Saturday, 5 May 2007

And suddenly...





Hay distintas formas de animarse cuando una no se siente guapa, cuando vas por la calle pensando en lo que te está costando la dieta, en las tres tardes que llevas con los ejercicios y en cómo duelen las agujetas, en lo desanimada que te sientes ante el reto que tienes delante, en toda la fuerza de voluntad que vas a necesitar. Y puede ser que alguna funcione de forma más o menos duradera, mas todas ellas fugaces y bajo la sombra de tu propio escepticismo, porque por mucho que te dediques ánimos a tí misma, queda por debajo ese runrun en la cabeza, ese pensamiento que no deja de pasar una y otra vez y que lo único que hace es abrir la puerta al pesimismo.

Pero si hay algo que sube decididamente la moral no es probarte ropa ni subirte a una báscula, es el piropo de un miembro del gremio piropeador por antonomasia, el de un verdadero profesional, el de alguien que otea a diario cientos de cuerpos femeninos y que calibra si merece la pena o no dedicar un piropo: el obrero de la construcción. Porque si un albañil te piropea es que estás buenísima.






What Pin Up girl are you?




You're the blonde! You love to goof around and love to be the center of attention. Who knew blondes always had the most fun!
Take this quiz!




17 comments:

marmota said...

Uy, me encantan estas chorraditas!

"you're the daredevil! you love to take risks and be on the 'dangerous side'. Just dont make any wrong decisions!"

Aunque creo que no es muy cierto...

marmota said...

Aquí hay otro!

What Famous Pinup Are You?
http://www.blogthings.com/whatfamouspinupareyouquiz/

"You are Bettie Page

Girl next door with a wild streak
You're a famous beauty - with unique look
And the people like you are cultish about it."

El Responsable said...

Pero al final, ¿os gusta que os piropeen por la calle o de verdad pensáis que es cosa de obreros descerebrados y con la testosterona hasta arriba?

Yo creo que os gusta y a la vez os incomoda por lo brusco de la situación, ¿verdad?

marmota said...

Bueno, a mí la verdad es que no me gusta nada que me piropeen por la calle. me hace sentir muy incómoda.

illeR said...

Un buen piropo en el momento adecuado te puede dejar con la sonrisita tonta pa todo el dia, por lo menos a mi. Pero el dia que estas de bajon, que pasas por delante de una obra, donde los obreros (que por lo general estan fatal) dicen cosas al 85% de las mujeres (incluso a veces hombres con pelo largo) y a ti no te dicen nada...ese dia te hundes hasta el fondo.

Un regalin

http://www.goear.com/listen.php?v=1a7baaf

Miss Sinner said...

A mí también me gustan estas cosas. Esos tests que te sacan un parecido, o hacen tu caricatura según las respuestas. Son chorradas, pero... ^^
¡Y también me sale Bettie Page! Aunque he probado varias veces con distintas respuestas para ver qué otras posibilidades hay, y siempre me sale ella ¿U.u?

Pues a mí sí que me gusta, Responsable :D y me pasa lo mismo que a Iller, cuando piropean hasta a chicos con pelo largo y a mí no... jo...
Precisamente esa canción define muy bien ese sentimiento. Siempre clavas las canciones con el tema ;-)

No sé si habrá más chicas a las que les pase lo mismo que a Marmota, porque a todas a las que conozco les gusta. No lo reconocerían abiertamente, porque sueltan el rollo de que es una ordinariez, una grosería, etc, pero si les dicen algo, les noto cómo les cambia la cara XD

Due said...

Niñaaaaaaaaaa... aqui estamos de nuevo!!
Pues tengo que admitir que a nadie amarga un dulce, aunque hay piropos u piropos. El último que me soltaron fue algo asi como:
"Eso si que es carne y no lo que hecha mi madre al puchero" y más que alagarme, me dió el ataque de risa!
Pero es cierto que si pasas desaeprcibdia por una obra...mal asunto... y si pruebas a pasar dos veces sin resultado...vaya, se quead una como decepcionada!jajajaja... (es broma)

Un beso guapa.
Cuidese...

Fer said...

Supongo que la crisis llega cuando los albañiles NO te piropean xD.
En caulquier caso, en mis cortos años de vida sólo he piropeado a desconocidas a)ebrio más allá de la decencia y b)arreglando el local de un colega, cemento y ladrillo en mano, para poder ensayar dentro.
Da qué pensar. Saludos.

El lunático Barry said...

Un buen piropo pone las pilas a cualquiera, ay, lástima que no haya mucho género femenino por los andamios.

dude said...

Uyyy, pos yo soy de los que suele piropear bastante, pero casi siempre a amigas o conocidas. Por eso de ir hechando el lazo...
Y que ostias!! que de vez en cuando un buen piroro os quita la tonteria d la cabeza.

salu2

Anonymous said...

a mi me ponen mas los butaneros, que quieres que te diga! :)
etê

Tale said...

A mi nunca me han dicho nada desde un andamio, no se si debo preocuparme. (O tal vez debería preocuparme si me lo hubieran dicho).

Me has hecho recordar una señora que pasaba cada tarde en plan provocativo(lo hacía de ex-profeso)delante del cuartel donde hacía la mili. Un auténtico espectáculo.

Tia buena!!!

Tamaruca said...

Adoro las pin-up.

¿Te he dicho que mi calle está en obras? Están dejando la acera o... lo que sea que estén haciendo muy bonita.

;)

Víbora said...

Ayyy, que pa estar más buena tendrías que ser membrillo dulce.

Y sonríe ;-))

Balcius said...

Se te parece mucho, es cierto.

Fétido said...

Mejor eso a que te tiren ladrillos.

Fétido said...

O algo.