Thursday, 3 May 2007

The Ten Commandments.

Carabiru me ha invitado a un "meme". No sabía yo que la chica me tuviera esa tirria, pero en fin, qué se le va a hacer, no se puede caer bien a todo el mundo. Yo lo hago, pero no me hago responsable de las consecuencias de las respuestas.


DIEZ EMOCIONES. ¿?

¿Echas en falta a alguien ahora mismo? A ver, 1,2,3, ... 27, y 28, no, no, están todos.
¿Estás contento? Sí, es el número 11, ahora le digo que salude.
¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Sí, pero mi psiquiatra me aconseja que no lo haga en voz alta, por las miradas de la gente y tal. No quiero volver a aquella habitación...
¿Estás aburrido? Claro, si no no estaría respondiendo a esto.
¿Eres alemán? Sí.
¿Eres irlandés? Sí.
¿Eres francés? Sí.
¿Eres italiano? Sí.
¿Tus padres están aún casados? ¿Qué le hace suponer que lo han estado alguna vez?
¿Te gusta alguien ahora mismo? Ya me cuesta gustarme a mí misma, como para intentar que me guste otra persona.


DIEZ FAVORITOS → Performance by me: RELACIONA CONCEPTOS.

Televisión: Apagada.
Flor: Perfumada.
Color: Con.
Deporte: Agujetas.
Supermercado: Espera.
Grupo de música: Directo.
Canción: Sentimiento.
Libro: Sillón.
Animal: Humanidad.
Estado: Caos.


DIEZ HECHOS (¿¿Hechos??)

Color de pelo: ¡¡Pues rubio!! Si no, de qué este derroche de inteligencia y desparpajo, amos hombre.
Color del teléfono: Puf, qué burguesada, mi móvil es de oro y diamantes, por favor.
Color del coche: Negro, por supuesto. ¿Qué sería del Batmóvil si fuese verde?
Estilo de pelo: Así,pero sin las mechas rubias que tiene ella.
Color de los ojos: Rojo. Pffff...
Talla de zapato: 35.
Talla de anillo: 78... Yo qué coño sé.
Color de piel: Fucsia.
¿Disponible? ¿Qué? ¿Mi piel? Hombre, la necesito para vivir, así que no, no está disponible.
Zurdo o diestro: Depende.


DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA.

¿Has estado enamorado alguna vez? No sé.
¿Crees en el amor? No.
¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? ¿Relacioqué?
¿Te han roto el corazón alguna vez? No, lo tengo bien recubierto.
¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? Que yo sepa no.
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? No.
¿Tienes miedo al compromiso? ¿Con qué?
Aquí no hay pregunta según Merche. Pues la pongo yo, porque me importa una mierda lo que diga Merche. ¿Tienes aspiraciones profesionales? Por supuesto.
¿Alguien te ha besado en la mano? Por supuesto, en mi fiesta de presentación en sociedad en casa de la Duquesa de Alba.
¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? ¿Las amenazas cuentan?


DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO. (Los títulos son realmente penosos...)

Amor o lujuria: Kas limón.
Cerveza o Whisky: No bebo alcohol.
Noche o día: Eclipse de Sol.
Relación estable o rollo de una noche: Rollo estable. Ea.
Televisión o internet: Televisión por internet. Toma ya.
Pepsicola o Cocacola: Agua.
Aquí falta la 7. Pues la pongo yo, hostias. Haciendo trabajar a la peña de más... Reloj digital o de agujas: De agujas.
Dinero o familia: Familia con dinero.
En persona o por teléfono: En holograma.
Carne o pescado: Verduras.


DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...

¿Alguna vez has espiado a alguien? Por supuesto. Soy espía, pero no se lo digas a nadie.
¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Yo siempre lo hago todo bien.
Falta la 3. Mecagoentóya.
¿Alguna vez has subido en avión? Sí, la semana pasada para ir al desfile de Nueva York.
¿Alguna vez has hecho puenting? No.
¿Alguna vez has hecho paracaidismo? No. Qué manía con lanzarse al vacío...
¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? No. Es que es muy indigesto.
¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? Por supuesto, pero él era un Montesco y yo una Capuleto, no podía salir bien :-P
¿Alguna vez has matado a un hombre? Sí. Es lo que tiene ser espía.
¿Alguna vez has bailado en la lluvia? Aún no he desarrollado la capacidad de volar, pero todo se andará.
¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? De nuevo, si supiera volar podría hacer cosas EN la lluvia. Mientras no.


Ahora debería pasarlo a cinco víctimas. Pero he descubierto, porque lo que tiene ser espía (además de que acabas matando gente) es que desarrollas un sexto sentido y eso, unido a mi experiencia himbestigadora puede ser un arma poderosísima, que esta cadena tiene algo oculto... Un rastreador: "http://i33.photobucket.com/albums/..." etc.
(Quien quiera ver la original puede copiar y pegar la entrada de Marmota, ahí está. Por ahora).

¿Cómo funciona? Lo explico. El creador de la cadena introduce esa url en un buscador y el resultado que obtenga será el de todos los incautos que hayan respondido.
¿Con qué fin? Aaaaaah... Es muy probable que desee absorbernos el cerebro, mutilarnos, abrirnos en canal y vender nuestros órganos o peor... vendernos una enciclopedia.

