Sunday, 24 June 2007

The Mean Red's.



26 comments:

ruiz87 said...

desayuno con diamantes es "mi pelicula" desde q era mas pequeñita q ahora,jejeje...ademas, desprende magia y elegancia en todos sus planos.
besos y gracias x pasarte

marmota said...

Sabes que nunca he visto la peli? Sólo he leido el libro...

tootels said...

NO SE QUE PASA CON EL VÍDEO QUE ME VACILA, ASÍN QUE, ES DESAYUNO CON DIAMANTES... UNA PELI QUE NI ME VA NI ME VIENE, LA VERDAD.. SALUDETES
NUNCA MAIS

mgqeaol said...

Yo vi la película hace mucho mucho tiempo, quizá vuelva a verla pronto. Besos

Fétido said...

Tenía las pantorrillas feas y un antojo con forma de amor de madre en la nalga derecha.

Fétido said...

¿Depre?

Dark Santi said...

Tú con las antiguas y yo con los japos...

Pero buen gusto al fin y al cabo. ¿Cuál es el mensaje escondido?

Audrey said...

un beso de una audrey a otra..muaaaaa

Jesús David said...

creo que también me vacila a mi porque le doy al play y me voy a youtube y me kedo sin ver el video xD

Bueno creo que por la imagen sé que escena es, la pelicula en general es fantástica :D

Tale said...

Pues mira que a mi esta mujer nunca me ha dicho nada...

Algo debe haber en que las actrices favoritas de las mujeres en general no dicen mucho al género masculino y viceversa (y se pueden poner ejemplos)

Besotes

Miss Sinner said...

Pues pongamos ejemplos ;)

Ya has dicho Audrey Hepburn como actriz atractiva para las mujeres y no para los hombres, y yo diré a Angelina Jolie como atractiva para los hombres y no para las mujeres (por lo menos hasta donde yo sé).

¿Alguna más?

M _ n _ _ l said...

La pelicula una maravilla!
Audrey genial y tu, más!
Besosos

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Pues a mí, Audrey me parece de las mujeres mas femeninas que he visto en le mundo del cine y, por supuesto, altamente atractiva. Tenía un rostro de ensueño.
Un beso.

Nanny-Ogg said...

Pues nada, otra que no puede ver el vídeo. Cada vez que le doy al play me manda a Youtube... En fin...

A mi Audrey siempre me ha gustado más como imagen que como actriz (aunque me encanta My Fair Lady). En el fondo, a mí me habría encantado tener ese tipo, ser así de menudita y delgada y elegante... En fin...

De todas formas yo soy más de Katharine Hepburn que me encanta en todos los sentidos :D

Besos

Tale said...

Angelina Jolie es una actriz?

Mi ejemplo favorito es Meryl Streep. Lo que más me gustó de Memorias de Africa es la galleta que le mete (creo que Robert Redofrd). XDDDD

Jesús David said...

Aqui estoy de nuevo ^^ que estuve dandole vueltas a la cabeza sobre k segunda parte es mejor que la primera... es piratas 2?? contestaaaa (hasta que no lo hagas no me muevo de casa ¬¬, y no voy al curro, ala!)

Jesús David said...

me voy al curro ¬¬

XerophussS© said...

Perdóneme usted, señorita, si no se me ha visto mucho últimamente por aquí, pero entr elos exámenes y que no tengo internete en casa...

Por ello, le recomiendo la retención del hierro en las legumbres. Bessotes!

Tamaruca said...

OooooooOOOOooooohhh.....


(George Peppard => baba)

Small Blue Thing said...

¿Y a mí que esta mujer cada vez me va gustando menos? :¿

tootels said...

(George Peppard => baba) ???????
ENTONCES ENTRAS EN MI TERRENO, JE JE ... LLAMALE ANIBAL SMITH QUE HUEVOS!!!! NO HAY QUIEN LE QUITE ESE SAN ANIBAL NI PA TRAS!!!

Actor Secundario Bob said...

Muy bueno tu blog, la única pega es que la barra lateral no es paralela a los textos... ¿Eso por qué es?

El lunático Barry said...

Toda mi vida he estado enamorado de Audrey, no me gustó mucho desayuno con diamantes de hecho solo me gusta ella, en cada fotograma. Por cierto la escena de ella en la ventana tocando Moonriver la tengo que ver por lo menos 3 veces al año.

Anonymous said...

Aquí disiento de Tale. Creo que Audrey Hepburn es la mujer que mejor ha vestido un Chanel. Eso sí, las orejillas le permiten ponerse una pamela de cualquier talla sin que le tapen los ojos.

No me gusta Meryl Streep. Pero además, nada de nada.

Mis prefes son Jessica Lange y Susan Sarandon.

Y en otro orden, hasta con un morbo secreto, Jamie Lee Curtis.

Dark Santi said...

¿Cómo que mejor no dices nada? Si se te ocurriera volver, de cabeza a Chueca te llevo, MUAJAJAJAJAJA!!

Buko said...

Arrrghhhhh!!!!!
Sale Jose Luís de Villalonga!!!!