Saturday, 28 July 2007

I'm Addicted! SOS!

78%How Addicted to Blogging Are You?

Free Online Dating from Mingle2



Éste es sólo un ejemplo de mi personalidad adictiva.
He sido adicta a las cartas, al deporte, a los dulces y a Internet.

De la adicción a las cartas logré librarme. Pasé veranos enteros jugando hasta que empecé a dejarlo poco a poco. Menos mal que no apostaba, pero no porque perdiese, sino porque convertirme en ludópata sería lo único que me faltaba :P
Del deporte no quiero librarme, pero desgraciadamente mi cuerpo se empeña en lo contrario y me ha obligado a estar más de dos meses de parón (y lo que queda).
De los dulces me resulta terriblemente difícil alejarme. Yo intento no hacerles caso, pero no dejan de llamarme. Sus vocecitas se meten en mi cabeza y no hay manera de acallarlas ;P
De internet lo intento poco a poco. Sólo hay que ver la frecuencia con la que publico.

Afortunadamente nunca he probado el tabaco ni ninguna otra droga salvo el alcohol, del que he sabido separarme juiciosamente: Sólo una copa cuando salgo, y como no salgo más que cuando se produce la alineación planetaria en el sistema galáctico X-2y, no hay problema.
Sé que de haber catado el tabaco habría caído en sus garras y me habría sido casi imposible dejarlo (me doy un punto de confianza, hombre).

Juego, comida, tecnología y drogas. De haber algún otro vicio por ahí, al probarlo me engancharía irremediablemente, seguro. Afortunadamente no lo hay, así que si me libro de los que llevo encima podría proclamar algún día "fui adicta y logré dejarlo".

Cambiando un poco de tercio, no sabría si llamar adicción a mi relación con la música. Escucho una canción y doy la brasa con ella hasta que se me olvida. Pasé, siendo no tan adolescente, una fase de escuchar a Alejandro Sanz (¡sí, lo confieso!), otra etapa bisbalera (por favor, las piedras al final) e incluso, siendo más joven, una época flamenca (¡Camela jamás! ¡Vade retro!). Todas superadas con éxito.

He sido muuuuuy cansina con ciertas canciones de, por orden cronológicamente inverso, Jennifer López (aún no), de Malú (guarden las piedras, coño ¡ehperarse!), Hilary Duff y Britney Spears (ea, yastá, ya pueden. No apunten a la cara, por favor).

Sin embargo, la canción que me tiene la cabeza loca desde hace tiempo es ésta:





Gloria Trevi con su regreso se me ha pegado y no sé si quiero que se vaya... Me gusta. Tiene carácter, tiene gancho, tiene fuerza, tiene garra ¡Uhuhuhuhuhuh! En serio, el mensaje del vídeo es genial.

Y aquí termina esta parida de entrada.
Cómo se nota que es verano... No me lo tengáis en cuenta.

33 comments:

Riesgo said...

Lo malo de ésas tus adicciones sería que se te juntaran: casi te puedo imaginar (una especie de retrato robot ya que no sé como eres xD) levantando pesas ante el ordenador, con una caja de bombones sobre la mesa mientras juegas al poker online...
...y, lo peor de todo, escuchando a Bisbal. ¡Hum!
Saludos.

Small Blue Thing said...

Lo más petardo que escuché yo fue Modestia Aparte. Era una adolescente que necesitaba desesperadamente integrarse...

... lo cual, afortunadamente, no sucedió ;)

Ruth said...

Yo me quedé con la Gloria Trevi de el "Un, dos, tres...", ¡¡hace siglos!! Y luego fueron y la metieron en la cárcel y fue un shock terrible porque todos los que salían en el "Un, dos, tres..." eran buenos y santos.

Cantaba aquello de "quiero llevar el pelo suelto, y llevarlo bien revuelto".

Juan Rodríguez Millán said...

De todas las que citas, la única adicción que veo peligrosa es... la de Bisbal... ¡Y ya la has superado!

Ni caso a lo que te digan, los dulces, la música, la tecnología y las cartas no son adiciones. Pueden ser pasiones, pero no adiciones. Y eso que yo no comparto alguna de ellas, je, je...

Carabiru said...

A mi me pasó lo mismo que a Ruth!!! estaba flipada con esa canción... entre esa y los Europe... no es extraño que tuviera el pelo todo enredado...

Jejeje, yo lo hice el otro día y me dio 72%...

PAY said...

