21 comments:

Tamaruca said...

Creo que mi debilidad por Alabastro, Marmota y Santi es obvia...

¡Qué preciosidad te ha quedado el Sinner, jajaja! Yo alucino contigo niña, eres una trabajadora infatigable y qué bien (pero bien de biiieennn) haces todo lo que te propones :)

Alabastro said...

Miss, es un verdadero honor para mí recibir este premio, especialmente viniendo de quien viene... La emoción me embarga.

Quiero agradecerte a tí, la atención prestada, la currada lectora que te has pegado esta tarde ;P. (No, en serio, que nuestra historia viene de lejos).

Quiero dedicar este premio a mis lectores, a quienes comentan y a quienes sólo sonríen a su paso por casa. A mi gente querida, que siempre son capaces de reconocerse como tales.

Y finalmente, a mis circunstancias, y a las de los demás, que son fuente de inspiración para notas y breves para compartir.

Un beso, Miss. Y, sin compromiso, continuaré con la cadena.

Fétido said...

Enhorabuena a los premiados... bueno, y a los finalistas.
Y al resto de nominados.
Esta hierba da un globo como muy jipi, hoyga.

marmota said...

Uuuh, gracias!!!
Seguiré la cadena, no por obligación, sino porque me apetece! :)

Carabiru said...

Jejejjee, te ha quedado rechula la ceremonia, además del trofeo!
A uno de los premiados no lo conozco, pero al resto sí y suscribo totalmente la nominación.

Salu2 guapa!

Ruth said...

Halaaaaa, pero cuánto glamour.

Víbora said...

Enhorabuena a todos los premiados. A la mayoría no los conozco, pero pondré remedio a eso.

Miss, el cartel es una auténtica maravilla. Acabo de dar con tu definición para mi lista de convecinos.

Dark Santi said...

YUUHUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Te homenajeo de la mejor forma posible: copiándote. Y ahora, corre pa' mi blog cacho perra, que me has hecho acostarme a las 5 de la mañana haciendo cosas... si es qué!

Tale said...

Que santa Lucía te conserve la vista!!

No. En serio. Muchísimas gracias Sinner. A mis brazos.!!!. Y el trabajo de mise en scène que has hecho, soberbio, comme d’habitude.

Ahora, que eso que dices de que aprendes cosas....me acojona, seguro que no se trata de nada bueno.

Ya veré lo que hago, pero no te sorprendas si soy indolente con los memes y las cadenas.
Debes tener en cuenta que yo he dejado morir varias veces a un pobre niño afectado por una enfermedad atroz en un remoto hospital de Oklahoma sin colmar sus únicas espectativas vitales de figurar en el Guiness como el moribundo que había recibido más mails del planeta y que me expongo a su venganza de ultratumba toda vez que igual fuera únicamente por cinco emails que no alcanzó a culminar tamaña gilipollez antes de abandonar este mundo. Sí, lo reconozco. Soy muy cruel.

Por cierto, la historia la perpetré yo mismo, pero el título lo saqué del nombre de una nave espacial categoría VSG.

Lo repito, eternamente agradecido.

Besotes.

Ronroneo said...

Y el ganador es...PEDROOO

no he ganado nada pero...¿podría ir a la fiesta? :__(

mgqeaol said...

Muy buenos todos sí señor! Besitos

M _ n _ _ l said...

Nunca habia asistido auna ceremonia con tanto glamour!!
Si es que todo lo que tocas lo conviertes en el culmen del Glamour!! Me encanta!
Por cierto, el cartel es más que espectacular,es maravillosos!!
(Un cosa, un secreto, me lo he guardado...)
Besosos wapa!

Josmachine said...

Ay que ver lo que me gustan estos premios, oiga.

Besos.

illeR said...

Uaooo!! He ganado un Sinner!! :D

Que ilusion, es la primera vez que gano algo :P

MUCHAS GRACIAS!!! Espero que no me bajes el microfono mientras doy mis agradecimientos a:

Mi hermana María Jesús y a Antonia por la cantidad de velas que encendieron a sus santos favoritos en los últimos meses, ya saben, culturas distintas… gracias a la virgen de Guadalupe, a la virgen de la Cabeza, a la Milagrosa, al Sagrado Corazón de Maria, a San Jesús Tadeo y a Jesús de Medinaceli… para mi hermano, para todos los españoles…gracias…tengo que irme…

Ayyy, nooo, que estos eran los de Pedro Almodovar!!! Si es que se me lian los papeles......

Quiero dar las gracias a mis amigos, padres y hermanos, a todos lo smusicos fuente de inspiracion y naturalmente a todos los que entran en el blog...

Me voy a pensar a quien doy los illers'07..


Besos!!

El Responsable said...

¿Queda alguien sin premiar?

Menos mal que Carabiru hizo mención de que ya te habías llevado uno sino igual repetías.

Besotes

Nanny-Ogg said...

Jo, yo quiero un premio como ese. Me encanta :)

Tendré que pasarme a cotillear a los premiados.

Besos

lidiaelora said...

Que bonicos los premios oye!
Besotes

Jesús David said...

Muxas felicidades a los ganadores, yo he sido siempre más de Oscar.

De oscar mayer, matizando. Y es que sus salchichas son las preferidas de Homer.

PD: comentario friki WARNING comentario friki

Gret said...

Me ha gustado asistir al evento. Tanto glamour...wow! felicidades a los premiados. Y felicitaciones por la espectacular organizacion y despliegue de medios. ;)

Besillos!

Dulce Locura said...

Original sin duda.

Mis felicitaciones a los premiados.



Un beso dulce

Tale said...

Más vale tarde que nunco. He ido al ikea, le he quitado el polvo y lo he puesto en la vitrina.

Besos!