Monday, 4 June 2007

Ready...?




No. No me voy a ninguna parte.
No sé si es simple cobardía o es que me he acostumbrado tanto a este tarro que me da miedo abrirlo.

Supongo que no estoy preparada.


Y lo peor de todo es que quería hacerlo.
Quería ir, pero sé que no sería capaz de estar tres semanas allí sola.
Y me da mucha rabia.





Solamente tengo ganas de llorar.
Pero no por el viaje, porque sé que algún día iré, sino por mi cobardía que unida a esas ganas tremendas que había acumulado se ha convertido en una tristeza profunda.

22 comments:

Dulce Locura said...

Pero vete, mujer! Aunque vayas sola, (ya sabes lo que dice el refrán).


Otro beso dulce


PD: Me he puesto a pegarle patadas a la ministra y creo que he batido otro nuevo record--> 35859 metros:P

Jesús David said...

Vaya... la verdad es que es jodido irse 3 semanas sola a Londres :S

Pero no llores hombre :( Cuando stés preparada irás mas segura y disfrutarás más del viaje y... porqué no... quizás con compañía :)

Besosssss

MentesSueltas said...

Desde la otoñal Buenos Aires, con nubes y aromas, dejo un abrazo...

MentesSueltas


Pictóricas Internas
ArguMentes
Instinto del Pasado.

JT said...

Dios mío, cada vez que entro a tu blog, me encuentro un estilo diferente.
Creo que este es el que más me gusta hasta ahora.

En cuanto a este post:
Si es por cobardía, tienes derecho a estar triste. Te lo dice uno que lo sabe de sobra, y a fuerza de entristecerse, descubrió que era mejor tirarse de cabeza.

Por cierto, tengo una amiga a la que le han dado una beca de 1600 euros para tres semanas en el extranjero, y se va a ir a Londres... haciendo lo imposible para incluir en ese dinero a su novio, porque sola, lo que es sola... ¡ni soñarlo!

Small Blue Thing said...

Yo apoyo la moción general: vete sola. Las hostias, hay que darselas haciendo algo, que las penas cuando no haces nada van a venir solas, de todos modos.

¡Y te lo dice una experta!

19-A rrrriba ese ánimo! :)

Miss Sinner said...

No, chicos, creo que ya lo he decidido y no hay vuelta atrás.

Hoy debía hacer el pago de la reserva, pero ayer por la noche me dio un ataque de ansiedad y me puse fatal. Primero me puse algo nerviosa, luego asustada, después angustiada y finalmente, después de desahogarme, tranquila por no tener que ir.

Supongo que todavía no puedo enfrentarme a algo así, es un cambio demasiado brusco. Mi psicóloga no me lo recomendaría.

Jesús David tiene razón y es precisamente lo que necesitaba oír (en este caso leer). Más adelante, cuando supere algunas cosas que tengo pendientes lo haré.

Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad. Muchos besos!

Tale said...

Podría decirte que Londres va a seguir estando en el mismo sitio el año que viene, que los que no sabemos donde vamos a estar somos nosotros.

Podría decirte que es mejor dedicar poco tiempo a pensar las cosas y mucho a quemar las naves, y si es preciso hasta destruir el puerto.

Podría decirte que atreverse a escribir que uno ha sido cobrade es un acto de valentía.
Podría decirte que no hay porque estar sola en u nsitio lleno de gente.

Podría decirte que él y ella un día eran desconocidos, y que se encontraron en la calle.

Pero sólo voy a decirte que no hay mejor decisión para una persona adulta que la que toma para estar a gusto consigo misma.

Un beso

Frank Nicotine said...

No te preocupes, a todos nos han extraditado alguna vez...ya te acostumbraras.

dude said...

Hermosa mia!!, que boberias dices!


a tí seguramente te pasa lo que a mi, que somos unos perezosos y nos cuesta mover la maleta de un lado para otro. O como digo " a mi me gusta viajar por europa en invierno, que es cuando tiene encanto".

salu2

marmota said...

Pero es normal estar asustada!
Yo me fui hace dos años dos meses, sola, y al principio me sentía totalmente perdida. Pero luego ves que no pasa nada, y te lo acabas pasando muy bien.

De todas formas, tampoco hay prisa. Ya irás cuando te sientas más preparada.

Ruvias Intelijentes said...

pues bente pal carive, nena!!!!

jo, desde la distanzia, achuchones birtuales... vale? i muchos, muchos vesisssssss

(lla heres super ruvi!!! mas aun, que lla lo eras ;) )

tootels said...

yo me iría, sin duda... una buena temporada para pensar, beber cerveza, pensar, beber cerveza... e incluso beber cerveza y pensar!! pero eso lo puedes hacer en la terracita de la esquina... deja los aviones para los barones!
y lamentarse no lleva a ningún sitio, lo decidido, bien está!!
NUNCA MAIS.

El Responsable said...

No se puede tener más en cuenta lo que se deja que lo que se va a encotrar sino no nos moveríamos de cama.

Galahan said...

Bueno niña, yo te lo sigo contando ¿vale?

Y tranquila, que como dicen, Londres seguirá estando allí para esperar.
Sigue preparando tus viajes, este es fácil.

Abrazos fuertes y besos grandes!

P.D: He hecho 113979 puntos y ya paro que esto no puede seguir así!

MentesSueltas said...

Miss, gracias por tu visita y el hermoso comentario... te espero siempre.

Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Pues no sabe Londres lo que se pierde con tu ausencia. Aunque estoy seguro que Londres te ganará algun día, para guardarte entre sus recuerdos más preciados.
Un beso.

Dulce Locura said...

¿Qué tal de ánimos?, ¿Mejor?

Tampoco debes forzarte, que yo soy la primera que cuando voy sola a algún lado... :S


Un beso dulce.


PD: Asias, lo del banner me ha costado lo mío ;)

Tamaruca said...

Pos tamos güenas ambas dos :(

No te pongas tristona, busquemos un plan alternativo menos complicado para el que te sientas preparada, ¿vale?

Poco a poco...

Mmuaa...

Fétido said...

Llego tarde para haberte empujado, pero en fin... alegra esa cara, cojoño:

http://www.20minutos.es/noticia/243092/0/hern%E1n/zin/gaza/%20)

Alabastro said...

Tranquila. A lo hecho, pecho. No hay vuelta atrás. Ahora tienes tiempo para pensar que tú puedes. Si, al fin y al cabo, Londres no es más que una línea azul de metro que se llama Picadilly Circus. El resto viene solo.

Conozco a una chica :) que se acercó a la ventanilla del metro y le dijo al cajero: One day ticket, please. A lo que el otro le contestó: ia#@ahdpgfi$%&pia?. y ella: What? El cajero volvió a responderle en voz alta: Güer-Ar-Yu-Goin?

Que sí, que es jodido, pero que siempre hay una primera vez. Y que a la gente como tú no hay nada que se le resista. Ya lo verás.

Un besazo enorme.

Small Blue Thing said...

Si tu cuerpo respondió así, hiciste bien. Habría quien insistiría en que tiraras y te sobrepusieras a la ansiedad, pero entonces te puedes joder el cuerpo: corazón, hígado, circulación... Desde mi punto de vista, tiene muy poco sentido.

the end said...

muy glamuroso tu blog.
saludos