Todos en algun momento de nuetra vida caemos en manos de algún vicio o adicción.-
Algunos somos adictos al tabaco, a internet, a no trabajar, a un buen vino de ves en cuando, a salir de parranda, a las mujeres, a odiar, a amar, una que otra droga por ahi, a drmir mucho, a decir boludeces, a mentir, etc, etc.-
Creo que soy adicto, mejor no sigo, porque tengo tantos que ya ni me acuerdo,...
Un abrazo

Nanny-Ogg said...

No voy a tirarte piedras. ¿Cómo va a hacerlo si allá cuando iba al insti con Nefertari era fan de Leif Garrett? Pues eso.

Yo sí he sido adicta al tabaco. Hasta que hace casi dos años me planté y aquí estoy. Aún no sé cómo lo hice. Pero lo hice.

De todas maneras yo creo que adictivos lo somos todos un poco. Todo está en encontrar aquello susceptible de hacernos adictos.... Eh... no me preguntes... en serio... No sé muy bien lo que he dicho pero juraría que quedó bien y todo... :D

Besos

illeR said...

Bufff, que duro lo tuyo.....me contengo de tirarte piedras porque yo tuve mi epoca Take-that y Westlive..Shhhhhh, pero no se lo digas a nadie.....que no era mi culpa, sino de mis hormonas adolescentes :(

Jesús David said...

la canción tiene un aire a I wll survive que me mola bastante. Y todos somos adictos a algo, o si no explicame xq llevo 7 meses leyéndote :D

Besossss

Fétido said...

Yo mejor me callo.

Jesús David said...

Por cierto tengo un 45 % en el test :)

El lunático Barry said...

el video de la canción está muy bien, me imagino a la P del anterior post bailando.

Sobre los errores musicales creo que todo niño tiene que caer para echar a correr(yo tenía el de Emilio Aragón).

A mí me gustaría tener el vicio del deporte pero todavía vá más rápido que yo, no lo puedo coger.

Y hace 4 días un exceso de alcohol supuso una recaída en el tabaco. De momento sigo estable.

GUIZMO said...

No entraré a juzgar tus adicciones musicales ya que para gustos los colorais y ademas ya dices que eres la señorita pecadora pero en lo musical te recomiendo un buen chute de Pearl Jam. Yo fue probarlo y convertirme en un puto yonkie. Y en ello sigo...

Tale said...

Mmmmm.

Un campeonato olímpico al tute jugándose los chuches y los bombones al tiempo que por megafonía atrona la señora Trevi.

Suena infernal ¿no?

ah!, en el test he sacado un mísero 62%. (tranquilo que yo controlo....)

a algo hay que tener adicciones ¿no?.

pro cierto, ¿cuando es la próxima alineación planetaria?

kissesss

mdame rosa said...

Soy francesa, tabien discupa para mis faltas. No tengo addiccion, pero no vivo vivir sin cancion. Es mi vida. Los adicionnes como el tabaco, beber drogas son efimeras. no podemos vivir eternomente con esos. no podemos ser alegre con las drogas, y otros adicciones.
Amo mucho la cancion ! es verdad, parece a "I will survive"
bisos

El Responsable said...

Espero ser indiscreto pero tengo entendido que el sexo crea adicción y como tú no lo mencionas pues ... mejor me callo.

Yo también poseo una personalidad adictiva, y he tenido problemas con el alcohol gracias a dios superados, las demás ni tocarlas, que me conozco, salvo internet, claro. Para mí internet fue como la metadona para los yonkies.

Por cierto, de joven, me gustaba Ramoncín, bueno, él no, las canciones, ya me entiendes.

"Litros de alcohol,
corren por mis venas, mujer ..."

Y así acabé.

Mr. TAS said...

viciosa!
jajaja
golfa!

pues a mi me gustan las viciosas.XD
¿será porque son como yo?
será...

Maduixeta said...

Pecemos por el principio.

Me parece que yo, a parte de mi adicción por las patatas fritas (grrr...mmm...patatas...) no sufro de adicciones. Puede que todo lo contrario, suelo "quitarme" de cosas con cierta frecuencia...ya ves, más que disciplinada soy masoquista jeje.

Pero te entiendo...te entiendo perfectamente porque no siempre fui así...hubo un tiempo...(que ya van a ser dos)

Y sobre Gloria Trevi, la recuerdo en el 1, 2, 3, dándo saltos y cantando voy a llevar el pelo suelo...pero como también recuerdo que estuvo involucrada en un caso de pederastia...pues como que ya no me cae...