Por eso lo hago público, para que desde ya ninguna otra pobre alma indefensa caiga en este vil e infame juego macquiavélico dispuesto a saber para qué fines. Aún estáis a salvo, si hacéis la cadena, no os olvidéis de eliminar la url.


Y para pasar un poco el trago, dejo un vídeo: Hot Action Cop - Fever to the Flava.




19 comments:

marmota said...

Oh, dío mío, suena escalofriante!!!!

Pero ya se podría haber currado más las preguntas...

marmota said...

Pero no lo entiendo... ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿Eso se quita o qué?

marmota said...

Ah, vale, ya lo he visto. Pero me parece que es sólo porque el blog del que lo cogí tenía una imagen y no borré el código... A ver si lo quito sin cargarme la entrada!

Buko said...

Todo un tercer grado.
PD: ¿Esto es una reunión de trolls femeninos?. Sensación de deja vú, xD.

Tamaruca said...

¡Jajjajaja! ¡Qué divertido te ha quedado!

¿Eres un rollo-estable-quenocreeenelamor-tieneunbatmovil, bebe kas limón y es multinacional? ¡Eres la novia de Gurb!

Mmuackss..

c.o.v. said...

A mí la que me ha llegado al corazón es la de la lluvia, de verdad :-)

Saludos!

Dude said...

Chapeu, me ha encantado este post, super divertido y muy inteligente;

color ; con??? co k?

Esto, me averguenza decirlo pero... no conozco al grupo del video, y tampoco dices quiens son...

salu2

ruvias intelijentes said...

ajajajjajajaja

nos a enjantao!!!!!!!

en cuantico secuestremos hel prosimo portatil, lo acemos. ala.

vesis, guapa. nosotras tamvien techamos de menos. snif. sniffff

Miss Sinner said...

Menos mal, Marmota, porque ya caminaba yo mirando hacia atrás. Esos tíos del cadillac me resultaban sospechosos...

Más que un tercer grado, Buko, parece una entrevista de Pedro Ruiz.

Jo, Tam, que lo llevábamos en secretro, muhé XD

Y a mí cuando la leí, c.o.v.. Eso de que haya gente que pueda hacer cosas en la lluvia es increíble :D

Con... color, mejor que sin color ¿no, Dude? Digo yo...
Ahora mismito te lo digo y lo añado: Hot Action Cop, y la canción Fever to the Flava ;-)

¡Ains, Ruvis, resalás que sois! Se os echa de menos un montón.

Besazos a tutiplén!

Sònia said...

Te cogí simpatía en casa de Buko con tus comentarios. Esta presentación puede que me haga adicta a ti.
Brillante, Mrs.Sinner

May the force be with you

Carabiru said...

Tienes respuestas magistrales niña!!!!

"¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Sí, pero mi psiquiatra me aconseja que no lo haga en voz alta, por las miradas de la gente y tal. No quiero volver a aquella habitación..."

Esta solo es una muestra, como me he reído!!!! solo por esto ha valido la pena molestarte un ratillo, jajjajajjajajaja

"¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? De nuevo, si supiera volar podría hacer cosas EN la lluvia. Mientras no."

Por dior!!! andaba sopa ayer para no darme cuenta de este pequeño detalle o qué????

Salu2 wapa!! (me gusta tu coche, y sí en verde no sería tan fardón)

Miss Sinner said...

Ay, Sònia, con ese May the force be with you me has ganado para siempre. Me encanta Star Wars ^^
¡Bienvenida!

No, no, Carabiru, en realidad no es mi coche. A los espías nos dan uno para cada misión, como quedan destrozados... XD

Besotes :*

Tale said...

A este meme creo que le falta una letra al final (la última de las letras, por dió). Encima siempre me fastidia el uso de esa palabra fuera del significado original que le dio Dawkins.

Bueeeeno, con tus respuestas he trazado tu retrato-robot.
Digamos que me ha quedado algo así como una foto de Xena hecha con una cámara digital de mercadillo, de esas que dejan los ojos super rojos.

De todas formas, lo de los ojos te lo arreglo con dos golpes de photoshop. XDDDD

Unos besos. Me has hecho reir.

El lunático Barry said...

había oído la canción pero no el video, está genial.

Jesús David said...

lo mejor, el video. Aunke son divertidas las respuestas :D Saludos!

El detective amaestrado said...

Curiosete, el del meme...

illeR said...

Que arte tienes!!!! Me he reido muchisimo, ha sido genial, lo seguiria pero se que no voy a estar a tu altura, asi que casi mejor lo dejo....

etê said...

madre del amor hermoso!
lo mismo que le dixo a MirKo. eso en vez de una invitación, es un puto faenón del copón! ay va la ostiaaaaa pachi, que nos la hemos pegao aaaaaitor!!!
madre del amor hermoso!
:)
lo que no ma quedao claro es si en este post pongo mi url o no..
es que esto de las achetetepe's y urreles me pierdo.

excelente miss, vamos! mancantao esta entrada.
besakosssssssss hasta hartarte....

Fétido said...

Peacho de video. Sí señora.