Monday, 28 May 2007

This summer...






16 comments:

Dark Santi said...

Just a thing to say...

¡¡¡¡¡¡WHAT A FUCKING LUCK YOU GOT, MADAME!!!!!

Jesús David said...

Me encanta la canción, la imagen y el nuevo diseño del blog! :D ale y mencantas tu tmb ajaja

Tale said...

Qué bien ¿no?

Parece que las plegarias y la vela a Santa Eufrasia han surtido efecto....

Kisssesssssssssssss

Galahan said...

Ey Londres!
Tiene que estar genial Londres... no se por qué me da la impresión.
:P

Lo vas a pasar genial!
Y a qué vas?

etê said...

joooo,
que arte q te corren por las venas chata!
a pasarlo bien y sobretodo, a sonreir 28h al dia, 9 dias de la semana, y 36 dias al mes. porfavò!!!
ps. yo tb quiero ventanita msn como due! yo tb! joooopetas!
MIL BESAKOSSSSSSS NENA!
O MASSSSSSSSSSS

Dark Santi said...

Pues porque está loco (por si no se había notado). Él es simplemente el medio que utilizo para que estas dos personas que parecían odiarse y llevarse horriblemente, se sinceren.

Si, estoy ñoño, que pasa.....¡hum!

Al final, me ha quedado más corto de lo que pensaba, quizás por eso me como algunas cosas... pero es que jo, con los miles de problemas que he tenido derivados de tantas cosas, ya casi me parece hasta increíble haberla terminado. Joé!

Dark Santi said...

Y el título de cada capítulo, al igual que el título en sí, son tan sólo referencias. Existe un grupo llamado "Rage Against the Machine", y de hecho la música del primer capítulo es de ellos, para más referencia aún. Simplemente utilicé su nombre para ponerselo a la historia (la cual me estaba costando ponerle un título, la verdad). Y reconozco que molaba, ¿eh? jejejejeje.

Something more, madame?

Gregorio Verdugo González-Serna said...

Me gusta el cambio de look, y esa imagen me trae a la memoria los diseños primitivos, que parecían sellos de correos.
Un beso.

Sònia said...

Esto te ha quedao mejor que si te hubieras pasado por IKEA. Me gusta la redecoración.
Viva la república independiente de tu casa, pecadora!!

Besos

Tamaruca said...

Hay que se me va también la niña, jooooo :(

Allí tendrás internet, no?

Besito :*

marmota said...

Envidia, envidia!
:)

Dark Santi said...

Ahora SÍ es definitivo el cambio.

Jejeje...

Dark Santi said...

Pues te debo en gran parte el cambio. Fíjate en los bordes, a ver si te suenan...

Maravillas del Photoshop (ya te advertí que lo usaría).

Y ok, seguiré el consejo. Con semejante patrocinador, ¿quién se resiste?

¡Yeah!

beyo said...

Uhmmm... Londres...

Tamaruca said...

Lo de balancearte en un rincón estaría bien, sobre todo si pones los ojos en blanco :D

GUIZMO said...

Mmmhhhh... Camden Town, ¡qué recuerdos. qué sana envidia!