Un besito fresquito y aupa, que esto de luchar contra adicciones tiene tela!!!!Todo mi apoyo y nada de chocolate!! MUAS!!

El lunático Barry said...

Me alegro que te haya gustado el documental se llama "A Headbangers Journey", pero si lo buscas en emule "Metal A Headbangers Journey".

elMosca said...

Pos el video no se ve oiga.
Yo caigo en todas las adicciones, solo se vive una vez.

Carabiru said...

Moooola! (el link que me has dejado) aunque creo que acabaría un poco hartita de tanto girasol!

Mejor así, en cantidades pequeñitas y controladas, jejejeje.

:) qué ilusión que te acordases de mi!! jejejej

Erotismo said...

hay adicciones deliciosas... pareces no ser una persona autodestructiva.. eso hace a tus adicciones de lo más pasionales pero inofensivas

Tamaruca said...

Ostras, a mi me pasa como a Ruth... era fan de la Trevi y su "¡A mi me gusta andar, de pelo suelto!" la imitaba y todo, con las ropas rotas... qué shock que luego la metieran en la cárcel, peor que con Xuxa, coño, ¿qué clase de ídolos para niñas nos vendían? Hay que joderse :S

Respecto a las adicciones, jajaja, yo también hice la encuesta esa, me salió 58% adicted to blogging... Bueno, no es preocupante, ¿no? :D

Lo de la ludopatía yo lo he sufrido, no imaginas lo que he llegado a gastar en p*** lotería, bonoloto, cupón de la once, combobote, quinielas y la madre que los parió, horrible-ble-ble... menos mal que lo he superado. Creo.

¡Muchos besos! :*

Zeitgeist said...

¿La Trevi no era la de "tre parole" o algo asi? Esa canción hasta me ponía triste (y la cantaba con sentimiento).
Machacar una canción es normal... o vamos, yo lo veo normal o no-raro.

Yo ahora soy semiadicto al bajo... aunque soy un desastre y no me llegan bien los dedos...me duelen porque me tiene que salir callo/cayo... Y en breve estoy seguro de que me haré adicto a la ketamina. Bueno... ya no menciono a mi sobri porque se me puede tachar de pesado.

Dude said...

virgen santa!!!

Gloria trevi es la de "voy a traer el pelo suelto...." quiero decir, esa mexicana que estaba en la carcel, y tal? no? ando un poco perdido, los calores ya saves.

respecto a adicciones se te han olvidado unas cuantas, Tu DEVILidad gastronomica, o tus lecturas.
Y si, las canciones tambien son adictivas.

salu2

Dude said...

Vael he mirado los videos y si, es la Gloria Trevi que pensava.

un besico chiquitino pecadora.

Víbora said...

A mí me pasa que cuando me da por algo soy muy cansino.

He tenido etapas en la que he estado enganchado al tute subastado, otras al mus, otras a Jardiel Poncela (hasta leerme sus obras completas dos veces seguidas) y así voy saltando de ataque en ataque.

Caso aparte es lo del tabaco, ahí sí que estoy enganchado.

Ard C said...

Bueeeeeno Miss Sinner, no pasa nada, según uno se va haciendo mayor tiene dos opciones, criticar los vicios que envidia o convertir los vicios própios en virtudes, yo me decanto por la segunda, los vicios propios son virtudes y los vicios de los demás son... sus circunstancias.

Saludos

P.D. podría ser que yo estuviera equivocado, pero aún así mis adicciones son mias y las cuido.

Dark Santi said...

"¡No estoy enfadado, sólo quiero pelear!"

XDDD

Josmachine said...

¿Pero qué dices, mujer? Si ha sido una entrada genial. Yo sí me enganché al tabaco, aunque no demasiado. Lo de los blogs, bueno, me encanta lo que todavía voy descubriendo con ellos y me apasiona conocer constantemente a gente interesante.

Jo, que ya hacía mucho que no te comentaba, hombre. Que no puede ser.

Un beso, guapa.

Alabastro said...

La virgen! soy adicto-to-to. Pero me estoy quitando. XDDDD

Uf! el video... Creo que Leonardo Dantés se merece otra oportunidad. Puede que si se rapara el peluquín al 2 tuviera más éxito. No sé, que le aconseje un estilista.

Besos. Y sigue poniéndote buena, que nos tienes que dar esa alegría.

mgqeaol said...

Bueno, no todas las adicciones son perjudiciales no? Besos

BELMAR said...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*