Monday, 14 May 2007

The Revenge of the Plants.




- Jo, mira cómo tengo los brazos...
- ¡Hala! ¡Qué de arañazos!
- Espero que se me hayan curado para el fin de semana.
- Ah, es verdad, que el sábado es la comunión ¿no?
- Sí...
- ¿Pero qué te ha pasado? ¿Te has comprado un gato...? ¿O un tigre? XD
- No, ha sido la buganvilla.
- ¿Eing?
- Sí, la buganvilla. Es que ayudé a mi padre a poner el toldo.
- Argh... No me entero... Explícate en condiciones, mujer.
- A ver, pegada a la pared donde se cuelga el toldo crece una buganvilla, que no ha sido podada y está completamente salvaje.
- Aaaaah...
- Y estando mi padre por la parte de fuera y yo por la de dentro, al colgar el toldo, las espinas de las ramas de la buganvilla me han hecho polvo los brazos.
- Joder, luego dicen que hay que tratar con cuidado a las plantas porque son pasivas...
- Sí, y una mierda pasivas. Se ha vengado bien.
- ¿Vengado?
- Claro, por quitarle el sol.



28 comments:

Dark Santi said...

¡Ayyyyyyyyy, pero lo que tiene que molar vivir ahí! Aunque mi casa es como una de pueblo a 15 minutos del centro de Madrid, pero bueno, sigue sin ser lo mismo.

Nah, si el caso es que mola, lo malo es lo de la resolución, pero con el Photoshop eso queda de maravilla (mira mis jetos, tienen poco arreglo, y lo bien que han quedado).

Al final le van a poner Tino, como Tino Casal. En fin...

etê said...

ufff, como pa que me pidas que te riegue las plantas pa irte de vacaciones.... oju KILLA!!!
besitos nena,
anque té algo missing, vengo a leer a la miss de la blogosfera.
eté

Dark Santi said...

Pero...¿¿¡¡Qué hacías tú en mi barco!!??

¡¡Te subiremos a la plancha y terminarás con los tiburones!!

¡¡¡ARRRRR!!!

Carabiru said...

Hasta dentro de un par de días no puedo con el meme, pero me ha intrigado!!

Plantas! tú te fías porque no se mueven... mmmmmmm yo las tendría más vigiladas, pero claro... me llaman loca... loca yo!!!...

Tale said...

Uffff

Menos mal que sólo era una bungavilla y no una planta carnívora.

Besos y betadines

por cierto, ¿la picadura de esta planta tiene efectos secundarios?

Víbora said...

¡Anda que si pudiese moverse!

Ea, ya tienes tu meme. Ha sido un parto, con epidural pero parto al fin y al cabo.

Alabastro said...

Una buganvilla... me acompaña desde el jardín de infancia.

Y a mí que la buganvilla, ni fú ni fá.

Claro que las espinacas, aún menos.

El lunático Barry said...

Je,je, ya quisiera yo que algo tan bonito me hiciera pequeños arañazos..

GUIZMO said...

La terrorífica bugambilia acechando junto al toldo y haciendo del sol su agosto, ¡muahahaha!. Terror y botánica junticos de la mano...

Mr. TAS said...

las hay con machetes entre los dientes a la espera de que se acerque un descuidado organismo vivo...
abogo por los ataques preventivos contra las plantas que son potenciales asesinos de niños y ancianos. detruyamos sus bucólicas bases en parques y jardines pra evitar que se hagn fuertes y amenacen nuestro capitalista estilo de vida.
U. S. A.
U. S. A.

Miss Sinner said...

Bueno, Santi, de pueblo, pueblo, no soy. Se acerca un poco, pero no llega. Digamos que es una pequeña urbanización y que tenemos un patio. Ahí mi mamma se explaya con las plantas que es un gusto. O no :P Y ya haré un abordaje, ya.

Ains, etê, si pudiera pedirle a alguien que cuidara las plantas es porque me iba de vacaciones... ¡Quiero vacacioneeeees! Jo. :*

¿Que no se mueven, Carabiru? No te creas... Van muuuy despacio, pero sí que se mueven. Están invadiendo todos los rincones, es angustioso XD

Afortunadamente ya se están curando los arañazos, pero los efectos secundarios tardan más, Tale XDDDD

¡Y lo que me ha gustado tu meme, Víbora!

Pues tiene que estar enorme XDD Tengo que probar la buganvilla con bechamel, Alabas ;D

¿Hablas de la planta, Barry, o... no? ;)

Entre Guizmo y Tas me habéis montado aquí una peli de terror y violencia armamentística digna de un festival XD

Besazos a tutiplén!

marmota said...

UUUHHH, qué dolor!!

Tamaruca said...

