Thursday, 17 May 2007

Medical Diagnosis.




Hola, buenas.
Hola.
Venía a ver al doctor, tengo cita para las diez.
Humm... Sí, muy bien, pase por aquí. Siéntese y espere un momento, en seguida vendrá.
Gracias.

...

Hol...
Dios mío... Quítese la ropa.
¿Eh?
Voy a tener que hacerle un reconocimiento completo.
¿Qué? ¿¿Por qué??
¿No ha colado? Vaya... Está bien. Dígame qué le pasa.
O_o ... Pues verá, yo es que... tengo dolores ¿sabe? En la pierna.
¡Ais! ¿No me diga??
Sí. Comienza con un dolor punzante en el glúteo y luego se va extendiendo como una mancha de aceite por la parte trasera del muslo y por la cara interna llegando hasta la planta del pie, que me queda como dormido.
Bueno, si le queda dormido el pie, tampoco es para tanto ¿no? Por lo menos no le duele.
No exactamente. Está COMO dormido, no dormido en realidad porque me duele. Es un dolor general en toda la pierna, pero agudo y punzante en el glúteo.
Ajá... Hummm...
Es insoportable. Los antiinflamatorios y los relajantes ya no me hacen nada. No sé qué hacer... Me duele y no lo soporto. No puedo caminar, no puedo estar de pie, no puedo estar sentada...
Vale. Esto es lo que vamos a hacer.
Sí...
Yo te hago una receta para esta medicación... Nsbmscdflg... Ajá, toma, raaaaasss! La compras, me la traes y te endilgo estas otras pastis pero tú no me retratas ¿hace?
¿Qué?
Tía, píllate las rulas, que es buena mercancía, hombre, que te las paso.
¿Y para qué me hace entonces la receta de éstas?
¿Qué...? Ah, no, no, la receta de hidrocodona es para mí.
Y con esto... ¿Se me quitará el dolor de la pierna, doctor?
Bueno, digamos que lo verás todo con mejor ánimo. Y llámame Greg ;)



17 comments:

Carabiru said...

Lo seeeeeeeeeeeeeee es muy raro, pero este tío tiene un no sé qué, que qué sé yo, que yo qué sé...

Tale said...

Yo creo que lo mejor será amputar XDDDD.

A mí lo que me da miedo de estas series es que movilicen toda una generación de futuros médicos atraidos por el único aliciente de ser bordes.

Me veo mi vejez en el asilo atendido por unos médicos que no tienen ni idea pero con una gilipollez entre vilches y house.

Besos

XerophussS© said...

"Y entonces llegó el doctorrrrrr, manejando un cuatrimotorrrrr, ¿y saben lo que paso? ¿y saben lo que pasó?"

Y ya no me sé más de la canción! jajaj. Este Doctor Choza, ¿qué sería de los martes sin su omnipotente presencia?

Un quisoteee!

Alabastro said...

Tale se aproxima bastante a la verdad. Yo me he topado con ese tipo de médicos. Claro que en esta tierra, en el que la malafollá es ley, la cosa no tiene mérito; y menos si se es médico residente en urgencias.

P.S.: Me parece que vas a tener razón. Va a ser una luna... alomojó. (solución: la próxima semana).

Besazos, guapa.

Tamaruca said...

Ostras!

Te atiende el Dr. House in person y se te olvida el dolor del glúteo en cero coma. Reconócelo, jiji1 ;P

Mmuack!

Carabiru said...

A mi si Tam!!! jejejej aunque supongo que acabaríamos haciendo un concurso de borderías... y ganaría yo, por supuesto, jajajajajjja

El Responsable said...

Pues yo creo que un doctor House en la consulta del ambulatorio acabaría frito a bastonazos, y es que los viejos de este país no son como los yankees.

Jesús David said...

jajaja k bueno, me encantaría k mi medico de cabecera fuera house, no...mejor un colega de cañas, junto a homer simpson ajajaj

Carabiru said...

Tiene razón el Responsable, aquí, al menos en Galicia... los abueletes lo molían a palos...

Por cierto, recogido el guante y hecho el meme!

Fer said...

House es... es... Bueno, porque Dios no cojea, que si no...
Saludos.

Carabiru said...

Miss Sinner, hombre ya!, ven a iluminar a tus miles y miles de fans!!!!! jijijiji

dude said...

jejejejeje
Pillate las rulas que son buenas.
jajaja
ma gustao mucho.

salu2

mgqeaol said...

Pero qué bueno está este hombre!

Dulce Locura said...

Dios... No sé que tiene ese hombre, si su bordería sistemática o que somos del gremio o que sé yo. Pero me pone, y mucho.

Un beso dulce.

PD:Ciática?;)

due no dude ;) said...

Exijo la dirección de tu médico ya!!
joe... te pasa cada cosa...
jajajaja...

Un besote

BELMAR said...

...TE GUSTA JANIS...!!??

BELMAR said...

;)