Wednesday, 2 May 2007

Talking with myself.




Me da pena dejarlo.
Creía que querías comenzar de nuevo, que sentías que esa etapa había acabado.
Realmente ha acabado, pero ha sido tanto tiempo, han pasado tantas cosas que... me cuesta.
Ya lo intentaste una vez, y lo lograste.
Sí...
No fue culpa tuya que no saliese bien.
Lo sé.
Además, la frecuencia no es la misma. Ahora estás más con éste, creo que ya hace tiempo que lo dejaste.
Puede ser, pero...
Sí, ya. Es difícil desprenderse de lo que quieres.
Exacto. Pero tengo que hacerlo, no me queda más remedio. No puedo llevar dos a la vez.
¿No puedes o no quieres?
Ninguna de las dos. Me resulta imposible mantener el ritmo, y no quiero dar a uno más que a otro.
La única solución es pasar página con uno. Y ya sabes cuál.
Pero... Me resulta muy difícil... Me da pena dejarlo.



12 comments:

marmota said...

Ya era hora, eh?
;)

Buko said...

Entonces será un gallifante y medio "in memoriam"?

Buko said...

Gallofante? Bonito pero con demasiada pluma.
Elegí un personaje de Futurama para representar esa absurdez (la mía).
http://www.myfilestash.com/userfiles/Buko/gallifante.gif

Tale said...

¿Se pueden tener dos amores a la vez? ¿y no estar loca?

Yo los tengo a los dos localizados y fichados con los lectores de feeds, así es que como si quieres participar en una orgía.

besotes

Anonymous said...

a mi me volveis loca! entre tú y due me volveis loca!!!!
aggggggr!
con uno ya está bien! y me alegra que hayas escogido este. pq este me encaaaanta! lo sabias no?
posss eso,

ps. el colega no creas que se troncha como tú en un viaje en coche conmigo eh??? mas bien se pica mazo! y yo que me río!
gracias por estar, ahora, te buscaré aqui pa poder sonreir!
bskos :*

XerophussS© said...

Anda que...yo y mi cabeza. ¡Que me he dejado los cascos en casa y no puedo escuchar el clip en los ordenadores de la facu!

En cuanto a mi aparato reproductor (uff qué mal suena esto, pero todos sabemos que me refiero al clip...¿no?),subo las songs a imeem.com, aunque tanto para subir como para escuchar tienes que registarte en la misma página.

Un asco, pero bueno, ya ni siquiera me molesto en rellenar en condiciones esas cosas y me pongo la edad que me parece jejej

En cuanto a la entrada que nos brindas hoy, cierto es que uno puede ser el mejor conversador con uno mismo, y además, todas las gracias te las ríes...Lo malo es llegar a los extremos, como mi compañero de autobús, que habla solo y está loco. Tiene apariencia de Nietzsche y hay que tener cuaidao con él xD

Un quisote!

Mr. TAS said...

si se deja no da pena!
porque si da pena no se deja...
-palabra de polígamo, amén-

Carabiru said...

Te entiendo...

Weno, ya se que es una chorrada, que además es un engorro, pero...

Te invito a un meme

etê said...

intentaré ponertela yo tb, pero es que es un engorro!
blogguer y spaces no cuadran mu bien ;)
y no la pongo por perrería.
sieskeeeee...
besakos!

PoWaH said...

Muy guapo. Enhorabuena.

Un Saludo

El Responsable said...

A mí me pasa igual con los relojes, la solución es usar uno por la semana y el otro los domingos.

Alabastro said...

Pues... jo!
Bueno es saberlo.

Una pregunta... ¿con el yoga se consigue constancia? Es que igual me apunto.

De todos modos, ya te tengo fichada y no te me escapas.

Un besazo.