¡Toma claro, jajaja! ¡A quién se le ocurre quitarle la fuente de energía! Yo también te habría arañado ;)

Jesús David said...

las plantas me tienen manía, si soy yo quien las tengo que cuidar se ponen malas ¬¬ ¿tngo k hacer la fotosintesis por ellas?...

por cierto, que bonito te quedó el blog ^^

Tamaruca said...

¡Estuve a punto de elegir la del tango, jajajaja! Y el detalle de las cerezas es genial, me encanta, qué currada ^^'

rocahemu said...

Pues si que es vengativa la plantita!! Menos mal que no era una planta carnívora..que si no..te come enterita.jeje..yo tenía una de esas en mi antigua casa..pero la tuvimos que quitar porque como son enrredaderas terminan apropiandose de las paredes de to la casa..una pena,porque son bien bonitas las puñeteras..
Saludos suaves que curan los arañazos;)

El Responsable said...

Las plantas son como las mujeres, a primera vista son bonitas, pero luego debes adivinar cuales pinchan y cuales no cuando les pones la mano encima.

XerophussS© said...

Plas plas plas plas plas.

Este aplauso se lo dedico a Miss Sinner, por este fantástico cambio de look bloguerístico boniático. Si es que hacéis unas birguerías que ya quisieran Confucio o Séneca, o mi primo el de Cuenca.

Jajaja y tienes toda la razón, las plantas, por mucho que les cantes y les riegues y todo, en el fondo nos tienen pelusilla, porque ya poaneaban en los albores de la Historia dominar el planeta, pero entonces llegó un jerbo mamífero, y adíos a sus planes de conquista.

Un quissoteee!

JT said...

Me sumo al aplauso. Hace unos días entré y me encontré una enorme y descentrada máquina de escribir (creo recordar), y ahora, de pronto, parece que ha vuelto el orden. Ya me puedo recuperar del susto. ¡Muy chulo!

PD: Una sola pega. Para comentar, le das a "18 comentarios", te lleva a la página del post, y abajo del todo, tienes que volver a darle para comentar, y ya sale la ventanita normal.
Yo elegiría uno de los dos sistemas, los dos a la vez me parecen un poco farragosos ¿no?

Miss Sinner said...

^^
Gracias, gracias :D

¿Descentrada? Humm... Eso no lo sabía. Yo la veía bien U.u'

Me gusta el aspecto de la entrada al ver los comentarios, se leen de forma cómoda y amplia, y para escribir no se rompe la estética.

De todos modos estaba pensando en incluir el cuadro de texto en la entrada en lugar de que aparezca en una ventana nueva. No sé hasta qué punto se puede retocar eso. Lo miraré.

Las críticas fundamentadas siempre son de agradecer ;)

Besos a todos :*

dude said...

juer, que buena reflexion!

como es eso? la naturaleza no es tonta o algo a sin no?

salu2

illeR said...

Me encantan las buganvillas :D

Yo quiero una domesticada en mi futura casa ;)

Y como biologo que soy voy a defender a la plantilla!!! No es su culpa, deberias usar guantes y manga larga :P

Carabiru said...

Alaaaaaaaaaaaa
Esto me confunde, llevo días con el sueño cambiado... y cada vez que vengo tienes un blog nuevo!!!!

Jejejeje, mola.

Buko said...

Yo voy a volar el edificio que tengo delante. Cemento, cemento y nada más que cemento.
!!!!BOOOOOOMMMMM!!!

Sònia said...

Recuerdo los chillidos de mi madre cuando jugaba con mis hermanos con la pelota a ver quien se cargaba más plantas "La buganvillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nens!!!!!!!!" jeje, yo lo hacía a posta sólo para oír esa palabra: BU-GAN-VI-LLA, Qué veranos!!!...
Ahora tendrías que oir mis gritos de "golfooooooooooooooooooooo" en cuanto veo a mi gato "de adopción" en posición de ataque. Hay días en que sólo soy una mera versión de stigmata.

Besos, pecadora

JT said...

MissSi, el tema del "descentre" de la imagen es tal y como dices. Yo estoy aún tratando de buscar la forma de que el fondo aparezca siempre al mismo tamaño, sin repetirse en ninguna dirección, y siempre centrado con el texto.

"estaba pensando en incluir el cuadro de texto en la entrada en lugar de que aparezca en una ventana nueva. No sé hasta qué punto se puede retocar eso. Lo miraré." <-- Me parece una buena solución. A mí también me gustan los comentarios bajo el post, quedan mejor estéticamente, son más legibles... Sólo le falta la ventanita para meter texto abajo del todo.

BELMAR said...

interesante blog!

BELMAR said...

VUELVE!



CUANDO LO DESEES...



:)